Camilo Sesto se despide de Lima en el Jockey Club del Perú: 14 de Noviembre

Publicado en 'Música' por Goku, 11 Ago 2009.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Así es, tras varias postergaciones, el astro español de la música romántica de los años 70's y 80's se despedirá de su público peruano este 14 de Noviembre. La cita es en el Jockey Club del Perú y su regreso a Perú se lo debemos a Radio La Inolvidable.

Las entradas estarán a la vente desde este viernes 14 en Teleticket de Wong y Metro.

Más detalles en Peru.com

2. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    esta si es la bomba... que tanto se hablaba

3. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Ya no tiene la voz de antes, a pesar de que sus temas son en su mayoría llenos de sentimiento.

Aun así es una buena opción para los romanticones.

"Me duele más dejarte a ti que dejar de vivir
    me duele más tu adios que el peor castigo que me imponga Dios...."

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    He llamado a Teleticket y me dicen que las entradas aún no saben si las venderán ellos pero que probablemente para el 20 ya lo sepan. Ni modo, a esperar :(

5. iracundo

iracundo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008
    viajaremos a lima para ver a este gran astro de la musica del recuerdo...cuanto estaran las entradas??

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Lo trae Urmar Show. Los precios* que he podido encontrar en su sitio web son los siguientes:

*Sin embargo, como lo dije en mi último mensaje, Teleticket aún no da información sobre la venta de entradas para el concierto de Camilo, tampoco las está vendiendo.

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Aquí está el plano de ubicación de las distintas zonas:

Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

8. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Rayos ¬¬...es justo un día antes de mi examen de admisión...yo quería ir :cray:

9. Beqa

Beqa Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Ese dia tengo clases de mi maestria, pero hare lo posible por ir y viajare hasta lima, y si voy voy a la zona camilo de 500

10. Darknight

Darknight Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2008
    hola saben si hay descuento con ripley o alguna tarjeta

11. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Ningún descuento compañero, lamentablemente.

12. Javier Beli

Javier Beli Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2007
    Ya lo dije una vez, Camilo es mas que el astro de nuestra lengua, es el mejor, las estadísticas, los éxitos, composiciones, voz, música y demás, completo, ahí estaré en esta la última gira, saludos.

13. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Tiene muy buenas canciones, pero que tal estará su voz para un concierto, porque de hecho que no es la misma de antes.

14. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hoy en Cuarto Poder una entrevista exclusiva con Camilo Sesto :wow:

15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
  16. mariel18

mariel18 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Hola a todos!!! Acabo de llegar del concierto de Camilo Sesto(L) el Jockey Club del Perú:P y puedo asegurarles q ha sido un excelente evento, de forma particular, y estoy segura q muchos comparten este sentimiento, he quedado satisfecha con el espectáculo:wow:. Camilo siempre será recordardo como el gran artista que ha sido y que lamentablemente ya no hay en la actualidad, señores artistas como Camilo(L) y otros baladistas (que canten en vivo y no pregrabado) son pocos. Camilo siempre será eterno mientras exista su música y másss!!!
    Es bonito reir amar y vivir todo por alguien y si es preciso sufrir, llorar o morir por ese alguien!!!:chau:(L)

17. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No saben como me lamento el no haber comprado una entrada para la Zona Camilo tan pronto como éstas se pusieron a la venta, para estar allí, en primera fila. Es la primera vez que voy a un concierto y compré una entrada para la zona Algo de mí pero la verdad es que ya estando allí me di cuenta de que la Zona Camilo valía la pena; me he quedado recontra picón y lo peor de todo es que ya no voy a tener otra oportunidad porque esta fue su gira de despedida.

Al margen de todo y a pesar de haber estado al último; el concierto fue maravilloso. La puntulidad es incuestionable, empezó a las 9pm. y terminó a las 11pm. tal y como estuvo planificado.

Camilo Sesto, ¡eres un maestro!

Última edición: 15 Nov 2009
  18. almen

almen Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2009
    Vaya no pensaba encontrarme con admiradores de Camilo en el foro! ^^ mi mamá también se quedó picona pero porq ella no pudo ir, creo que por se descargó toda su fustración conmigo; bueno al menos tendrá los CD´s para consolarse. xD

19. Ms.Torres

Ms.Torres Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2009
    Puntualidad y un hermoso show.

Me encantó cuando cantó "Corazón encadenado" a dúo. Aunque faltó "Celos" y la versión completa de "algo de mí", entre otras.

20. mariel18

mariel18 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2009
    Para consuelo de muchos el propio Camilo dijo en una de sus entrevistas q los videos de todos sus conciertos serán recopilados para q salga a la venta y así todos sus admiradores puedan tener de recuerdo o volver a vivir lo q ha sido una noche maravillosa en su concierto de despedida:chau:!! Ahora la Zona Camilo(L) claro q valió la pena:D!!! aunq el precio sí q desanima al principio:plop:, pero una vez ahí es espectacular tenerlo tan cerca:yeah:... todas como quinceañeras gritando Camilo te Amo!!! jejeje:wow:yo solo pude traerme el pedazo de una rosa adem´s de fotos grabaciones etc. ahhhhhhhhhhhhh es genial.:chau: