Campeonato de Automóviles de Circuito TC2000 - Perú

Publicado en 'Deportes' por JFBlackT, 31 May 2011.





  1. JFBlackT

    JFBlackT Miembro nuevo

    Registro:
    24 May 2011
    Mensajes:
    23
    Likes:
    2




    Decidí abrir este post para conversar e intercambiar información acerca del Campeoanto Nacional de Automóviles de Circuito, conocido como TC2000 Perú (Turismo Competición 2000).
    Es un Campeonato que poco a poco está llevando mayor cantidad de espectadores y tiene más acogida entre público amante y no amante de los fieros.

    Desde ya espero que, si desean, puedan realizarme consultas acerca del Campeonato, Pilotos, Autos, Fechas, etc que gustosamente los ayudaré. Igualmente si tienen información postearla para conocimiento de todos los seguidores.

    Les puedo ir comentando que este Campeonato consta de 7 fechas, de las cuales ya corrieron 2. La tercera es el sábado 11 de junio (prácticas y clasificación) ingreso gratuito y domingo 12 de junio (carrera desde las 9am)
    Hay entradas desde 15 soles por persona, en la que entras en tu auto y puedes llevar parrilla o lo que desees.

    Cabe mencionar que la seguridad es uno de los puntos claves de este circuito, así que no existe ningún problema en ir con toda la familia.

    El circuito La Chutana, se encuentra ubicado en el km. 45 de la Panamericana Sur, frente al ingreso a la playa Santa María.

    En mi perfil, hay algunas fotos de las primeras fechas.

    La iniciativa de este post es seguir creando aficionados a un deporte muy emocionante y con muy buenos exponentes en el Perú.

    Espero poder empezar a debatir e intercambiar ideas posterior a las carreras, ya que es lo que hace atractivo este deporte.

    Saludos

    JFB.T.
     


  2. michilorena

    michilorena Miembro nuevo

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    18
    Likes:
    7
    Hola todo bien
     
  3. JFBlackT

    JFBlackT Miembro nuevo

    Registro:
    24 May 2011
    Mensajes:
    23
    Likes:
    2
    Hola,
    si todo bien, espero q te gusten los carros....y sigas el campeonato de automoviles

    Chau