Campaña: No veas el programa de Jaime Bayly los domingos

Publicado en 'Política' por conservación, 21 May 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

Han notado como es que este hombre despúes de ganar popularidad entrevistando artístas de todo el mundo, usa esta acceptación del público para meterse en temas políticos¬¬, claro que ya hemos visto casos como Susi Diaz y en otro lugares del mundo como Arnold Alois Schwarzenegger, donde al parecer los artístas ante la acogida de la gente aprovecha eso para infundir e introducir sus propias ideologías.

No podría decir que es facíl sobornar a un artísta ya que se le puede comprar para hacer propaganda a un perfume que nadie necesita, pastillas que cuestan más que otras marcas y tienen los mismos efectos, comida chatarra, télefonos, etc. Para ponerlo en claro es facíl ver que existe el engaño por parte de un actor como lo es Jayme Bayly que prepara todo un escenario, prepara la obra a partir de un libreto escrito por él y desarrolla su obra teatral los domingos y nosotros pagamas la entrada con nuestra incredulidad y con la aceptación de todas sus palabras.

Yo se que hay mucha gente inteligente que prefiere irse a dormir temprano, leer un libro, hacer ejercicios u otra actividad antes que perder la vista mirando sus mentiras los domingos en la noche.

Yo me uno a esta campaña para no arrepentirme en el futuro de ver progamas que no son objetivos, que juegan con mi criterio y tratan de sacarme emociones.

A Jhoperx, guitar90, Raxzo y otras 32 personas les gustó este mensaje.

2. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    No entiendo el punto del post. Que acaso Por esta campañita acabara el programa de Bayly?

A Moonwalker, Hargames, noctambulo01 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No lo veas pues madrecita linda.

A renard, headcrusher666, lordelf17 y otras 14 personas les gustó este mensaje.
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Yo lo veo por escuchar todas sus payasadas y los albures más bajos posibles, que pueda decir Jaimico el domingo a las 10 PM..:biggrin:

DESPLAZARON a los de JULBO de AMERICA..

pobre gonzalo ñuñez y erick trosores.. :risota:

A linkxsaint le gustó este mensaje.
  5. The_Rock.

The_Rock. Suspendido

Registro:
    21 May 2011
    a mi parece q cada quien es libre de ver y creer lo q le da la gana ; hay personas q no alimentan su cerebro sino su imaginacion y es por eso q jaime bayli tienen tanto raiting.

al final de cuentas las personas informadas votamos por lo q pensamos y no por los q nos dicen los medios; si los medios fueran sin fines de lucro talves le creeria; pero siendo lo lucrativas q son hay q ser bien iluso para tomar enserio lo q dicen.

A Moonwalker le gustó este mensaje.
  6. SIash

SIash Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2010
    No veo dominicales descartables que sólo durarán 5 semanas y son un verdadero bodrio, para colmo pagado por los grandes grupos de poder para destilar el miedo mediático y favorecer a la inhumana candidata.

A Lunatic0 le gustó este mensaje.
  7. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Asì es pues padrecito lingo o lindo.

Ese es el mismo caso QUE EL PROGRAMA DE MAGALY , sabemos que es muy dañino entoces la soluciòn es no verlo:D.

SEGURAMENTE ME MERESCO MI ESTRELLITA ya que descubrì el razonamiento tanto abstracto,abyecto.:hi:

A Moonwalker y noctambulo01 les gustó este mensaje.
  8. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    no puedes imponerte ante los demás y decir: NO LO VEAN!.

Recuerdo cuando tenia su programa en canal 2 y decía ser imparcial, objetivo y bla bla bla, y luego hablaba pestes (verdaderas) de Lourdes Flores mientras enaltecía a Susana Villarán, y se limpiaba sacando rasgaditos comentarios en los cuales decía algunas frases buenas de Lourdes. Pero ahroa Jaime Bayly, vino mas conchudo, y desde un inicio dijo: yo voy en contra de Ollanta.

hay que tener criterio para ver, periodismo de verdad o a un fanfarrón como este.

9. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Ver un sujeto que habla con desprecio de los incas ,por favor .....yo que gonzalo nuñez me revelo, cambiarlo por un webas que habla de lo mismo por 2 horas es un insulto para cualquier periodista.

10. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Bayli es el sicario del periodismo tengo entendido y eh leido por otras fuentes independientemente de sus gustos por un candidato que el tipo tiene un contrato por 2 millones s/ por lo que dure su programa.

no se quien financia esto, pero me huele a la CONFIEP

Última edición: 21 May 2011
    A r_O_K_E_R y yoabel les gustó este mensaje.
  11. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Yo no lo veo, no quiero dañar a mi cerebro de tanta porqueria que habla este señor

A r_O_K_E_R, Lunatic0, ivandaniel y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    EXACTO , CREO QUE EN ESE HORARIO SALE EL PROGRAMA DE CARLOS ALVAREZ , ESPERO QUE LE DE UNA PALIZA EN EL RATING o comos e escriba.

13. cesarr

cesarr Miembro frecuente

Registro:
    11 Set 2008
    e puesto en automatico mi televisor, para que sintonice su programa el domingo.

14. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Acaban de pasar un avance del domingo,jajaja America no tiene sangre en la cara,con ese avance ha gritado a los cuatro vientos q estan en contra de q Humala sea presidente y apoyan incondicionalmente a Keiko,solo un idiota no podria darse cuenta de eso,como sea,a mi no me importa quien gane ya q igual mi pais se estancara y no crecera con cualquiera de estos dos tipos,solo resalto la forma q tiene America de mostrar favoritismo cosa q un medio de comunicacion no puede hacer ya q ellos deben informar como va la campaña para los indecisos y no atacar,o si en todo caso lo hacen q saquen las cosas malas de ambos,pero bueno:VOTO VICIADO :cafe:.

15. yorel2202

yorel2202 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2009
    Creo que no hace falta hacer una campaña, la verdad que muy poco ven su programa... supongo...

Hay que saber perder bien el tiempo para ponerse a ver ese programa, casi no prendo mi televisor, de todo lo que me entero es via internet.

16. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Igual no veo su programa :)

A Lunatic0, PeruTeaM y yoabel les gustó este mensaje.
  17. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Me gustaba el programa de Bayly cuando estaba en el 2 , este progrma lo veia hasta la segunda semana , de ahi lo mismo y lo mismo no es que sea pro-Humala pero ya uno se cansa, cuando hable de otra cosa lo vere.

18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    antes siquiera era divertido , igual la gente no lo ve por aburrido no porque simpaticen o no con sus ideas

19. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Creo que no es necesario tal campaña.Yo era asidua televidente de Jaime pero con tanta ventilación de su vida privada y su falta de imparcialidad en esta segunda vuelta ni me he dado la molestia de verlo.

20. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    Yo no e visto ninguno desde que esta america tv me parece que a caído muy bajo para que yo pueda darle un minuto de mi valioso tiempo escuchando las idioteces que dice

Etiquetas:
Estado del tema:
cerrado.