Caminata canina los animales me importan

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Viringa, 25 Abr 2010.

1. Viringa

Viringa Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2008

CAMINATA LOS ANIMALES ME IMPORTAN

DIA : DOMINGO 25 DE ABRIL
    HORA : 10:00 – 13:00
    LUGAR : Parque Héroes 14 de Enero, a una cuadra de Studio 4 de Barranco, hasta la Plaza de Armas

Objetivo: Lograr llamar la atención del gobierno para que promulguen el Reglamento a la Ley Nro27265 "Ley de Protección a los Animales Domésticos y Animales Silvestres mantenidos en Cautiverio"
    Esta Ley hará que se establezca el Primer Comité Nacional de Protección de los Animales".
    Nuestra iniciativa aparte de apoyar La Declaración Universal es generar un cambio real en nuestro querido Perú con un primer objetivo: Lograr el reconocimiento del Estado Peruano de que los Animales Importan, motivar a todo aquel que sienta afinidad con nuestros objetivos a que se unan firmando La Petición más importante para la protección de los animales peruanos.

Para ello, convocamos a la Caminata por LOS ANIMALES ME IMPORTAN en el distrito de Barranco. Este evento busca convocar a las personas amantes de los animales para que compartan junto con sus familias, sus mascotas, de un momento lleno de alegría, y amor hacia los animales.

La caminata se realizará el domingo 25 de Abril desde las 10 de la mañana. La concentración será en el Parque Héroes del 14 de Enero en Barranco (a la espalda del Estadio Galvez Chipoco ) y el recorrido será por el Malecón de la Reserva, hasta el Parque Central frente a la Municipalidad de Barranco.
    Se regalarán polos y stickers con la frase LOS ANIMALES ME IMPORTAN
    Pasa la voz y NO FALTES.
    Por la reglamentació n de la ley 27265.
    Estarán muchos amigos artistas acompañandonos en todo el recorrido.

Vamos PERU ayúdanos a cambiar, todos UNIDOS podemos llamar la atención del gobierno..!!

Recuerda que tú puedes hacer el cambio! y HOY podemos demostrarle a nuestro gobierno que LOS ANIMALES IMPORTAN

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    ¿Y porque dices en el titulo del tema caminata "canina"?

3. Gatofeo

Gatofeo Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2010
    Debe ser porque con los perros podes ir caminando, con correa, pero con los gatos y otros animales no... Osea, que el perro también iría caminando.

Última edición: 26 Abr 2010