Camion mezclador de concreto

Publicado en 'Foro Libre' por DivinkCaliz, 7 Dic 2009.

1. DivinkCaliz

DivinkCaliz Miembro frecuente

Registro:
    28 Jul 2009

Bueno, en estos dias voy a techar el tercer piso de mi casa, pero el problema es que hace unas semanas acaban de reparar las pistas y mi familia no quiere malorarla con mezcla, por ese motivo estamos viendo la posibilidad de contratar uno de esos camiones mezcladores de concreto.

¿Queria saber si alguno de ustedes tenia alguna idea de los precios?...

Gracias

2. darkperu

darkperu Suspendido

Registro:
    30 Abr 2009
    las personas o empresas que techan techos ya tienen camion mezcladores ya no es como hace 10 años atras es mejor q preguntes con la empresa q va a techar tu casa

3. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008
    que pregunta es esta???

Bueno... en fin.

4. SINCERO

SINCERO Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2010
    alguien puede dar el costo de estos camiones mezcladores, pues tengo estoy por techar un area de 140 m2 y quiseira saber cuanto me costara , lo unico que se es que venden por m3.

5. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    No tngo el precio ahorita, mi viejo sabe, pero es facil, llama a UNICOM, o FIRTH o algo por ahi y averigua, los precios te lo dan por fono nomas, creo que al final la diferencia no es tanto, con respecto a los costos de un techado de forma "normal" por asi decirlo ... ah tambien REMIX creo hace esa chamba.

Salu2

6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    UNICON no te acepta para vaciados de techo, es para obra más grandes o masivas. Tu maestro de obra debe conocer un contacto que tenga un mixer; aunque cuando sacaste tu permiso de construcción, la municipalidad de tu distrito debió darte información sobre uso y costos de mixers. :S

7. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    te refieres a los mixer, Bueno tienes alas empresas mixercom, unicon .... etc, y si quieres saber de precios solo buscalos por google, ahi ta su telefono y pregunta el precio te cobran por metro cubico.