Campeonato de Super Street Fighter IV en Arenales

Publicado en 'Consolas de Juegos' por ScoreR, 7 Set 2010.

1. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006

Este 17, 18 y 19 de septiembre llega el torneo más esperado de SSF4 : LIMA SALTY 2010!!!
    3 días de eliminatorias, 3 días de full competencia buscando al mejor jugador de SSF4 del Perú!!!

Formato:
    - Super Street Fighter 4
    ...- Playstation 3
    - 8 grupos (min) de 8 jugadores. Máximo 16 grupos.
    - Torneo a doble eliminación
    - 8 finalistas (de acuerdo a los torneos eliminatorios jugadas) se enfrentarán en la gran final el DOM19
    - Se puede participar cuantas veces quieras, siempre y cuando hayan 7 jugadores más.

Premios:
    - Trofeos al 1er y 2do lugar
    - 1 TOURNAMENT STICK PROFESIONAL (la imagen del flyer es referencial)

Además:
    - Torneo Super Street Fighter II: Turbo HD Remix (16 jugadores previamente inscritos)
    - Torneo Street Fighter 3: Third Strike (8 jugadores previamente inscritos)
    - Exhibición diversos juegos de peleas (si... los gatos estarán presente)

Inscripción:
    Solo 10 soles con derecho a jugar una nueva eliminatoria por solo 5 soles e inscripción gratuita para el Torneo Exhibicional de Super Street Fighter II: Turbo HD Remix y el torneo de Street Fighter 3: Third Strike (capacidad limitada). * 20% de descuento si te inscribes antes del 15/09 y figuras en la lista de inscritos en el evento del FB. Inscripciones en CC. Arenales Lan ANG (Avisar que es para el Salty).

El lugar está por definirse en los próximos días pero lo más seguro es que se desarrolle en CC. Arenales. PASEN LA VOZ!!!

Evento en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=125863747459682#!/event.php?eid=125863747459682&ref=mf

Grupo en Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=92173154134&v=wall&ref=ts

Evento CiberAtletasPeru: http://www.ciberatletasperu.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=91&func=view&catid=66&id=1846

Última edición: 7 Set 2010

2. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Yo quiero participar pero... no tienen definido el lugar? Mmmmm...

3. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    ui ya yo me apunto xD.. en ssf4 y sf2 hd remix xD la rompere =)

4. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
    esto es serio favor de confirmar para participar solo va a ser con play3 ? o tb xbox360 o maquinas arcade gracias por que ayer estuve por ahi y nada de referencia no sabian nada

5. Metal paladin

Metal paladin Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2010
    Fácil mi pata participa en el torneo de 3rd Strike. Ahh, si no estuviera tan oxidado me metería ahora... Momentos como estos me hacen lamentar el no tener una ps3. Felizmente el Jailbreak llego y finalmente me podre poner al día a nivel torneo. =D

La tendrán difícil ah; todo The Backyard estará ahí. xD

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo entraria pero soy demasiado bueno...... asi q los dejo a ustedes....

7. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Jajajajaja, yo la hago pero han puesto que es a aprtir del viernes 2 p.m. y la chamba me lo impide

8. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    link ahi te van a violar la gente es recontra seria

9. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    hahaha, y sin vaselina xD full lija xD provecho link xD

seriamente yo tambien estoy oxidado en ese juego, sé que la hago mejor con el tablero arcade pero no hay money u_u

10. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Suena muy bien la idea del torneo, mañana estaré por ahi a ver si aparecen los mejores en SFIV, porque... dicho sea de paso la semana pasada he visto unas "estatuas", que les falta bastante técnica... muevánse pues!!!! no es ajedrez para que anden pensando las jugadas.... aunque también vi un "RYU" que peleaba de manera magistral, ojala pueda enfrentarlo.

Un saludo a la gente del grupo The Backyard.

P.D: Para cuando un torneo de KOF o Tekken 6??

11. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    jajajaj xD me violaran xD?
    jajaj xD nada que ver .. he jugado contra ese grupo por el ps3 ( con el administrador) y hemos estado por ahi con el lvl... oe mellow (tanguerine) he mejorado mucho xD si quieres unas retas mas tarde para que veas como te violo a ti xD jajaja
    COn respecto a un patita que puso del jailbreak.. no tienes porq esperarlo.. se puede hacer con un psp o con un celu que tenga android .. msa informacion google.com =).
    Fui a arenales y no habia nadie que diera un solo dato del torneo... solo los viciosasos de backyard que juegan monc xD

12. Allen_S

Allen_S Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2008
    Que fue Link, no se si lo dijiste en serio... pero NO SE PUEDE CON PSP, te lo digo
    porque yo tengo esa consola, y estoy muy bien informado... puede salir algo como dicen
    pero es como decir: "Peru puede ir al mundial"... lo importante es que el periferico
    esté desarrollado en LINUX como ocurre con la GP2X Wiz, y el N900 que cuesta mas de S/. 1500, asi que ahi vamos.... xD.

Te considero un buen pata, hasta quisiera retarte a jugar SFIV pero tampoco digas cosas
    que no son ciertas.... no te me caigas pues.

Aunque si tu me demuestras que con PSP se puede, al toque me retracto.
    Yo si te puedo demostrarte como funciona y desde el 4 de Setiembre lo llevo usando.

Pero bueno, miren.... mañana voy a ir con mi mando arcade pero es para PS3
    Hoy dia no tengo tiempo, ojala acepten participantes porque estaré alla a partir de las
    5pm.

Nos vemos.

Última edición: 10 Set 2010
  13. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    no me retracto en lo que dije.. ya que un pata del foro bloodzone me paso algo parecido a un tutorial de como hacerlo con esas dos opciones ya que uno mismo lo puede hacer...date un salto a bloodzone y mandale un mensaje a jtfa, el te p uede explicar mejor..
    Usas Jailbreak? te lo compraste cuando bajo a 100$? o lo haz hecho con un celular?, como entras a la sesion de psn ?.. he visto un tutorial de como entrar cambiando los datos de internet (en youtube lo vi ).. puedes jugarlo online?, es cierto que solo necesitas de un disco para q el ps3 simule que es el juego original?, que diferencia hay entre jailbreak y el jailbreak 3x?...si encuentro el texto del psp te lo paso no hay problema ya que hace poco elimine mis mensajes de ps3 y ahi lo tenia T_T

ALLEN-S, ya encontre el nombre del proyecto en la psp ... se llama PSGrovee..... supuestamente en menos de 2 semanas sale el archivo que permitira abrir los puertos ._. o algo asi xD.. busca en google con el nombre de PSgroove

Última edición: 10 Set 2010
  14. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    callen y jueguen !!!!!! juajauauujuajaua, nos vemos esos días,

Inscripción:
    Solo 10 soles con derecho a jugar una nueva eliminatoria por solo 5 soles e inscripción gratuita para el Torneo Exhibicional de Super Street Fighter II: Turbo HD Remix y el torneo de Street Fighter 3: Third Strike (capacidad limitada). * 20% de descuento si te inscribes antes del 15/09 y figuras en la lista de inscritos en el evento del FB. Inscripciones en CC. Arenales Lan ANG (Avisar que es para el Salty).

El Lugar: Centro Comercial Arenales (CONFIRMADAZO).

:) os vemosssss !

Info también en: http://www.ciberatletasperu.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=91&func=view&catid=66&id=1846

15. survivor_24

survivor_24 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2009
    A que hora hora va a ser esto en la mañana o en la tarde donde esta scorer el anunciante de este tema que diga por favor apartir de que hora va hacer por favor

Última edición: 16 Set 2010
  16. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    pues como que digan la no xD? que hay mismo me inscribire

17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009

y este torneo cómo quedó??

sobretodo si participaron algunos de por aki

18. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    Última edición: 30 Set 2010
    A Exebiel le gustó este mensaje.
  19. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Me inscribiria como si las huebas pero no se jugar muajaja pero ire a ver d todas mangueras parece interesante ver a todos los trolls jugando haha saludos

20. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    ahi falto yo.