Camisea:Previo "faenón" se llevan la oportunidad de Progresar a PERU

Publicado en 'Actualidad Nacional' por eduardopo, 23 Jun 2010.





  1. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    506




    Gracias a la presente Gestión y su afán de practicamente regalar nuestros recursos por un pequeño óbolo a la Nación, y una vida de lujo para los corruptos que sacan esas leyes, en contra de todos los peruanos y sus afanes de progresar.
    Ahora hay empresas que han cambiado su matriz energética, para poder aprovechar el gas natural, que es de todos los peruanos, y no pueden usarlo, ya que no hay para la Industria Nacional.

    En cambio, ya empezó la exportación(cualquier país puede importarlo), y nos está dejando un pequeño óbolo para el Perú. Vendemos a menos de $1(sobre este precio es nuestra regalía) y ellos lo venden a $7 aprox,.. y encima.....nosostros compramos petroleo(que es su sustituto) en $80,,, Que nos pasa??

    Esto es posible debido a que nuestros medios independientes a los intereses de sus dueños y periodistas no hacen su trabajo de manera profesional y ética, con pocas excepciones.
    Mediante grandes sumas en publicidad(también dinero de todos, y hasta en el mundial en forma masiva...) el Gobierno van dándoles dinero a los medios de acuerdo a como se portan con la actual gestión, claramente percibida por la mayoría como Corruptísima.

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Jun 2010


  2. fpkbdc

    fpkbdc Miembro de plata

    Registro:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    3,622
    Likes:
    1,891
    Yo no sé como hay gente que defiende este faenon, aquel que lo defienda debe ser declarado como imbecil o corrupto, un ej. Aldo Mariategui.
     
    Última edición: 23 Jun 2010
  3. ArequipAQP

    ArequipAQP Miembro de plata

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    3,975
    Likes:
    1,874
    Si px la gente no se da cuenta, son una sarta de tarad....sss
     
  4. eduardopo

    eduardopo Miembro de bronce

    Registro:
    26 Oct 2007
    Mensajes:
    2,034
    Likes:
    506
    No es que la gente no se de cuenta, son muchos los que saben que pasa, sino este hecho es atenuado con los medios que no difunden como debe ser este problema por miedo a perder la publicidad estatal millonaria ó por estar en la misma política corrupta y/o neoliberal; y en este último mes, las cortinas agrandando casos policiales son la muestra(Holandés, Subversión en San Marcos, Padre Martin, etc...).

    Mientras tanto, ahora el gas parece que se va para Chile al fin y al cabo. Total una vez que sale de Melchorita(pobre mi Santita, donde te usan) puede ir a cualquier país.
     
    Última edición: 25 Jun 2010