Campaña de "Buena Onda" contará con Lucy Liu

Publicado en 'TV y Espectáculos' por nickname, 25 Ago 2009.

1. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009

Esta notica es chevere...

UNICEF PERÚ LANZA CAMPAÑA “BUENA ONDA” CON SU EMBAJADORA LUCY LIU martes, 25 de agosto de 2009 Lima, (PRESSPERU).- Este jueves 27 de agosto, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) lanzará por segundo año consecutivo la singular y divertida Campaña “Buena Onda”. El objetivo es movilizar personas, empresas e instituciones para recaudar fondos y generar recursos en beneficio de los niños y las niñas peruanos.
    Una de las principales novedades del lanzamiento es la llegada al Perú de la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF en Estados Unidos, la actriz Lucy Liu, quien participará en una conferencia de prensa para hablar exclusivamente de su labor con UNICEF y el apoyo a la campaña “Buena Onda”.
    Junto a ella estarán los Embajadores Nacionales de “Buena Voluntad”, Dina Páucar, y el recién designado, Gastón Acurio, acompañados del representante de UNICEF en el Perú, Dr. Guido Cornale.
    En el lanzamiento también asistirán los personajes principales de la campaña de este año: Gisela Valcárcel, Raúl Romero y Nolberto Solano, junto a reconocidos artistas que aparecen en el spot de televisión como: Magdiel Ugaz, Laura Huarcayo, Ernesto Pimentel “La Chola Chabuca”, “Timoteo”, “Nicolasa”, Adolfo Chuimán, Gustavo Bueno, Bruno Pinasco, Germán Loero, Michael Finseth, Gian Piero Diaz, Renzo Schuller, Almendra Gomelsky, Nicole Pillman, Gonzalo Núñez, Carlos Galdós; y “Los Chistosos” Guillermo Rossini, Hernán Vidaurre y Giovana Castro, entre otros.
    Durante la ceremonia de lanzamiento se presentarán varias sorpresas como la nueva nariz de la campaña, la nueva letra musical, los artistas haciendo locuras por un niño peruano, los spots de radio y televisión. En un ambiente lleno de alegría y festividad, todos seremos parte del espíritu de colaboración por los niños peruanos.

2. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Que bueno!!! Gracias nickname por los dataazos!!! :oops::P:hi:

3. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Buena noticia que Lucy Liu la artista de "Los Angeles de Charlie" este presente este año:yeah:

Una campaña muy buena con figuras artsiticas de Buena Onda tambien:wow:
    El programa central lo va a transmitir America Televisión

4. Edurock

Edurock Suspendido

Registro:
    15 May 2009
    que bueno .:yeah:

5. Gerald Peru

Gerald Peru Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    ohhhhhhhhh Lucy Liu ...... me gusto su papel en Kill Bill

6. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008

A mi me gusto mas en Shangai Kids II. Cambio y fuera...:hi:

7. xtrellita

xtrellita Suspendido

Registro:
    22 Feb 2009
    Soy fanatica de Lucy Liu desde que la vi por primera vez en la serie "Allie Mcbeal". Ojala y pueden llegar a cubrir los fondos que necesitan.

8. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    Se espera que con los fondos se pueda aliviar mucha situaciones extremas de la niñez peruana:bandera:

9. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Así es, así que todos a apoyar y a ponernos BUENA ONDA y además creo que podremos asistir al evento así como el anterior. Habrán muchos artistas como ya leyeron arriba así que divirtiéndonos podemos ayudar!!!

10. Gerald Peru

Registro:
    17 Ago 2009
    ¿que se podia ir al del año pasado ? jejeje ni me entere ............. porfavor cualquiier imformacion haganla saber ... quisera ir a ver los artistas que apoyan la causa

11. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    :risota:Daban pases creo ¬¬ Mmmm
    En todo caso podemos esperar al 27 de Agosto que creeeo que va a haber una conferencia de prensa. Así que lo más probable es que allí se anuncie todo ;) Esperemos!!!

12. all4us

all4us Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    En la conferencia de prensa presentarán tambien las nuevas narices que se venderan.
    A colaborar:yeah:

13. Gerald Peru

Registro:
    17 Ago 2009
    deben ser de otro color???????? Hoy es la conferncia de Prensa en el Parque Reducto Creo ??????

14. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pucha hoy es 27! Mmm ¬¬
    Ni modo, esperemos a ver los comerciales :risota:

15. Gerald Peru

Registro:
    17 Ago 2009
    Posteen algun video porfavor

16. nickname

nickname Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2009
    Oigan como quedó esto??? Yo recién llego de viaje!!! Qué ya terminóoo todo???

Yo también soy fan de Lucy desde Ally MacBeal, esa serie era buenaza un mate de risa !! y obvio Kill Bill ps, peliculón donde la chinita se luce...

Donde se compra las narices frías???