Campaña: "Ataca al mensaje y no al mensajero"

Publicado en 'Política' por elcosturero, 18 May 2011.

1. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010

Quisiera saber, cuantos de ustedes están de acuerdo conmigo, ya me aburre ver como ambos grupos, Los que apoyan a Fujimori y los que apoyan a Humala, cuando crean un tema, llenan de adjetivos el thread y otros se van por las ramas.

Tanto les cuesta criticar las palabras de aquél al que consideran CORRUPTO, INEPTO, COMPRADO, VENDIDO, ETC. Lo mismo con las fuentes, si consideran que la fuente es una basura, justifiquen porqué y contrástenlo con las suyas, tan difícil es?

Y bueno, que opinan?:errr:

A Diego89 le gustó este mensaje.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ya politica merece su propio foro al igual que peruhardware, podria ser perupolitica.net, se crea un post cada 2 minutos a veces de lo mismo, los moderadores a veces se ven superados por la cantidad de posts y adjetivos de uno y otro lado

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  3. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Muy deacuerdo contigo... ello solo entran a atacar, cuando critique un comentario de un forista me tildo de fujimorista, en si me ataco, pero luego le dije que yo no voto por keiko ni por ollanta, se me puso sedita jajaja...

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    DEFIENDEN lo k creen k e s mejor , o lo hacen por un "interes " o convicciones .....a veces se pasan un poco de la raya ...pero estamos en democracia y se debe de respetar el pensamiento y opinion d todos .....eso si si caer en el insulto ni hacer spam , trolear

Última edición: 18 May 2011
  5. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Esta bien que defiendan y se expresen como quieran, pero la campaña es la de atacar el mensaje, la noticia, no al mensajero, entiendes.

6. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Apoyo la idea del perrito de arriba. política debe de tener su propio foro, así como hardware.

Y punto.