Campaña de Desinformación Por el silllón Municipal! Hagamonos Respetar!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Adicto, 25 Set 2010.





  1. Adicto

    Adicto Miembro maestro

    Registro:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    376
    Likes:
    87




    Desde la anterior semana, ocurrieron muchos sucesos:

    Lunes: Lourdes Flores hizo que Cataño apareciera para decir que Lourdes no tenía nada que ver. ERROR
    Martes: Lourdes Flores dice que Susana eliminará hospitales de la solidaridad.. nos intenta mentir nuevamente cuando susana lo que quiere es unir los sistemas de información. PUNTO EN CONTRA para Lourdes
    Miercoles: Lourdes Flores nuevamente en su campaña sucia acusa a Susana de querer eliminar el vaso de leche. FALSO, Susana es la fundadora del vaso de leche y lo que va a hacer es dar un bono ADICIONAL. Continua la campaña de guerra sucia de parte de Lourdes
    Jueves: Tongo es contratado por lourdes Flores para que le cante una canción, creyendo que así comprará nuestros votos. Susana Villarán participa en Magaly tv.
    Viernes: los aliados de lourdes cuelgan carteles contra Susana Vilarán en todos los puentes de la Vía expresa. lOURDES fLORES participa en Magaly tv.

    Sábado: Lourdes Flores y Susana Vilarán participarán en el Gran show. Adicionalmente, Susana se presentará en el especial del humor, tal como lo hizo el sábado pasado lourdes Flores
    Además, Se ven los resultados de la última encuesta del instituto de Opinión de la PUCP.

    [​IMG]


    La última encuesta electoral realizada por el Instituto de Opinión Pública (IOP) de la Pontificia Universidad Católica del Perú otorga nuevamente a la candidata de Fuerza Social, Susana Villarán, el primer lugar de las preferencias.
    Villarán recibió el voto del 45% de los encuestados que respondieron a favor de una lista; la candidata del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, quedó en el segundo lugar, con el 28% de la preferencia.

    http://e.elcomercio.pe/66/doc/0/0/2/1/9/219316.pdf



    MI OPINIÓN:
    Los peruanos no somos tontos. Nos intentaron manipular con una campaña de desinformación en la que se unieron Lourdes Flores, Castañeda y el diario CORREO, todos tratando de hundir a Susana Villarán con MEWNTIRAS.


    Estos son los resultados, los peruanos hacemos repetar nuestro voto!!:w0w:
    Castañeda esta muy nervioso, Susana entrará a la municipalidad y le sacará a luz todas las irregularidades, como Comunicore y las coimas que ha recibido.
     
    A esterespinal y 3D TALLER ARQ les gustó este mensaje.