Camino a casa?................

Publicado en 'Foro Libre' por catoli, 24 Jun 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Cuando somos jóvenes, tenemos ese espíritu de aventureros, creemos que todo es posible en esta vida, no enamoramos, tocamos el cielo con las manos, muchas veces nos creemos dueños de la verdad, no admitimos consejos de nadie, porque nos vemos invencibles y valientes en todos nuestros emprendimientos. Muchas veces se nos da y muchas otras son fracasos, y ahí nos vuelve una necesidad imperiosa de volver a casa, no digo a casa de nuestros padres sino a nuestro barrio, a nuestra esencia, a nuestras cosas que creíamos que no nos servían, y hoy nos damos cuenta que era lo mejor que teníamos, amigos, compañero de escuela, la piba de barrio que nos miraba con cariño y uno soñaba con cosas mas grandes.
    ¿sentiste ganas de volver camino a casa alguna vez? ¿por qué lo que creias real soló terminó siendo una ilusión?.

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    vive la realidad

3. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Yo tengo 27 primaveras no se si soy joven jejejeje, en todo caso cuando era chibolito nunca pensé en tantas tonterias amigo, solo pensaba en estudiar ser alguien en la vida y ganar mi plata, me has hecho reir jajajajaja. Saludos. Un abrazo

4. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    estoy contento con lo que he logrado hasta ahora y no cambiaria nada de lo vivido ya que de eso aprendi mucho...en mi opinion no es bueno vivir añorando lo que ya pasò, si no mirar hacia adelante y trazarse metas cada vez mas altas....

A Phawaq, Sirio y Loboblanco17 les gustó este mensaje.
  5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Yo salí de mi pueblito a la provincia, luego me vine a Lima, no me dan ganas de regresar, muchos provincianos dicen que extrañan su pueblo, pero eso no sucede conmigo, tal vez podría ir visitar por unas horas, pero volver a vivir en mi pueblo natal sería privarme de muchas cosas, ya estoy muy acostumbrado a la capital.

A catoli le gustó este mensaje.
  6. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Amigo dale tiempo al tiempo y veras que lo que es escrito no es descabellado ni fantasioso.

Suerte con tu vida.

7. dangerous_2000

Registro:
    26 Nov 2009
    Mejor es vivir soñando con algo que pasara que con algo que no se repetira estimado amigo....

suerte con tu vida tambien :yeah:

A Phawaq le gustó este mensaje.
  8. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    aun tengo bastante por recorrer todabia no tengo ese sentimiento pero como dices no es descabellado

9. nadiacat

nadiacat Miembro de bronce

Registro:
    18 Ago 2010
    pues, no tengo ganas de volver a algún lado, solo a veces quisiera estar en un lugar tranquilo y desintoxicar mi cerebro de tanto stress

10. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es que la vida no es un sueño y muchas veces nos sucede cosas impredecibles, el sueño es un estado de la mente la vida es real esta ahí pero hoy!!!!!! mañana no sabemos

11. dangerous_2000

Registro:
    26 Nov 2009
    no discrepo contigo catoli, simplemente tenemos diferentes puntos de vista...de que hay momento en que se añora lo que plasmas en tu tema es innegable pero lo que yo trato de decir es que en cierta forma eso no es tan bueno ( en mi opinon) ya que eso ya paso y no regresara, lo ideal seria enfocarze en lo que vendra.....pero en lineas generales entiendo tu idea :)

12. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Yo alguna vez me fuí de mi casa, pensé que tenía el poder para vivir solo, para ser independiente, fuera de todos, la utopia me duro poco, extrañe mi barrio, mi hogar, mi familia, mi piba... comenzé a caminar hasta llegar al lugar donde me siento más comodo. Mi casa.

A Oculto y catoli les gustó este mensaje.
  13. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Que te pode decir che... tampoco me puedo arrimar a la vieja a los 40, ya tenes canas y te choca la menopausia.

14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ya nadie queda en mi barrio antiguo, todos se fueron, con el tiempo el barrio se maleo y la gente salio huyendo, por eso no tengo nostalgia del barrio, ya no hay nada ni nadie alli que recuerde.

15. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Porsiaca no eres Kevin Arnold ???

16. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La casa no es precisamente tu viejos, incluye tu infancia, tu barrio, tus amigos, tu noviecita, el club donde jugabas, la canchita del valdio, etc, etc.
    Yo tengo una vida hecha, no me puedo quejar me a ido demasiado bien, pero muchas veces tengo muchas ganas de volver, porque quien se olvida de su pasado notiene presente o futuro para comparar.

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Aún no salgo de casa. :( Mi vida esta aqui, por ahora

A Sirio le gustó este mensaje.
  18. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tambien sigo en casa pero quiero irme pero no puedo porque mi familia depende en algo de mi.

19. saladino

saladino Miembro maestro

Registro:
    25 Abr 2010
    ami me gustaria ir donde nacio mis padres en provincia pero me animo y me desanimo :(

20. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    na solo mis ex coles.. las palomilladas los antiguos profes pero de barrio na.
    todo lugar en el que nos genero gratos recuerdos nos traera nostalgia. el pensar en los recuerdos no es malo, lo malo es vivir en ellos.