Camiseta del Manchester United

Publicado en 'Fútbol' por davidhe, 13 Oct 2010.

1. davidhe

davidhe Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2010

Hola, escribo este mensaje para ver si es que alguien me puede ayudar con el problema que tengo. La cueston es que soy hincha del Manchester United, y desde hace una par de semanas vengo tratando de conseguir la camiseta de la temporada 2010/2011 del ManU, sin embargo la estuve buscando en plaza san miguel y resulta que ni la tienda marathon ni la tienda Nike tienen todavia la camiseta. Ante esto estuve buscando la opcion de poder comprarla por interner a traves de ebay, mercado libre o la misma tienda del manchester no obstante, un par de amigos me dijeron que podria resultar peligrosos comprar por internet pues puedes resultar estafado o pueden robarse el dinero.

Mi pregunta es si alguien conoce algun lugar o tienda en Lima donde pueda encontrar la camiseta que les menciono; olvide mencionarles que busco la camiseta original, pues busque en polvos azules y me compre una replica de la camiseta, pero la calidad es malisima.
    Seria buenisimo si es que alguien me llega a ayudar, se los agradeceria mucho. :)

Saludos!

2. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Yo la he visto en una tienda Marathon en Mega Plaza.

3. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    si, ami tbm me pareció verla en mega plaza

4. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Última edición: 15 Oct 2010