Campeonato Nacional de Rally

Publicado en 'Deportes' por Vissolini, 22 Abr 2009.

1. Vissolini

Vissolini Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009

Una de las cosas que más me apasiona despues de la música son los fierros y particularmente los rally, son un verdadero reto para cualquier piloto que se precie de ser bueno, a ustedes que les parece quisiera tner opinones sobre todo de nuestros creditos nacionales
    A propósito el 17 se inicio el campeonato, espero comentarios

2. clerigo80

clerigo80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Se que este año una vez más está apoyando la ermprersa Claro, creo que es un deporte interesante, llena de adrenalina, tenemos buenos representantes entre ellos a Neto [FONT=&quot]Jochamowitz, Sandro Pestana y Juan Abuid, que fueron, protagonistas del Campeonato Nacional de Rally del año pasado, esperamos que este año se mantega o mejore el nivel.[/FONT]

3. Jaime.rocks

Jaime.rocks Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    Me parece interesante ver a grandes representantes como Neto, espero poder ver pronto el tipo de publicidad que Claro utilizará para este evento =D

4. Vissolini

Vissolini Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    En esta II etapa del Campeonato Nacional de Rally Claro, se impuso una vez más
    Ian Sierlecki quien corrio al lado de su hermano Sergio, en la categoría Turismo superior, muy buena. Ahh la tercera fecha sera en Ica.

5. marquinho99

marquinho99 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Siempre he escuchado y algunas veces he visto por la Tv, esta clase de competencias, lo que no me queda claro es ¿Cóomo se definen las categorias?, alguien me instruye al respecto, gracias

6. ObitoUchiha

ObitoUchiha Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009
    Yo tb quisiera mas info acerca de las categorias, alguien puede ayudar?

7. clerigo80

clerigo80 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2009
    Me acaban de informar que este viernes comienza la tercera Etapa del Campeonato Nacional de Rally Claro, la partida promocional se dara a partir de las 19 horas,desde la plaza principal de Ica, con un ambiente super especial, seguramente ya han anunciado su participación los ma´s destacados corredores de Rally, así que atentos a los amantes de los fierros.

8. ObitoUchiha

Registro:
    31 Ene 2009
    Ta bacan la información, pero quien me da más detalles, siempre me ha gustado ver estas competencias, pero no tengo ni idea de como se controla la competencia, eso a ver si me explican, no sean envidiosos

9. Bossman

Bossman Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Corrección, ayer declaro el regente de la Fepad, Marco Durán reveló que la Partida Simbólica ya no se hará en la Plaza de Armas de Ica sino en el frontis del local Regional ubicado en la avenida Cutervo.
    De otro lado, esxtraoficialmentre se habla de 52 inscritos que participaran en esta tercera etapa. Les dejo los mapas del recorrido 23 y 24 de mayo

10. marquinho99

Registro:
    9 Ene 2009
    Fue toda una fiesta ell inicio de la tercera etapa del campeonato nacional de Rally Claro, les dejo el link para que puedan seguir de cerca esta competencia que cada día tiene más adeptos.
    http://www.perurally.com/

11. Jhocanto

Jhocanto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Realmente estuvo buena la tercera etapa del campeonato, los medios nacionales dan a conocer la excelencia de los corredores y no es para menos Nicolás Fuchs consiguió su segunda victoria del año en Ica y es líder del Campeonato Nacional de Rally Claro. Ramón Ferreyros peleó y ganó la segunda etapa de la jornada de la N3, pero Álvaro Brandes se llevó el triunfo de la categoría. Para aquellos pocos que siguen dudando de sus habilidades, Nicolás Fuchs ha vuelto a demostrar que es el mejor piloto del Campeonato Nacional. En una segunda etapa complicada para el piloto mundialista, los resultados se volvieron a dar a su favor y sumó, al igual que en Jauja, otros 25 puntos que van materializando, aunque aún falte mucho, un posible tricampeonato. Tito Pardo, de buena actuación en el primer día de competencia, se acomodaba segundo por detrás del “Mono” a 17 segundos y a falta de un solo especial.

12. Bossman

Bossman Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    A mi parecer, la 4 etapa va hacer la más interesante, se correra en Huancayo, donde además se disputara una de las fechas del campeonato sudamericano de Rally; allí tendremos la ocasión de ver a corredores de otros paises

13. Vissolini

Vissolini Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    Retomando las conversaciones, respecto al Rally internacional Claro "Región Junín", solo faltan 5 días para dar la largada.

La organización viene cumpliendo con el programa establecido iniciándose con la apertura de inscripciones tanto en las instalaciones del Automóvil Club Huancayo anfitriones de este evento internacional y la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo. El cierre definitivo será el día martes 14 de Julio.

Por su parte las diferentes tripulaciones se encuentran compenetradas por completo en la preparación de sus autos de competencia y viendo hasta el mínimo detalle como parte de los preparativos para la dura pelea en los complicados terrenos que nos ofrece el trazado de competencia.
    Los aficionados nuevamente serán testigos de la fiesta automovilística en la región central del país, solo esperan todo lo bueno que nos puede deparar esta fecha del calendario CODASUR.

14. Bossman

Bossman Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Estoy enterado que el rally internacional se corre entre el 16 y el 19 y en la escudería de Claro estará [FONT=&quot]Neto Jochamowitz, Sandro Pestana y Juano Abuid. [/FONT][FONT=&quot]
    También nos comentan que participaran experimentados corredores nacionales y extranjeros.
    A proposito ¿Alguién sabe o conoce la ruta del Rally Región Junín?
    [/FONT]

15. superboy

superboy Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2009
    No soy muy aficionado a la carrera de autos, pero cuando se trata de mi Región, siempre trato de comentar. Bueno desde que tengo uso de razón Huancayo siempre se ha destacado por ser un brillante animador de las carreras y esta vez no puede ser diferente, para eso nuestros corredores se han venido preparando, hace poco participaron en el Rally Vicco en Cerro de Pasco, a pesar de la altura, se rindió como esperábamos, ahora estamos a escasos 5 días del evento y empezamos a calentar los motores.

¡VIVA HUANCAYO....CARAXO! :wow:

16. ErickPonti

ErickPonti Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009
    Soy nuevo en este foro, conozco algo de autos y de este deporte tan apasionante, estaban solicitando las rutas de este próximo 16 de julio del rally Región Junín, lastima que por ser nuevo no me permitan dejarles el link correspondiente, pero bueno, ingresen a la pagina web de la Federación Peruana de Autos, alli podran encontrar las rutas correspondientes.:yeah:.

17. ObitoUchiha

Registro:
    31 Ene 2009
    Bueno arranco el rally internacional y la Escudería Claro, está integrada por los pilotos, Neto Jochamowitz, Sandro Pestana y Juano Abuid, participará de esta IV Fecha del Campeonato Nacional Rally Claro, cada uno en la categoría correspondiente. Cabe recordar que Juano Abuid ganó la primera fecha en Lima.
    Esta fecha será considerada puntuable para el campeonato CODASUR. A propósito Neto estrena njuevo carro.

18. Bossman

Bossman Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2009
    Nicolas Fuchs, se impuso en la primera etapa del Rally Internacional Claro - Región Junín, sacandole una ventaja de 7 segundos al argentino Juan Manuel Marchetto este che marcha segundo en la general y es de bastante cuidado pues a criterio de los entendidos es la gran sorpresa del Rally.
    De otro lado Ramón Ferreyros en la N3 lidera su categoria con un total acumulado de 1 hora 2 minutos y 10 segundos.
    Hoy restan ocho especiales a disputar, mañana anunciaremos que paso pues arrancaron a las 8.45 de la mañana....Suerte

19. marquinho99

Registro:
    9 Ene 2009
    Raúl Orlandini fue el ganador de la etapa del rally nacional Claro Región Junín, el segundo lugar fue para el argentino Juan Marchetto, Paolo Sanni ganó en Turismo Superior, lo que viene ahora es Arequipa.

20. Vissolini

Vissolini Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2009
    Aca estamos nuevamente para darles la información más reciente sobre los fierros...se viene CAMINOS DEL INCA 2009, va la información:

SE ABRIERON INSCRIPCIONES PARA LA XXXIX EDICION DEL RALLY CAMINOS DEL INCA 2009

Las inscripciones para el rally mas importante del Perú, el tradicional Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2009 (24 de setiembre - 04 de octubre), están abiertas. Esta edición promete tener aun más participantes que en el 2008 con 54 pilotos ya confirmados, 22 probables y más de 30 tripulaciones pendientes procedentes del interior del país, con lo que podrían ser más de 90 inscritos.

Eduardo Dibós, Presidente del Automóvil Club Peruano (ACP) y organizador del evento dijo: “No estoy sorprendido por lo que podría ser un nuevo récord de participantes de esta prueba que es seguida por millones de peruanos, ya que desde el año pasado, con los cambios efectuados en la ruta, muchos pilotos se comprometieron a estar presentes en esta nueva edición.”

La ruta de este año constara de 54% tierra y 46% asfalto, sumando un total de aproximadamente 2,745kms de los cuales 2,034 serán pruebas especiales.

El evento se iniciará en la ciudad de Lima con un súper especial (lugar a determinar) con la partida de la primera etapa en Nuevo Imperial, manteniendo el mismo formato de tierra del año pasado, cruzando Chupaca hasta llegar a Huancayo.

Después de cinco intensas etapas, cruzando las ciudades históricas de Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa, el evento retornará a Lima para el acostumbrado podio en la playa de Agua Dulce.

Uniéndose a los competidores peruanos de nuevo durante esta edición estará el francés Denis Olivet, quien logro un impresionante tercer lugar en la categoría N3 en el 2008, en solo su primera vez compitiendo en esta dura prueba automovilística.