Campeonato Argentino: Huracan o Velez??

Publicado en 'Fútbol' por mauri77, 24 Jun 2009.

?

Quién se lleva el clausura argentino?

Encuesta finalizada 7 Jul 2009.
  1. Huracán

12 voto(s)
    63.2%
  2. Velez Salfierld

7 voto(s)
    36.8%

1. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008

El futbol argentino, aunque a algunos no les guste (más que nada por sus perodistas), es apasionante,siempre llegan dos o tres equipos a la ultima fecha luchando por el campeonato, ejemplo es el ultimo apertura dondes Boca, Tigre y San lorenzo.

Ahora hay dos equipos, no neceariamente grandes, Velez y Huracan, de dos conocidos nuestros, como Angel Cappa, y Ricardo Gareca; quien se la lleva el romanticismo al buen juego, o el juego eficaz en muchos casos.

que pronosticos tienen? la final es en menos de dos semanas...

[​IMG] VS[​IMG]

----- mensaje añadido, 10:18 -----

bueno yo creo que se la lleva Huracan porque he visto los partidos de ambos equipos y ellos tocan mucho mas que velez, que siempre recurre al amor propio.

2. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Huracan con un empate ya esta campeon, a no ser que Lanus no gane creo yo

Aunque en la ultima fechas juega Huracan contra Velez en cancha de Velez. Todo puede pasar

Última edición: 24 Jun 2009
  3. serinsa

serinsa Miembro frecuente

Registro:
    2 Dic 2008

Que tiene que ver Lanus aquí?

4. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    Lanus esta tercero y tiene remotas posibilidades aun :wow:

5. alexis925

alexis925 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Velez apesar que la tiene dificil pero ojala Huracan se caiga.

6. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    no, lanus ya no pinta.

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Creo que este campeonato se lo lleva Velez

8. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Haz bien tus calculos, Lanus ya no tiene nada que ver. :paz:

Cappa corazòn. :w0w:

9. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    Estoy viviendo hace poco en Argentina y por aqui casi todos son de boca y tigre (vivo en tigre casualmente duh:plop:) asi q no mucho se vive la definicion por aca pero viendo los partidos creo q Velez se lo lleva aunque huracan empatando ya campeona. Que bien por Gareca y Cappa q entrenaron a la "U":)

10. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    hace tiempo en un post por aca escribi que simpatizo con el velez , pero como el angelito cappa esta en huracan y el es hincha confeso crema quiero que campeone el huracan.

gareca tambien me cae bien tuvo sus errores cuando dirigio a la U y tuvo sus aciertos dejo sus cosas buenas

lo que dijo angelito :

"Yo soy hincha de la "U" y por eso me dolió la eliminación. Más aún por la forma en la que se dio, con dos jugadas rápidas de San Lorenzo y el resultado de Paraguay en los minutos de descuento", señaló.

Ángel Cappa: ´Me dolió la eliminación porque soy hincha de la U

ojala algun dia regreses a Peru angelito !![​IMG]

11. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Ojala gane Huracan por q es el q mejor juego propuso en todo el campeonato , pero si velez se lo lleva bien por Gareca ,se acuerdan de q manera se fueron de la U ambos dts?.

12. Alonecito

Alonecito Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2009
    Huracan esta jugando muy bien apesar que no gasto mucho en jugadores para esta temporada, OJALA SALGA CAMPEON

13. Perumaster

Perumaster Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009
    Yo kiero ke gane Velez, le tengo un gran aprecio al tigre Gareca, ojala logren el campeonato :)

14. pato1860

pato1860 Suspendido

Registro:
    12 Jun 2009
    EL GLOBO DE PARQUE PATRICIOS, obvioOOO a pesar de estar de D.t el amargo de Cappa, pero revalorizo al equipo, soy fanatico de huracan..no se dice "el huracan" como por ahi lei...solo huracan, espero con ansias ese 5 de julio y lastima que no pueda estar ahi presente en Liniers, son equipos de barrios populares tanto el globo como alianza, mis dos amores futbolisticos, VAMOSSS HURACANNNNNN !

----- mensaje añadido, 01:28 -----

SI Man, ambos peleados con las directivas, mas que nada Cappa, que no sabe a quien cobrarle la deuda que aun le tienen, y no solo ellos, Malbernat, Trobianni, Compagnucci, se nota que son un equipo chico que no sabe darle como tratar a tecnicos que dejaron algo un la institucion crema,pobres tecnicos que pasaron por la U..solo Cappa a pesar del "cabezazo" nombra a la O veces, los demas incluyendo Gareca ni se quieren acordar de esa institucion, jeje por que sera?:biggrin:

15. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    Buenos Aires (EFE).- La final del torneo Clausura 2009 entre Vélez Sarsfield y Huracán se jugará el próximo domingo con presencia de espectadores pese a la preocupación que genera la expansión de la gripe A, informaron hoy fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Al menos 30 personas murieron en Argentina a causa de la gripe A y cerca de 1.600 se han contagiado el virus, según los últimos datos oficiales difundidos el viernes pasado, aunque entidades sanitarias denuncian que la cifra de enfermos en el país “es sustancialmente mayor”.

Partidazo este fin de semana.

16. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Huracán.

Así es, la gripe A se convirtió en un problema muy serio y ya se están cerrando muchos colegios y negocios.

17. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    No se pero se viene la ultima fecha este fin de semana.

No me había dado cuenta la ultima fecha tenia Huracán vs. Velez. QUE TAL COINCIDENCIA. Cosas del destino. Jaja. Va ser una finalaza!

Última edición: 30 Jun 2009
  18. putrefacto

putrefacto Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009
    Ambos sentimientos le dieron allegría a la U pero creo que el campeonato se lo merece Huracan de los pocos equipos que entendio de la mano del profe Cappa la idea de lo que es el jugar futbol.
    Que orgullo que Cappa haiga dirigido la U .

19. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
  20. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009
    Fox Sports solo pasa los partidos de River y Boca. Los demás partidos siempre aparecen como un resultado mientras los periodistas argentinos entrevistan los jugadores que van a jugar contra Boca o River. :P