Campañas en contra de ...

Publicado en 'Política' por rOizinhO, 7 Abr 2011.

1. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010

Alguien sabe porque existen campañas en contra de un candidato?.. ese dia estube caminando por el centro de lima, para ser mas exactos por la plaza san martin y hicieron una campaña en contra de keiko! y yo me pregunto porque hacen eso? .. osea se puede hacer eso? que pasaria si es qe la candidata KEIKO esta pasando por ahi de casualidad? no existe una denuncia por hacer eso? creo que es algo tonto o no? o los organizan la gente que apoyan en otros candidatos? se puede hacer eso? si es asi para andar por la calle con un polo antitoledista :wow::wow::wow::wow:

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    De poder se puede, no sera lo correcto pero no es que esté prohibido tampoco. Seguro que caminando por la calle encontrarán papeles tirados en el suelo con mensajes tipo "No lo Toledo (en ves de no lo tolero :risota:)" etc etc...

3. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    y tambien por mi barrio estaban dando papeles de una iglesia diciendo TOLEDO ES EL CANDIDATO DEL DIABLO .. y explicaba ahi porq qe decia qe iva a aceptar el matrimonio gay y no se qe cosas mas ! entonces yo digo las iglesias tambien se prestan para esas cosas? ANNTI TOLEDISTAS? ANTIFUJIMORISTAS? ... qe fea we...

4. yakusin

yakusin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011

Parece que no has pasado por ahí porque el evento no era en contra de Keiko, era en contra del autogolpe que el 5 de abril cumplió 19 años. Era en contra del fujimonteCinismo.

5. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    Noo... Eso no fue ayer, ni anteayer, fue hac 5 o 6 dias creo! Y fue en la tarde y no hubo nada grande fue algo chico... Inclusive pusieron a kenji, fujimori, keiko, montesinos en culebras y habian polos qe estaban vendiendo qe decian no al fujimorismo, no a keiko, no al fujimontesinismo... Y pusieron una gigantografia grande ahi decia qe fujimori hizo estudiar a sus hijos en los mejores universidades de ee.uu con la plata de los peruanos bla bla bla... Creo qe nos confundimos, hoy dia tambien hubo algo pero no se de qe es, constantemente hacen muchas cosas ahi pero lo qe yo vi no me acuerdo de el dia exacto pero si la hora 1:00pm porq justo sali a comer y vi mi reloj :d ... No me confundo (: