Caminatas en Lima...

Publicado en 'Viajes y Turismo' por pishtako, 4 Oct 2009.

1. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

Hay muchos foristas q viven en lima, tal vez en ciudad, con departamentos y en medio de la urbe misma..pero tambien de seguro hay foristas q viven en conos, done aun hay sitios q no son muy conocidos ....como los cerros en tablada, nueva esperanza, villa maria, comas..... alguien ha subido de madrugada, y podido ver las estrellas o ver el amanecer antes q los demas ?

sin ir muy lejos ..con solo unos panes con mantequilla o bizcochito y agua en botella de 625 ml puedes ver la naturaleza dentro de tu propio distrito...

y si vives en departamento ..tal vez tengas algun familiar en cono sur...porque en epoca de invierno se llena de verde los cerros y parece paisaje serrano ... es bueno para los pulmones ...alguno ha hecho esa clase de caminata ?

en el distrito de villa maria organizan caminatas a las lomas en epoca de verdor

http://www.munivmt.gob.pe/

2. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Yo siempre he sido de hacer caminatas en Lima con mi gente pero nunca en los cerros del sur de Lima que lugares me recomiendas has pensado en organizar un grupo, yo me apunto pero el problemita es que ahora mismo estoy de comision en el norte del Peru jijiji

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Alguien ha paseado por el santuario de la flor de amancaes en pachacamac?

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    yo me escale los cerros de independencia jaja, lo hize de niño, nos topamos con varias torres de luz, y recuerdo q encontramos una especie de mini santuario de brujeria, habia un circulo formado de piedras blancas, y un gato muerto en el centro T_T
    Pero fue muy divertido, subimos varios cerros, el viento que es capaz de tumbarte, creo q aparecimos x comas xD

5. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Oh... muy buen, muy bueno..otra caminata tambien podria ser al cece..cementerio(De noche)

6. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009

asu .....mesada de brujo =S ...

ahora q pones eso ...cuando era mocoso ...habian encontrado a un tio muerto en una piedrota en arriba los cerros....alli muerto ..con un perro al lado ...los tombos fueron y todo .....pero alucinante..

esa del cementerio y caminar es locazo....a veces encuentras los nombres de personas q conoces en las cruces o lapidas...incluso apellidos .....:wow:

7. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    A ver... en SJL hay lugares como Las Casuarinas (cerrito), Keiko (Cerrito) y San Pablo (cerrito). Les recomiendo ir por ahi... yo volveré a Keiko, porque vi una tipa... espectacular, que me agradó mas porque la veia bastante laboriosa.

Última edición: 6 Oct 2009