Camino hacia Wrestlemania 24 (reporte)

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Migranco, 16 Oct 2007.





  1. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241




    CAMINO HACIA WRESTLAMANIA
    Por: DavePolaröid 3:16


    [​IMG]
    ¿PREDECIBLE O NO?

    ¿Será acaso la masificación del Internet y del avance tecnológico o posiblemente el hambre de información por parte de los fanáticos el que hace predecir o apostar por lo que sucederá en el evento más importante de la lucha libre actualmente?
    Sea cual fuere la respuesta, algo es de seguro cierto, cada vez con el corre de los años, Wrestlemania se vuelve un mundo de predicciones en los (muchos) meses previos de antelación al evento.​

    Para Wrestlemania 24 se ha anunciado al Citrus Bowl de Orlando Florida como el escenario en donde la noche más importante del entretenimiento deportivo tendrá lugar. Los boletos están próximos a salir a la venta y ya hay noticias de gente pululando por entradas en los alrededores del estadio ya que comprarlas por Internet es prácticamente imposible y todo el mundo (obviamente) quiere ser parte de esta gran noche y también hacerla parte de sus vidas.
    Luego del evento Unforgiven, evento que no fue como en años anteriores y con muy pocos puntos álgidos, las apuestas sobre las posibles luchas empiezan a llevarse a cabo. Muchos apuestan por una lucha entre el Undertaker y Edge de invicto contra invicto y también ven a Mr. Kennedy coronándose como campeón. Lo cierto es que con el panorama y el póster con el que cuentan los tres programas actualmente, dudo mucho que se empiece a armar algo interesante al menos hasta después de Survivor Series en donde podremos tener un pequeño viento del cataclismo que se avecina.
    Si hay algo que podemos rescatar de Vince McMahon es que nada lo hace en el momento o al menos sin anticipación y planeamiento de por medio.
    Recuerdo una entrevista que le hizo la revista Forbes hace unos años atrás en la que Vince manifestaba que “las cosas que quieres conseguir ahora tienes que haberlas planeado desde hace años atrás y lo que has conseguido con tu esfuerzo y con planeamiento años atrás las debes de haber planeado en tu “otra vida”. Así de preciso es Vince McMahon cuando se habla de Wrestlemania o de sus negocios, por tanto, espero que en este Wrestlemania 24 que se avecina no sea la excepción.
    Hay varias figuras que con sólo mencionar el nombre tendrán un papel principal en el evento ya sea lleven muchos años en la compañía o para hacer (posiblemente) el “job” a algún nuevo talento.
    Veamos como es que se podría presentar el evento para estas figuras (hablando de predecir)​

    [​IMG]

    Triple H: No hay Wrestlemania sin “El juego” y esta será la participación número 11 de Triple H quien a mi parecer pudiera tener un lugar en el evento estelar. Su feudo con Carlito lo veo sin argumentos y sólo para levantar un poco más al boricua. Se rumorea también una pelea entre él y Shawn Michaels para cuando este regrese, algo así como los “D-Generation X explodes, one more time”. Sin bien es cierto ya hemos visto a estos dos luchando anteriormente en grandes feudos, el hacerlo en Wrestlemania le agregaría mucho más atractivo y en esta etapa de sus carreras en la que parcialmente siguen siendo el estandarte de la compañía, aún con mayor razón.​

    [​IMG]

    Shawn Michaels: El “showstopper” debe de estar haciendo su regreso para luego de Survivor Series o principios de diciembre. Adicionalmente, Shawn ha manifestado su deseo de trabajar para la WWE pero de una manera que le permita evitar los atavíos de una rutina pesada de viaje y que le permita pasar más tiempo con su familia. Posiblemente Shawn tenga una lucha individual con “el juego” en las condiciones que mencioné líneas arriba o con algún talento que necesite ser subido de nivel para posesionarse en el negocio y en la empresa y hasta me atrevería a decir que podría regresar como rudo para poder hacerlo más interesante, ya que no se ve a Shawn en esta faceta desde su retiro en 1998 y el “chico rompecorazones” es de esos luchadores que tiene una versatilidad para cambiar de papeles con facilidad​

    [​IMG]

    Undertaker: Su regreso fue decepcionado de una manera positiva y el Undertaker es el Undertaker, asimismo, el “Deadman” es la institución en Wrestlemania con 15 victorias y ninguna derrota en este evento. Como especulan algunos, lo podrían enfrentar a Edge en un invicto contra invicto pero primero háganse esta pregunta y hagan la tarea: ¿Vale sacrificar el invicto y el legado del Undertaker por subir a Edge de nivel y darle un título como: “el que acabó con el invicto del Undertaker” y marcarle la carrera de por vida? Veo al Tañer ganando en Wrestlemania y obviamente que sean 16 a 0.​

    [​IMG]

    Edge: Su regreso, antes planeado para No Mercy pero ahora con más seguridad para Survivor Series, hace predecir que se enfrentará al Undertaker en Wrestlemania en un “invicto contra invicto”, lucha que sin duda resultaría interesante. De este caso no darse, podríamos ver a Edge luchando por algún título mundial y en el evento estelar. En mi opinión Edge se ha ganado a pulso el lugar de llevar el peso del evento estelar de un Wrestlemania y creo que sería de justicia dárselo en el mejor “Wrestlemania bajo el sol”.​

    [​IMG]

    Randy Orton: Luego de varios intentos fallidos de conseguir el título en Raw, podriamos llegar a Wrestlemania teniendo a Randy Orton de vuelta a Smackdown y que pase a tener un feudo con alguien como Edge o Batista. Sería interesante ver a Randy Orton retar a Batista por el título mundial y enfrentar a dos ex Evolution. Si bien es cierto Randy ha pasado por problemas serios con respecto a su indisciplina y mala actitud, es cierto también que su identidad con la compañía es muy fuerte y más si tiene el respaldo de Triple H y de las personas encargadas del proceso creativo. Este Wrestlemania que se avecina puedo ver a Randy Orton teniendo un papel más protagónico que en años anteriores.​
     


  2. Migranco

    Migranco Miembro de oro

    Registro:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    6,353
    Likes:
    2,241
    [​IMG]

    Mr Kennedy: Veo en Mr Kennedy al estandarte y la imagen de la compañía de aquí a un futuro largo por varios años y si mi proyección de progreso en el ring así como del despliegue y habilidad de lucha le son favorables, Mr Kennedy tiene mucho para aportar y creo que el escenario más grande de la lucha libre sería genial para hacerlo.
    Vince estuvo furioso cuando se enteró de que la fanaticada “smart” (aquellos que saben y están pendientes de lo que pasa tras bastidores y bambalinas) ya sabían de la posibilidad de que Mr Kennedy iba a ser el hijo ilegítimo de Vince McMahon y es por ello el cambio por “Hornswaggle” a último momento. Al menos tengo una proyección muy fuerte de que Mr Kennedy podría hasta ganar el Royal Rumble para así poder recuperar el “Money in the Bank” y la oportunidad titular que perdió con Edge por motivo de su lesión (no forzada y mal diagnosticada con una falsa recuperación por un largo tiempo cuando la lesión no era tan seria) y de esta manera poder ir a Wrestlemania 24 como retador del WWE Title. ¿Se imaginan un John Cena vs Kennedy? Interesante y algo irreal pero no imposible.


    [​IMG]

    Batista: El “Animal” viene de una seria etapa de “desintoxicación” en lo que se refiere a su pésima relación tras bastidores y ahora con la publicación de su libro, Batista promete generar mucho más escándalo por sus declaraciones que por su nivel y habilidad de lucha. Ahora con el World Heavyweight Championship, sólo le queda a Batista agarrarse fuerte hasta Wrestlemania de ese título porque ya tiene un blanco con ese cinturón y el retenerlo hasta Wrestlemania no creo que sea algo que Batista podría hacer con tantos retadores que se le podrían presentar: Undertaker, Edge (que regresa), el mismo Khali y por allí Rey Mysterio. Recordemos que Batista ya fue estelar en Wrestlemania 21 y 23, así que este Wrestlemania 24 podría estar envuelto dentro de un combate grande por algún título mundial si este se disputa si y sólo si se disputa en condiciones diferentes a las de uno contra uno, es decir como agregado en una Triple Amenaza o en Fatal 4 Way.

    [​IMG]

    John Cena: Afrontemos algo, queramos o no, John Cena sigue siendo el estandarte por el que la compañía sigue apostando y quiere a toda costa que se le reconozca como tal, así muchos de los fanáticos no estemos de acuerdo y quieran tildarlo de “Campeón Controversial”.
    Cena ya tiene tres eventos estelares consecutivos de Wrestlemania luchando por el Título de la WWE (En Wrestlemania 21 contra JBL, en Wrestlemania 22 contra Triple H y en Wrestlemania 23 contra Shawn Michaels) consiguiendo imponerse en las tres ocasiones.
    Las posibilidades de que Cena llegué con el título hacia Wrestlemania se hacen más fuertes cada semana que pasa.
    El formato de Cena en Wrestlemania y en el evento estelar no podría ser muy beneficioso para la compañía aunque si nos ponemos a pensar en una posible derrota esto lo haría más atractivo a los ojos de sus detractores.
    Controversial o no, Cena no merece tener un lugar preferencial dentro de Wrestlemania ya que 3 años consecutivos con el “peso en su espalda” debe ser demasiado para querer construir un suerte de “Frankenstein” de la lucha libre.

    Así pues, estamos a medio año del evento y muchas cosas se barajan y se dicen sobre el evento más importante del año, sólo nos queda esperar y ver que sucede con el correr de los meses. De algo sí estamos seguros, que en esta noche todo el mundo se paralizará y pondrá sus ojos en los que acontezca…AND THAT’S THE BOTTOM LINE CAUSE DAVE 3:16 SAID SO!

    Fuente : htgwrestling.com
     
  3. LepZ

    LepZ Miembro frecuente

    Registro:
    22 Set 2007
    Mensajes:
    203
    Likes:
    0
    y Chris Jericho??? y Rey Mysterio Kane los Tag Teams... los Hardys, Umaga... Cody y su tag team partner Hardcore Holyy???
     
  4. Edgecution

    Edgecution Suspendido

    Registro:
    22 May 2007
    Mensajes:
    1,576
    Likes:
    1
    Lepz tiene azon hablas de knedy y djas fuera a rey y a esos?
     
  5. SolidCure

    SolidCure Miembro maestro

    Registro:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Likes:
    0
    hoy e visto este reporte en otra pagina, asi k no eske miguel angel no haya mencionado a rey misterio y esos, ske el hombre que lo puso en la otra web no lo hizo xD ^^

    lo de edge y taker puede ser brutal