Campeonato Nacional de fútbol por cable

Publicado en 'TV y Espectáculos' por caserito89, 14 Ago 2008.

1. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008

Cierta parte del torneo nacional de fútbol se pasa por cable ¿Que piensan de esto al respecto? Yo creo que en cierto modo se les margina a las personas que no cuentan con este cable (en particular cable mágico que tiene el control de ciertos partidos); por ejemplo, para las personas que tienen telmex o directv; además también a las personas que no tienen los recursos suficientes para pagar por un cable.
    En lo particular, creo que debería ser como antes en donde se pasaban todos los partidos en señal abierta, creo que de esta manera se fomentaría más el fútbol hacia las personas y creo que a los niños les gustaria ver en que nivel está el fútbol profesional (sea bueno o malo).
    No estoy muy enterado en otros paises, pero creo que en Europa las empresas de cable tienen el control de mostrar los partidos de los clubes de fútbol. Sin embargo, probablemente en esa sociedad, la mayoría de personas si tienen los recursos necesarios para costearlo, pero hablando en el caso particular de Perú, no creo que todas las personas esten en la capacidad de costear un servicio de cable mensualmente.
    Espero alguna opinión al respecto

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Creo que las personas pagan el Cable no solo por "el futbol local" incluso habran personas que ni les interesa el futbol local pero si pagan mensualmente para no pudrirse con la tv peruana.

La copa se llama Copa Cable Magico, derecho que tiene el canal de transmitir partidos oficiales, y directv de 2 ekipos (sin menospreciar) que no tienen tantos años como otros, CMD tiene como icono los partidos locales, (eso esta claro) y canales nacionales aparte de CMD, fueron CMC, esta el actual plus, tmb Canal N, Creo que el 20 tmb ?¿

Bueno al final queda claro que es poco pobable que los partidos locales vuelvan a señal abierta, solo de ejemplo, los comerciales para ofrecer y convencer por el servicio de Cable se ven que promocionan el futbol local como 1 de las principales razones para tener cable, y a la vez se sabe que hay muchos canales para ver.

3. caserito89

caserito89 Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2008
    Tienes razón en lo que se refiere a que Cable Mágico organiza este campeonato y por lo tanto, tiene el control de pasar la mayoría de sus partidos solamente en su canal. Yo reconozco y felicito que Cable Mágico apoye al fútbol peruano, pero creo que se podría incentivar más el fútbol si se pasaran los partidos de este en señal abierta, ya que podrían ver las personas que quisieran y que no cuentan con ese cable.