Campeonato nacional de menores 2010

Publicado en 'Vóley' por zgaro, 28 Ene 2010.

1. zgaro

zgaro Suspendido

Registro:
    20 Ene 2010

POR FAVOR SI ALGUINE TIENE MAS INFORMACION DEL NACIONAL DE MENORES 2010........ PUBLIQUENLO POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):):):yeah::yeah:

Lima – www.vivevoley.com
    Es el campeón actual y quiere volver a celebrar, esta vez la selección de Surco se estrenará en la dirección técnica Adriana Chávez, entrenadora del Wanka, equipo campeón de la categoría en la Liga. Moquegua las espera mientras las demás regiones aún buscan sus representantes.

Con todo su arsenal.
    Surco contará con todas sus seleccionadas nacionales, Gina López, Alexandra machado, Sandra Santana, Zolia Huamán (Wanka), Nathaly Barbaran y Claribeth Illescas (Divino Maestro) entre otras; aunque aún se espera la presencia de ‘Clari’ no está confirmada por Lesión, Surco, espera tenerla al 100%.

Última edición: 28 Ene 2010

2. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    Como es este campeonato?? Hasta que edad participan ?. En los semillero que termino hace unas semanas, saben si participo Gina López ??? y compañía ??

3. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    que tal abusoooo.. quien se va parar frente a ese equipo surcano? . Me parece que seria mas justo que las chicas jueguen por las regiones donde nacierón. En todo caso no sabía que mi hermosa tierra(MOQUEWA) iba a albergar este torneo en su nuevo coliseo. Todos son bienvenidos en mi tierra menos los policias, tendemos a secuestrarlos cuando nos molestan demasiado.

Editado por el moderador: 12 Feb 2010
  4. Matarife

Matarife Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    El campenotao en mencion es del 2 al 7 de febrero. y participan regiones, Ahora no se si dejaran jugar a las seleccionadas por sus Regiones de origen o jugaran por Lima

Editado por el moderador: 12 Feb 2010