Campaña gratuita: "Hazte la Prueba de VIH" 06/12/09

Publicado en 'Salud' por Tom_Sawyer, 5 Dic 2009.





  1. Tom_Sawyer

    Tom_Sawyer Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,517
    Likes:
    803




    Se les invita a una campaña gratuita en el marco del Día mundial de lucha contra el SIDA :hi:
    Fecha : Domingo 06 de diciembre de 2009
    Lugar : Alameda Chabuca Granda - Lima (Espalda Palacio de Gobierno)
    Hora : De 09:00 a 17:00 horas
    Público : Hombres y mujeres mayores de 18 años.
     
    Última edición: 5 Dic 2009


  2. leye

    leye Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    264
    Likes:
    12
    Los siguientes son algunos de los principales científicos que sostienen que el SIDA en Occidente no puede estar causada por el VIH.Buscando su causa principalmente en la ingesta prolongada de ciertos medicamentos tanto recetados, como en drogas recreativas.En África, la definición que ha sido adoptada por la OMS sobre el SIDA es tan amplia que lo que hace es incluir a muchos enfermos con otras enfermedades en un mismo cuadro que no tienen nada que ver con el VIH.

    Su investigación ha sido ignorada por la mayoría de los medios de comunicación, aunque se incluyen varios premios Nobel.¿Estos científicos se merecen esto?
    Miren lo que han escrito, y el cargo que ocupan.
    Algunos de los documentos están disponibles en los sitios web del autor que figuran a continuación.

    El Dr. Kary Mullis - Premio Nobel de la Paz, ganó por la invención de la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), una herramienta vital en el estudio de las partículas virales, utilizados para la prueba de carga viral. WEb site Kary Mullis
    "A partir de ahora, la gente encontrará nuestra aceptación de la teoría del VIH SIDA como tontos como lo que encontramos excomulgando a Galileo."

    El Dr. Etienne de Harven - Profesor Emérito de Patología, Universidad de Toronto. Uno de los mejores expertos del mundo en microscopía electrónica.

    "Dominada por los medios de comunicación, por grupos de presión y por los intereses de las empresas farmacéuticas, la creación SIDA perdió contacto con la mente abierta, revisados por la ciencia ... la no probada hipótesisVIH / SIDA recibido el 100% de los fondos de investigación, mientras que todas las demás hipótesis fueron ignoradas. ' '

    El Grupo de Perth(Australia). Un grupo internacional de académicos encabezados por la Dra. Eleni Papadopulos-Eleopulos, Profesor de Física Médica en el Royal Perth Hospital, Australia. Otros destacados miembros de este grupo incluyen el Dr. Valendar Turner y el Dr. John
    web site Grupode Perth
    Eleni escribió «el VIH no habían sido aislados de los tejidos, ya sea fresco o de cultivo, lo que significa que su existencia no ha sido probada y esta situación no ha cambiado hasta el día de hoy ... me entristece que hay fuerzas en el trabajo que han impedido que el debate a propósito, sino de amistad. Para mí y mi grupo de la naturaleza problemática de la pandemia del VIH teoría era evidente desde el principio. '

    El Dr. Peter Duesberg - Profesor de Biología Molecular y Celular de la Universidad de California, Berkeley.Miembro de los EE.UU. la Academia Nacional de Ciencias, en primer lugar para asignar la estructura genética de los retrovirus. Sus libros incluyen "Infeccioso SIDA: hemos sido engañados?" y «Inventar el SIDA Viru s'. Él editó 'SIDA, el virus o inducida por drogas? y en 2003 co-autor de un estudio titulado La química base de las distintas epidemias de SIDA, Drogas recreativas, quimioterapia anti-viral y malnutrición disponible en su sitio web; Peter Duesberg

    Dijo del VIH; "Me temo que el VIH no existe, porque creo que los retrovirus no son para tenerles mucho miedo .... El VIH es sólo latente, y perfectamente inofensiva, retrovirus ».

    El Dr. Walter Gilbert, Ph.D., Premio Nobel de Química, profesor de Biología Molecular de la Universidad de Harvard. Ganador, 1980 Premio Nobel de Química.
    "Duesberg es totalmente correcto cuando dice que nadie ha demostrado que el SIDA es causado por el virus del SIDA."

    El Dr. Charles L. Geshekter, Ph.D., tres veces becario Fulbright.Profesor de Historia de África, California State University, Chico. Ha desempeñado cargo como asesor de los EE.UU. del Departamento de Estado y varios gobiernos africanos.

    "Los datos científicos no apoyan la opinión a lo que se llama SIDA en África, afirman que tienen una causa viral." El escándalo es que las enfermedades de larga existencia que son en gran medida el producto de la pobreza se atribuye a un virus de transmisión sexual. "Usted está viendo lo que creo que va a llegar a ser uno de los grandes fraudes del siglo 21".

    La Dra. Rosalind Harrison, miembro de la Royal College of Surgeons, cirujano consultor oftálmicos para el Servicio Nacional de Salud, Reino Unido .

    "El aislamiento del virus es necesaria para demostrar la infección por el virus.La Retrovirologia han establecido un conjunto de criterios para distinguir falsos de los auténticos retrovirus. HIV does not fulfil these criteria." El VIH no cumple estos criterios. "

    El Dr. Rudolf Werner, Ph.D., Profesor de Bioquímica de la Universidad de Miami Escuela de Medicina
    "La hipótesis VIH-SIDA sigue siendo sólo eso - una hipótesis. Muchos expertos predicciones resultaron ser falsas. Por ejemplo, contrariamente a la predicción de que el SIDA se extendió rápidamente en la población heterosexual, la enfermedad en los Estados Unidos se limita a 85 por ciento hombres. "

    El Dr.Gordon Stewart Profesor Emérito de Salud Pública, la Universidad de Glasgow Ex Asesor de la OMS sobre el SIDA.

    "El SIDA es una enfermedad del comportamiento. Es multifactorial". "Es un escándalo que las principales revistas médicas han mantenido una conspiración de silencio sobre cualquier disentir de los puntos de vista ortodoxos y los documentos oficiales".

    El Dr. Phillip Johnson, Profesor Titular de Derecho de la Universidad de California en Berkeley

    "Uno no necesita ser un científico especialista en el reconocimiento de una chapuza y un trabajo de investigación científica que se distorsionan los hechos para maximizar su financiación."

    Dr. Heinz Ludwig Sänger, Ph.D., Profesor Emérito de Biología Molecular y Virología, Instituto Max Planck de Bioquímica, Alemania

    "El VIH no puede ser responsable para el SIDA. Después de tres años de intensos estudios críticos de las publicaciones científicas pertinentes, como un experimentado biólogo molecular y virólogo que vine a la siguiente conclusión sorprendente - que no hay ninguna verdad científica única prueba convincente de la existencia del VIH . Ni siquiera una vez que se tiene un retrovirus aislado y purificado por los métodos clásicos de la virología. "

    El Dr. Richard Strohman, Profesor Emérito de Biología Molecular y Celular de la Universidad de California, Berkeley.
    «Necesitamos la investigación de posibles [SIDA] causas como el uso de drogas y el comportamiento, no una hipótesis de quiebradiza". "Mis colegas en biología molecular por lo general no leen literatura cientifíca . Son como los demás creen lo que leen en los periódicos. Todos tenemos que poner nuestra fe en algún lugar, de lo contrario no tenemos tiempo. "

    El Dr. Harry Rubin, Professor of Molecular and Cell Biology, Berkeley Dr. Harry Rubin, profesor de Biología Molecular y Celular, Berkeley

    "¿Quiénes son estas personas que son mucho más sabios, mucho más inteligente que Luc Montagnier [el descubridor de lo que ahora se conoce como el VIH]? Se convirtió en un margen de la ley tan pronto como empezó a decir que el VIH podría no ser la única causa del SIDA. "

    El Dr. Serge Lang, Professor of Mathematics, Yale. Dr. Serge Lang, profesor de Matemáticas, de Yale.

    "La hipótesis de que el VIH es un virus inofensivo y que las drogas causan enfermedades que definen el SIDA son compatibles con todos los elementos de prueba que conozco."
    "Considero escandaloso como la continuación del ostracismo de las personas y puntos de vista que van en contra de la ortodoxia sobre el VIH"

    El Dr. Heinrich Broder, médico director de la Federal de Clínicas de Adolescentes y Jóvenes Adultos de Drogas Delincuente alemán de cinco condados, incluyendo Berlín, Bremen y Hamburgo.
    "
    "La obsesión colectiva permite que el virus VIH" / SIDA, medicina para funcionar en un ámbito sin ley, sin responsabilidad para el a menudo consecuencias fatales.

    El Dr. Bernard Forscher, ex editor de los EE.UU. Actas de la Academia Nacional de Ciencias

    "La hipótesis del VIH junto con la" mala prensa "para la malaria y la teoría de la" infección bacteriana "teoría de beriberi y la pelagra [causada por deficiencias nutricionales]. Se trata de una broma que se convirtió en una estafa."
     
  3. Pappolus

    Pappolus Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2009
    Mensajes:
    922
    Likes:
    589
    La opinión de todas esas personas NO tienen ni un mínimo de validez para poder contradecir la confiabilidad de la prueba inmunoenzimática (ELISA) en el diagnóstico del VIH.
    Dónde está tu evidencia científica (no meras opiniones) para decir que la prueba de ELISA, WesternBlot y PCR ARN cuantitativa (carga viral) no son válidas en la infección por VIH?
     
  4. camaleonica

    camaleonica Miembro de bronce

    Registro:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    1,869
    Likes:
    866
    :/ :/.. ya pasoo :plop:
     
  5. Colpino

    Colpino Suspendido

    Registro:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1,189
    Likes:
    17
    Y si asi fue... pa que le paras bola??

    Eso si es ser ---> :plop::plop::plop:
     
  6. Tom_Sawyer

    Tom_Sawyer Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    3,517
    Likes:
    803
    Plop :plop: ya cierren este tema
     
    Última edición: 22 Dic 2009
  7. Metalzoa

    Metalzoa Miembro diamante

    Registro:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    16,057
    Likes:
    4,308
    Jajaja que tal owned.