Camisetas 2011

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Cholomático, 25 Ene 2011.

1. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010

Comenzaron a salir las nuevas camisetas.

El de la U es parecido al del año pasado. No hay mucho garabato. La crema de siempre. La quiero comprar.

El de Cristal es un celeste parecido al de Manchester City. Les queda bien. La alterna no queda mal tampoco.

El de la San Martín no me gusta. No se porque exactamente pero me parece que salió mal. Parece polo de educación física como la de la selección. Debe ser porque es blanco. Aunque la de la selección de Inglaterra es todo blanco pero no parece como indumentaria de educación física. Raro.

Más bien parece para la práctica de Polo pero luce mejor que la de San Martín.

La de Alianza me pareció un poco raro por ver sus mangas todo azul en vez de verlos con una raya blanca en el centro como en años anteriores. Y que saben de la camiseta de la cruz ¿regresa?

¿Sus opiniones sobre estas y otras camisetas del torneo que vienen?

Última edición: 25 Ene 2011

2. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    Al parecer como dices, la U es casi similar a la del año pasado, sin tanta alharaca ni bulla, siempre sera hermosa. (me la compro fijo como esta, sin sponsor)

La de Cristal pasa piola, el celeste mas claro y la alterna tambien esta ok, creo que falta la alterna blanca y celeste.

La de la San Martin, pues tienes razon, muy simple sino fuera por su escudo pareceria a los polos del staff de CMD.

Y la de alianza pues a simple vista le cambias el logo de nike por marathon y es casi la misma, otra cosa es la calidad de la tela cosa que los entendidos en el asunto pueden dar su opinion certera.

3. NuMo

NuMo Suspendido

Registro:
    2 Mar 2010
    La de la "U" es hermosa ,umbro ha hecho un gran trabajo , pero esa foto creo que no es la camiseta final

4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    El año pasado la camiseta de la U no tenía sponsor a principio de año. ¿Alguien tuvo la fortuna de obtenerla?

5. Dan!el

Dan!el Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Que hermosa la camiseta, toda CREMA como debe de ser

6. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Esta buenasa la camiseta de la U , ojala q cuando pongan Santo Domingo sea como la q propuso un hincha en facebook , con letras en cuadrado.

7. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    a mi si me gusta como a quedado el modelo de la camiseta de alianza se ve otra cosa diferente a las Marathon incluso a las Walon que se uso a fines de los 90... es tradicional y clasica se parece al uniforme listado que se uso desde 1912 a 1945, salvo por el detalle que el short ahora es azul y en esa epoca fue negro

Última edición: 26 Ene 2011
  8. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Hermosa la de Universitario . *-*

9. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    el de la san martin parece de educacion fisica porque tiene bordados azules, como en la mayoria de colegios particulares.

10. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
  11. lionize

lionize Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2009
    Sin duda la mejor camiseta del 2011 es la del SPORTING CRISTAL !

FUERZA SC!!!

12. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues si y no es por que sea hincha, pero la de cristal me parece mejor.

13. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

la alterna de la san martin esta mejor que la titular

14. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Con Cristal han hecho un gran trabajo.
    Las 3 camisetas estan hermosas. Que bueno que sacaron la amarilla.
    La de la U esta casi = que la del año pasado. Un diseño simple pero clasico.
    La de la San Martin no me parece tan fea... ya se acostumbraran.
    Y falto la alterna de Alianza que estaba interesante xq nunca antes habia tenido una camiseta alterna con cual se identifique.

Muy buenas las camisetas de este año. (Y)

15. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009

Estas son unas images con el nuevo short, ya se van imaginando como queda el uniforme.

El segundo estreno de Umbro Perú para esta noche fueron las camisetas del Sporting Cristal, que a diferencia de los otros dos clubes de la marca inglesa en el país este año tendrá 3 camisetas nuevas. Las tres comparten características retro bien interesante, alternando entre tres colores clásicos para los "cerveceros".

La titular revive el tono de celeste clásico de la década de 1980, ahora con vivos en blanco en la zona del cuello, que le da la tónica "retro" a este diseño. Este será redondo con una base abierta también blanca en su interior y con botones para reforzar el aire clásico. La camiseta lleva un corte horizontal hacia los hombros, apenas con el logo de la marca y el escudo sobre ambos lados del pecho. Además, el short y las medias seran blancas como en los inicios del club.

La camiseta de recambio deja atrás el amarillo de temporadas pasadas, ahora presente para los vivos que combinarán con el clásico azul marino como color principal. Se repite el corte de la titular, ahora con el amarillo utilizado para el cuello y el logo de Umbro al frente, combinando con el reborde del escudo del club y las tres estrellas que ostenta encima de éste.

La tercera continúa la misma línea, ahora recurriendo al blanco con vivos en celeste para el cuello y el logo de Umbro. Completando el uniforme, el short será celeste con vivos blancos a los lados, mientras que las medias también serán celestes con vuelta blanca.

A NateRivera le gustó este mensaje.
  16. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Aun no publican imagenes del short ni las medias de la alterna azul marino de cristal o me parece?
    Aun no deciden el color?

17. frc101

frc101 Miembro de plata

Registro:
    23 Dic 2008
    PRECIOS???? alguien ya fue ae verlas??? (hablo de las umbro)

18. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    la de la U tiene el borde rojo en las mangas... deberian poner mas fotos para ver mas detalles. Pero asi sin publicidad se ve muy bien.
    La de cristal esta muy buena tambien pero en las fotos la camiseta parece un polo de algodon pero el diseño esta ok.
    La de alianza volvia a lo tradicional, me pregunto como dice gabrieldiaz10 que tal hubiera sido con el short negro.
    De la san Martin ambas me gustaron pero la alterna sobretodo.

19. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    La nueva Camiseta De la Univerdidad de San Martin de Porres

La Suplente

La nueva Camiseta Del Club Alianza Lima

La Tradicional(La Blanquiazul) y la Suplente(Verde y Blanco)

20. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    El uniforme del Cristal pega a todos... no soy hincha pero se nota q ahi si chambearon... hermozas camisetas las tres.