CampaÑa pedigree adoptame

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Isabelle, 10 Dic 2010.

1. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010

Esta campaña es mundial, y a durado todo el 2010, por que en Perú no le han dado mas cobertura? creen ustedes que haya dado resultados? Mas gente prefiere adoptar que comprar???

Última edición: 10 Dic 2010
    A masako, Bymi, nami y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    adoptaria uno pero ya teno 2 perros 3 gatos 1 loro ... no hay espacio!!

xD!

3. Galatea

Galatea Suspendido

Registro:
    10 Dic 2010
    Quiero un gatito :)

4. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    qe pena los pobres perros qe viven en la calle sin comida ni refugio con frio avecez cuando voi por la celle veo perritos abandonados i sarnosos qe parten el alma me los traeria a mi casa pero mi mama me mata :D

5. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    a ver ire a esa pagina, quiero un cachorrito :(

A Bymi le gustó este mensaje.
  6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    comercial de chile,
    de hecho que aca hay blogs y supongo via facebook que lo hacen.. no solo de perros

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    yo adoptaria pero ya tengo 3 shitzu y un perro mas .......................no adopto gatos pork tengo malas experiencias ( envenenaron a 2 y los vi morir , los lleve al veterinario y todo y no se pudo hacer nada , me rompieron el corazon :cray:)

8. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010
    Te entiendo, tamb vi morir a mis gatitos, por envenenamiento, es una lacra de la sociedad, contra la cual no se puede hacer mucho, porque no hay manera de descubiri a los culpables... Lo unico es vigilar a nuestro animalitos, para que no coman nada de la calle... Gente de mier***...

He visto publicidad de Pedigree en el canal 9, es de la campaña Adoptame, pero son comerciales menos "conmovedores"...

A faintZed le gustó este mensaje.
  9. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    hermozo comercial....

10. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    me desgarra el alma ver este comercial ... sobre todo el amor qe le tengo a los animalitos ... a los perrros y a los gatos en especial , ....

11. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    Me parece bien que quieran ayudar a los animales abandonados, pero la verdad desde que vi ese comercial me parece que mediante el quieren manipularnos emocionalmente para comprar sus productos.

12. Raq3l

Raq3l Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Sí hubo propaganda (en cable, veterinarias, productos Pedigree), aunque no tanta como en otros países. A pesar de eso, en la campaña de adopciones que se dió aquí en Lima organizada por Pedigree estuvo repleto. Se adoptaron a casi todos los perros, y a diferencia de las campañas semanales que se hacen en los albergues, fue una oportunidad para dar en adopción a perros mayores. :)

13. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    De pequeño vi como se murioren envenedados mis gatos tambien :cray: ahora a mis gatas no las dejo salir para nada =/

14. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    me encantaria adoptar un perro, lamentablemente mi vieja le tiene pavor a los animales...

15. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Existen prejuicios tontos cuando se trata de adoptar a perros mayores , menos mal eso está cambiando .
    Ví algunos reportajes de la campaña y me enteré que se llevaron a casa a mascotas que necesitaban un hogar ( siendo estas ya mayores :yeah:).
    Buena campaña, hubo atención veterinaria y lo importate es que se le dedico un tiempo a nuestros "hermanos menores" :yeah: