Campeonato Sudamericano de menores... Grupos confirmados..

Publicado en 'Vóley' por oskrpzz, 11 Ago 2010.

1. oskrpzz

oskrpzz Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010

VOLEY: PERÚ JUGARÁ EN TACNA EN EL SUDAMERICANO DE MENORES

Fue confirmado el grupo de seleccionados que jugarán en la sede Tacna, entre los que se encuentran Perú, Chile, Paraguay y Venezuela, para el sudamericano de voley femenino de la categoría menores a cumplirse del 24 al 27 de agosto en nuestra ciudad.

En entrevista para UNODEPORTES, Oscar Cassano Pisano, presidente de la Liga Distrital Mixta de Voley de Tacna, dio a conocer: “Ha quedado confirmado el grupo de seleccionados que vendrán para el sudamericano de menores a nuestra ciudad y con gran satisfacción nuestra selección peruana estará en Tacna junto a Chile, Paraguay y Venezuela. Mientras que, la otra sede, ha sido designada la localidad de Chanchamayo, donde jugarán Argentina, Uruguay, Colombia y Brasil”.
    De otro lado, consultado sobre Ecuador y Bolivia, dijo: “Aún no han asegurado su presencia, pero si llegan a confirmar su participación, hemos pedido y esperamos que sea Bolivia la que juegue en Tacna, por lo cerca que estamos y ser frontera”; puntualizó.

Oscar Cassano, estuvo recientemente en Lima, en donde se produjo la recomposición del directorio de la Federación Deportiva Peruana de Voley y pudo realizar las últimas gestiones para la sede Tacna de este sudamericano de menores.

Finalmente, Cassano, detalló que: “El próximo 17 y 18 de agosto, estarán en nuestra ciudad, los comisionados de la federación, para ver lo concerniente a la organización y conformación de las comisiones respectivas que lleven adelante este sudamericano de la categoría menores. Además, he dejado el pedido que, el precio de las entradas sean las más económicas y que estarían entre cinco y diez nuevos soles. Se espera la mayor presencia del público para ratificar que Tacna es una muy buena sede y el próximo año ser considerada como sede del mundial juvenil del deporte de la net alta”; puntualizó.

2. tower 007

tower 007 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    Me gustó mucho la repartición de países por grupo. Además, cabe destacar, que si bien es cierto, Bolivia todavía no confirma su asistencia pero es muy probable que nos toque enfrentarnos con este país que por cierto, según algunos foristas, a subido su nivel y además cuenta con jugadoras altas. Espero que las chicas estén lo suficientemente preparadas para poder clasificar al mundial de Turquía.
    ¡Arriba PERÚ! :wow::wow::wow:

3. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    en nuestro grupo el rival a vencer debe ser venezuela y luego argentina!!!
    y listo!!!! a la final con brazil!!!!!!!!!!!!!

RUMBO AL MUNDIAL TURQUIA 2011!!!!!!!!!!!!!!

4. kalinapt

kalinapt Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    la verdad para mi este sudamericano de menores es pura incertidumbre.

hablan de bolivia, venezuela, chile, ojala peru este a la altura y pueda contra estos equipos y quedar primeros en el grupo.

en el otro grupo, brasil sera el primero, argentina ya es un rival conocido para nosotros , fuerte rival que ya nos a ganado.

este sudamericano va ser de infarto, ojala las chicas clasifiquen y podamos seguir dando continuidad y campeonatos internacionales a nuestras chicas.

ARRIBA PERU¡¡¡¡¡¡¡¡:wow:

5. marichiruki

marichiruki Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    sip ademas ya falta poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    vamos!! vamos!!! arriba!!! arriba!!!! peru!!!!!!!!!!!!!

6. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    definitivamente este va aser un sudamericano muy parejo

7. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
  8. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010
    ojo....... las chilenas pueden dar la sorpresa... hoy estan viajando para su gira de preparacion x Bulgaria y Hungria :D mancas no son estas rotas :risota:q le ganen a las antipaticas venezolanas :jum:

Última edición: 11 Ago 2010
  9. POZU

POZU Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2010
    Bien nuestras chiquillas tienen que demostrar progresos para ilusionarnos, para no tener contratiempos y clasificar al mundial como es lo justo...!!!

10. Jitf

Jitf Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2009
    Gina estara capitaneando y ojala que logren buenos triunfos esta generación de menores!.:):):)

11. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Natalia Monteverde y Valeria Tipiana no fueron aprovechadas, 2 jugadoras de buena talla, no pasó nada con esas jugadoras, historia conocida

12. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Que bueno que desentralicen este tipo de ttorneo y se vaya a realizar en localidades como Chanchamayo. Lo que me causa curiosidad es por que siempre eligen Tacna, sea para torneos o para amistosos?

13. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Gracias por el video:yeah:, no lo había visto. Aparecen jugadoras que pudieron ser mejor aprovechadas como Kelly Culquimbos, Janny Guevara, Valeria Tipiana, Monteverde. Y en Venezuela ya era impresionante la potencia de Glod.

14. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    ajjaa siii se ve chistosa desiree glod, tan lindaa la dessii.....y alejandra garcia tambien muy pero muy buena..!!!!!

15. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Fui a Chanchamayo en diciembre de 1999 es una ciudad horrible, pocos hoteles habia, ojala que haya mejorado su infraestructura. El calor es insoportable en verano.

16. desvelado

desvelado Suspendido

Registro:
    5 Nov 2009
    Después de 11 años, no creo que "ES" una ciudad horrible.

Última edición: 11 Ago 2010
  17. ivane72

ivane72 Miembro de plata

Registro:
    10 Oct 2009
    Es una apreciacion subjetiva, no me acostumbraria vivir en esa ciudad, aunque los habitantes de esa ciudad deben estar saltando de un pie porque van a ver buen voley.

18. andrea1516

andrea1516 Suspendido

Registro:
    25 Jun 2010
    ojala que los escenarios de la sub-sedes del sudamericano de menores sean como los de la copa gloria por ejemplo...ya que el año pasado los escenarios de las sub-sedes pues ami no me gustaron, el piso era de semento,no me gusto para nada...

19. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    derrepente chile va dar la sorpresa se ve ke tiene muchas giras en ultima vez ke jugaron aca en lima no me acuerdo ke copa era 3 de las titulares eran menores ummmm hay ke estar atemtos

20. Chel

Chel Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2010

si eran de cemento te doy mi respaldo que asi no se jeuga un campeonato