[CAMPAÑA] Quiero que regrese desconectados.net

Publicado en 'Foro Libre' por Druida, 21 Ago 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008

se que la publicidad esta prohibida pero el por lo que lei el admin de aqui y de desconectados.net se llevan de pelos asi que no creo que haya inconvenientes

a pesar de que solo entre 3 veces al foro desconectados.net me gusto mucho sobretodo porque tenia temas interesantes de musica y cine, pero tambien me robaba los smiles del cabeza de cebolla que tenian ahi para mi messenger xD

Y nada pues quiero pedirle al usuario jav que fue el administrador de desconectados.net que lo reviva otra vez ya que me gustaba mucho ese foro y era muy entretenido.

eso es todo lo que tengo que decir, piloto-43 recapacita no puedes tirar tan buen proyecto al agua.

muchas gracias y que dios los bendiga

Última edición: 21 Ago 2008

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    :B

No había leido éste tema, i disculpa no te responda los comentarios en el perfil, si le agarre bastante cariño a desconectados, pero bueno quizas en algún futuro regrese.

^^U

Gracias por la consideración.

3. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Recuerdo que una vez entré a Desconectados pero hace años, incluso antes que se formara la otra cuadra.

Creo que postié solo una semana pero se veia más entretenido que FP y FnP juntos. Vamos Piloto, haz que regrese el foro, quiero postear en un lugar donde el admin no me genere ganas de agarrarme a cabezazos contra la pared y/o risa. :side:

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Bueno este tema es asunto privado de piloto-43 y cualquier cosita por favor le pueden enviar un MP a él. Gracias.

Estado del tema:
cerrado.