Camisetas de equipos extranjeros

Publicado en 'Fútbol' por Mau_669, 15 Ene 2011.

1. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011

Hola, no se si este es el mejor lugar para hacer esta pregunta, espero que si.
    Cuanto masomenos esta costando una camiseta original de equipos europeos con nombre de jugador? Y en que lugares hay variedad para comprar? Polvos azules seria una buena opcion? gracias.

2. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    En Polvos azules no son originales, no se si seran truchas o son de contrabando, o son del mismo material que las originales pero con fallas, lo que sí se es que valen un promedio de 30 soles cada una, con el nombre del jugador y el numero que quieras :)

3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    ayaaa, gracias, y no conoces un sitio donde vendan originales? no se alguna galeria que sea puro deportes o algo?

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Es mejor que te lo pidas del extranjero, mi polo de Liverpool original con número y nombre del jugador mas unas estampas de la premier legue que me dieron, salio algo así de 250 cocos pero lo vale si quieres original.

5. juampi22

juampi22 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2011
    bueno, en el jockey o cualquier centro comerical donde este ripley o saga te venden las camisetas originales, pero sin nombre ni numero, en algunas creo que pagando mas te las pueden estampar, pero no estoy seguro. Sino anda donde las tiendas de adidas, nike o umbro y pregunta ahi men

6. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    ala, yo he comprado original con nombre pero no pague tanto, derepente porque lo compre en el mismo pais pero pucha, 250 me parece muy caro, tendre que averiguar bien

no sabia que en ripley vendian, tendre que ir a chekear o como dices ir directamente a las tiendas de las marcas, gracias

7. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Cada camiseta en cualquier store de los equipos te cuestan entre 75 - 80 euros sin numero y nombre!!.. 250 dólares es exagerado!!..

8. puchungo

puchungo Miembro frecuente

Registro:
    2 Feb 2011
    kiero una camiseta de city de kompany habra?

9. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    en mercadolibre puedes averiguar, los originales siempre vienen sin numero ni nombre.

yo estampe en la tienda Umbro el numero 10 original con el logo de la FPF y me salio casi 40 soles. podrias ir a las tiendas Adidas, Nike, Puma, dependiendo la marca de la camiseta.