camioneta en venta

Publicado en 'Compras y Ventas' por RaulRios, 21 Feb 2009.

1. RaulRios

RaulRios Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009

Estoy enviando una camioneta al peru de EEUU :hi:ford f150 6 cilindros 2006 con 45,000 al alguien me podria decir cuanto podria estar valorizado ese carro y como lo pdria vender y quiero llevar mas carros pero nose que carros son mas comerciales para venderlos rapido.:biggrin::chau::cray:

2. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Mi consejo, con opcion a equivocarme, es que envies vehiculos japoneses en lugar de americanos. Los vehiculos americanos estan un tanto (por decir algo) devaluados. Las camionetas pick-up lijeras de Toyota o Nissan de doble cabina o cabina y media, como la Tacoma, o Tundra, me parecen mas comerciales. Podrian competir con las aun existentes ingresadas por Arica con timon cambiado. Los vehiculos americanos no soportan nuestras pistas. Otra vez, es simplemente mi opinion; no soy experto en autos ni mucho menos. Exitos en tus negocios.

3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Movido a Foro Libre… ahí se encargan :D

4. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Mira.
    Como es americano,es timon original.
    El problema es que son mas dificiles de vender,pues la gente prefiere lo barato y muchos minusprecian al carro americano y alaban a los asiaticos.Lo cual es unicamente palabra de voz en voz.

Espero que estes hablando de 46 mil kilometros,porque creo que no pasan mas de 40 mil millas en aduanas.
    Al carro que te compraste ahi,tienes que (al precio) sumarle el flete,es decir,el costo del viaje en barco de USA a Ceticos.Ahi son como 1500 dolares por un sedan,no se cuanto sera por tu F150.