Campamento en Chilca

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por ToYoTeroFJ, 17 Ene 2010.

1. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009

alguien ha acampado en las playas de CHilca?? se ke son bonitas y famosas x los avistamientos de ovnis por eso se me ocurrio sugerirle a mi grupo ir a acampar ahi x el cumple de una amiga. el asunto es ke kiero saber si alguno de ustedes ya ha acampado ahi y ke tan peligroso puede ser, no x los ovnis:biggrin:, sino por los delincuentes.

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    peligroso 100%, ahi hay un club, no recuerdo el nombre ahora, pero es mejor q acampen ahi.

3. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    ok doctor, empezare a averiguar sobre ese club.

se agradece:yeah:

4. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009

Eso no es del Todo Cierto ya que yo vivia ahi y no he visto naaaaaaaaaa adems lo q cuentan pueden ser rumores o cuentos para q de mas turismo por otra parte la playa es bravasa y si estan por Ahi de paso se pasean en los Baños De SAlinas pexxx

5. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Las Salinas de Chilca es tranquilo. Del pueblo, sí no sé. El club que está en las Salinas a unos metros de la playa se llama "9 de Agosto" y es de la policía.

6. gianca1977

gianca1977 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009
    yo acampaba todos los años en la playa de las salinas de chilca, con varios patas y chicas y nunca paso nada, siempre habian varios patas tambien acampando, ademas hay una laguna llamada Laguna azul y es bien chevere parece una piscina, en todos estos años nunca tube ningun problema con nadie todo chevere ademas siempre hay bastante limeños por alli, cada dia se hacen mas populares las salinas pero de ovnis no vini ni michi asi que no te ilusiones!!!!!!

Última edición: 18 Ene 2010
  7. ToYoTeroFJ

Registro:
    20 Dic 2009
    Última edición: 18 Ene 2010
  8. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    :O no lo sabia, la proxima ves que salga a acampar ire ahi

9. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Sería muy interesante divisar algún objeto extraño de ese tipo en el cielo :) Me apuntaría para una expedición así. Suena muy interesante.

10. grethis

grethis Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2010
    yo, voy todos los años a chilca y es super divertido ps esta bn q vayas ahi a campar es bn trankilo y ´para q nunca me ah pasado naa mas bn yo pertenesco al club 9 de agosto y bueno es xvr tbn el lugar claro q nosotro stenemos un cnvenio de estar en piscina o salir pa la playa ps asi q en buena hora amio q tevayas ahi a divertir

11. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Hoy recibì un email acerca de esto. Espero les sea de interès:

¡VAMOS A LA VIGILIA OVNI EN CHILCA!
    SABADO 20 DE FEBRERO DEL 2010
    PLAYA YAYA DE LAS SALINAS DE CHILCA
    Paraíso de la Eterna Juventud

El programa radial “Viaje a Otra Dimensión” de RADIO CAPITAL 96.7 FM , conducid por Anthony Choy, organiza esta Vigilia Ovni Verano 2010 a realizarse en la Playa Yaya de Las Salinas de Chilca, famosa por sus lagunas curativas, ubicado en el Km. 48 de la Panamericana Sur, una playa encantadora y natural de arena fina, marcada por el imponente cerro Yaya que le confiere un aspecto muy peculiar y seguro.

Esta zona ha sido considerada, durante largos años, según testimonios de investigadores y lugareños , una de las zonas “calientes” del fenómeno Ovni en el Perú.

Estaremos transmitiendo nuestro programa de 8 a 11 de la noche desde la Laguna La Encantada, lugar de intensa energía positiva y posteriormente iremos a pie hasta la playa Yaya, donde pasaremos la noche de vigilia ovni.

Será una noche de encuentros y de compartir con nuestros oyentes y sus familias, las historias y aventuras de nuestro programa. Y si del mundo de los misterios surgiera un avistamiento ovni… ¡qué mejor! En todo caso…¡vigilaremos los cielos!

PUNTO DE REUNION: LAGUNA LA ENCANTADA DE LAS SALINAS DE CHILCA. Km. 68 de la Panamericana Sur. Aquí será el lugar de transmisión del programa “Viaje a Otra Dimensión” de Radio Capital 96.7 FM desde las 7 p.m.
    LUGAR DEL CAMPAMENTO: Playa “Yaya” o Las Salinas”, a 400 metros del punto de reunión, en línea recta.

Cómo llegar:
    Para llegar a Las Salinas de Chilca se debe tomar el transporte en el Jr. Leticia, altura de la cuadra 9 de la Av. Abancay. También tomar cualquier bus que se dirija al sur (Cañete y Mala). Un buen lugar para tomar estos carros es el puente circunvalación, en el Trebol de Monterrico, el costo del pasajes desde allí es de S/. 4.00.
    Estando en Las Salinas, con un mototaxi pueden llegar a la laguna La Encantada. El pueblo de Chilca está bastante abastecido, hay restaurantes, bodegas y alojamientos. En la zona de las Salinas igualmente hay bodegas y servicios básicos.

No confundir con :
    1.- el distrito de Chilca ubicado en el Km. 64 de la Panamericana Sur.
    2.- En Las Salinas de Chilca tiene tres grandes lagunas: “La Milagrosa”, que es el paradero final de los buses que van a Chilca, “La Encantada” y “La Mellicera” .

Recomendaciones:
    1.-Llevar carpa y/o bolsa de dormir para pasar la noche. En Las Salinas no hay hoteles. Solo en Chilca, a 4 kms. Del lugar.
    2.- Ropa y Alimentos ligeros. Protectores solares . En la playa Yaya hay quioskos y algunos restaurantes de playa. En general en Las Salinas hay bodegas y servicios básicos.

12. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    vao a chilca, he ido a acampar en 3 oportunidades y nunca paso nada, había gente acampando también, la primera vez q fuí fue con Sixto Paz , era un campamento organizado por una radio y me apunte con unos patas, la pasamos muy chevere aunq no vimos muchas cosas raras en el cielo sólo una.

13. Julian36352

Julian36352 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Ta mare, yo iría, si vy con mancha, pero trabajo y tengo un trabajote pal domingo. Diablos.

14. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    ¿Por qué siempre en Chilca aparecen los OVNIS?