Camisetas de fútbol en Polvos Azules

Publicado en 'Foro Libre' por niburgp, 19 Abr 2009.

1. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008

Un amigo me ha dicho que su papá que vive en EE.UU. le manda a comprar réplicas de camisetas de equipos de fútbol europeo para que luego se las envíe y las venda allá por 40 dólares. Me dice que las camisetas no pasan de 33 soles y son réplicas perfectas de camisetas originales. La verdad es que me contó y me animé en ir a Polvos. Alguien sabe de eso o puede postear fotos de camisetas compradas allá. Dice que incluso te las venden con nombre y todo.

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    si las camisetas que ofertan en polvos azules van en ese rango de precios las mangas largas van en 40 y 45 soles pero mas alla de que sea una replica identica al original son de un material que parece sintetico o de costo muy barato porque queman un monton te lo digo por la experiencia que compre en dos puestos diferentes

a simple vista parece original pero el material del que esta hecho deja mucho que desear :(:(:(:(:(:(:(

Yo ya ubique uno de los huecos en gamarra de donde ellos sacan esa mercancia y esta mitad de precio

Última edición: 19 Abr 2009
  3. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    tienes q saber buscar un buen puesto ps, lo puedes encontrar a 30 soles pero el material es malo, si pagas 45 podras tener mejor material...

4. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno el papa de un paciente compra ahi tambien y es lo mismo se las envia a un familiar de ellos a argentina y las venden como originales, y bueno la calidad de las que me enseño es muy buena, me enseño 2 camisetas de españa, una de las que envia a argentina y una mas barata,la diferencia es notable, desde el material, el acabado, el bordado de los escudos, etc.

sALudos

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    eso te iba a decir, pero el amigo fatum se adelanto... solo para añadir que va depender la calidad de la tela pero no varia mucho de s/10 de diferencia masomenos

6. niburgp

Registro:
    16 Oct 2008
    Alguien puede postear fotos?

7. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    yo tambien fui a ver cuando estube alla, y la verdad que son monses y no creo que me paguen ni 5 euros aca... ademas que aca las camisetas que venden en replicas vienen de la china y son identicas a las originales..
    ademas ya las camisetas originales de los equipos de Perù, son monses imaginate una bamba... no pasa nada

8. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    por q incentivan el uso de pirateria ??????

9. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009

¿ayudaria a que por lo menos ahora con la desaceleracion de la demanda en textiles sobrevivan a quienes trabajan en este rubro?
    suena inescrupuloso pero ...¿ayuda o no?

10. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    siempre les ha ayudado en crisis o no, solo trabajan de ese modo con la pirateria

11. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    No compren jamas camisetas de polvos son mas falsas que senos de travesti,son piratas antes las hacia mi vecino .son muy senhcillas de hacer solo te consigues unos buenos acabados , bordados en gamarra o en abncay ,transfer y ya tienes tu polito de Real M marca adedos,mike,pumba,ribok,muy parecidos a los originales.

12. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Te molestaria compartir el dato? Me gustaria encargar una de mi equipo de mis amores... LA "U". Perdi la unica crema que tenia. Ojo, me refiero a camisetas nacionales, no piratas de marcas extranjeras. Vale la salvedad.
    Se agradece anticipadamente.

Última edición: 21 Abr 2009
  13. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    en mercado libre se consigue originales a buen precio

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo tengo uno del manchester y me costo 40 mangos es manga larga y hasta ahora me va bien aunque solo lo uso para jugar de ves en cuando

15. niburgp

Registro:
    16 Oct 2008
    Hace un par de semanas fui a Polvos a comprar unas cosas y de pasada vi las famosas camisetas. NO PASA NADA. La tela es muy mala y demasiado sintética!!!

16. Matiasrocha

Matiasrocha Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    Hola a todos yo hace poco fui a comprar una camiseta del Barcelona a polvos un amigo me dijo que eran identicas a las originales, me costo cerca de 45 soles y a primera vista si es identica pero el material quema mucho y es muy tosca no las recomiendo para nada,un amigo se compro una original en mercado libre y la diferencia es increible asi que me anime a comprarme la alterna y en verdad estoy muy feliz me costo 149 soles y el vendedor tiene de muchos equipos europeos ,acabo de hacer otra compra (la del manchester en negro) y estoy a la espera de mi pedido,espero haber contribuido en algo ya que en verdad la camiseta k compre en polvos ya no la uso para nada, hay mucha diferencia con una original,saludos:yeah:

A Diego Cocca le gustó este mensaje.
  17. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    `La camiseta de Holanda.

18. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    En Polvos es mala idea, la calidad no es la misma, en o que si se pareceria al original es en el modelo, pero la calidad de la tela es notoria.

19. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no hay nada como usar algo original, nunca he visto esas camisetas que dicen pero si es en polvos supongo que la calidad no debe ser la mejor... ya que las originales son hechas con materiales perdurables finos etc etc...

20. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009