Camisas Baratas

Publicado en 'Moda y Belleza' por luermac, 1 Mar 2011.

1. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010

Hola a todos. Voy a empezar a chambear en una oficina y me di cuenta que no tengo nada de ropa formal. Me dijeron que puedo ir en jean y zapatillas pero de ninguna manera con polo(a menos que sea con cuello). Necesito saber donde venden camisas economicas ya que no pienso gastar tanto, con tal que cumplan su funcion esta bien(me contento con que me duren un par de años). Tambien seria bueno saber donde venden camisas usadas pero en buen estado.

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    gamarra city!

3. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Si quieres buenas camisas, a buen precio, visita el Outlet q esta al costado del aeropuerto, está Creditex, ellos hacen camisas y más, para exportar, pero ahí estan los remates, los precios son accesibles y las camisas lindas. Si quieres más baratas, ve a Gamarra, encontraras camisas de todo precio y de toda calidad, también en Tottus y en Ripley he visto camisas baratas pero de una tela a la q yo le llamo "tela de bandera". Espero te sirva de algo esta información. Suerte:)

A luermac le gustó este mensaje.
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    anda a topy top nomas, y si deseas ropa usada, pues visita una iglesia, si tienes suerte no te cobraran nada, pero si esta cipriani te lo va a vender como ropa de importacion made in usa

5. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    En Malvinas o en la Cachina encuentras camisas que te duraran hasta 5 años:).

6. Kankuro03

Kankuro03 Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Dolce & Gamarra :yeah: