Camilo Sesto: concierto en Perú, Gira de Despedida

Publicado en 'Música' por Goku, 13 May 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

Camilo Sesto nos visita nuevamente para cumplir su agenda de lo que ha llamado Gira de Despedida :cray:

Aún no he encontrado la información exacta de su fecha de presentación aquí en Perú; pero de que estará por nuestro país con el concierto así va ser, es un hecho. Chequen:

Fuente: Telemetro

Lo que preocupa a sus seguidores y fans (me incluyo) es el por qué ha llamado a esta gira de esa forma... Gira de Despedida, ¿será que Camilo se retira definitivamente de la música? :(

Camilo no ha dado muchas declaraciones al respecto y su sitio Web oficial aún no informa la fecha de su presentación aquí en Perú.

Sea como fuere, definitivamente ésta será una gran oportunidad para que, quienes aún no lo han visto en concierto, puedan verlo. Es probable que sea la última oportunidad que tengan para verlo en persona en nuestro país.

2. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Wao su despedida.... admiro a Camilo, una de las voces favoritas de las baladas....

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Camilo Sesto es mi mas grande idolo, una amiga mexicana me dijo q la presentacion para el Peru iba a ser para el 29 de mayo pero despues fue postergada, ojala q venga y venga para Arequipa, sino tendre q ir hasta Lima.

4. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Así es amigo batista, Camilo Sesto (quien se maneja sólo) no llegó a un acuerdo con la promotora nacional Urmar Show y por tanto su presentación de este 29 de marzo en nuestra capital ha sido cancelada.

Se habla de que podría venir en octubre; pero lamentablemente la verdad es que va a estar bien difícil que volvamos a verlo en nuestro país después de esta Gira de DESPEDIDA :(

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
  6. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ah vaya entonces supongo q si ire hasta Lima a verlo, Camilo si es mi mas grande idolo y no dejare pasar esta oportunidad, incluso unas amigas camilistas van a venir a verlo hasta aqui desde Venezuela y Mexico.

7. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Bacán, entramos en contacto por esa fecha para ir entre varios. Yo iré acompañado de la delegación del Club Camilista Peruano :yesyes:

8. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ah ya ps en esa fecha nos reunimos para ir todos juntos para ir a ver al mas grande entre los grandes

9. Calígula

Calígula Suspendido

Registro:
    10 May 2007
    Bati....a mi también me gusta Camilo Sesto....En sus últimos videos se le vee bien diferente....creo que se hizo la cirujía....no se?...Al margen de eso, un gran artista....y como él otros grandes de esa época como Juan Bau...Dany Daniel....Nino Bravo....Serrat y tantos otros
    Aqui un temita en blanco y negro.....espero te agrade.....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=gIFgefSSTHo"]http://www.youtube.com/watch?v=gIFgefSSTHo[/ame]

Saludos Bati....

10. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Camilo viene este fin de semana, procedente de Chile, para dar conferencia de prensa en nuestro país junto a la promotora Urmar Show y anunciar su concierto de agosto en nuestro país.

Es probable que lo veamos, además, en la tele. Estaré informando :biggrin:

11. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si yo estuviera en Lima iria al aeropuerto para verlo aunq sea de lejos, a mi siempre me encanto su estilo.

12. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si amigo Caligula ha cambiado un poco ultimamente, pero igual me encanta su estilo, lo considero un genio por haber compuesto excelentes temas como amor amar, jamas, quieres ser mi amante, el amor de mi vida, quien, melina, con razon o sin razon: una lista interminable de hermosas canciones.
    Si Nino Bravo tambien es otro de mis favoritos, lastima que ya no este entre nosotros, Juan Bau y Daniel Daniel tambien me encantan varias de sus canciones como la estrella de david, dama del amanecer, te quiero cada dia mas, viento de otoño, por el amor de una mujer, me engañaste un dia, entre muchas otras mas, justo ellos estuvieron hace dos semanas aqui en Arequipa pero no pude ir a verlos, pero se nota q van a regresar ellos, a diferencia de Camilo q es otro nivel y no llega a Arequipa.
    Y claro q me agrada el tema amigo Caligula, a mi me gustan todas las de Camilo, solo q unas mas q otras, yo tengo casi toda su discografia y videos.
    :pls::pls::pls:Camilo Sesto

13. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Con Respeto al Maestro

[​IMG]Discografía

Algo de Mí – 1971
    Sólo un Hombre – 1972
    Algo Más – 1973
    Camilo – 1974
    Amor Libre – 1975
    Jesucristo Superstar – 1975
    Memorias – 1976
    Look in the Eyes – 1976 (Disco inédito que versiona sus grandes éxitos en inglés, pieza de colección)
    Entre Amigos – 1977
    Rasgos – 1977
    Sentimientos – 1978
    Horas de Amor – 1979
    Amaneciendo – 1980
    Más y Más – 1981
    Con Ganas – 1982
    Camilo – 1982
    Amanecer ’84 – 1983
    Tuyo – 1985
    Agenda de Baile – 1986
    A voluntad del Cielo – 1991
    Huracán de Amor – 1993
    Amor sin Vértigo – 1994
    Alma – 2002
    Camilo Canta a Bujulance – 2006 (compone e interpreta el himno al deporte de la ciudad de Bujulance, Córdoba, España con fines benéficos.

Su gira de adiós comenzará el 30 de abril en Costa Rica, para después continuar con presentaciones en Honduras, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Venezuela, Chile, Colombia, entre otros países. La primera etapa del tour cubrirá completamente Latinoamérica.

Miércoles 30 de abril – Palacio de los Deportes – Costa Rica
    Sábado 3 de mayo – Nacional de Ingenieros Colliseum – Honduras
    Miércoles 7 de mayo – Salón Tikal – Guatemala
    Sábado 10 de mayo – Coliseo Rumiñahui – Ecuador
    13, 15 y 16 de mayoVenezuela
    Miércoles 21 de mayo – Arena Santiago – Chile
    29,30 y 31 de mayo – Colombia

[​IMG]- Durante septiembre Camilo Sesto continuará camino a Estados Unidos y México, para luego proseguir por Asia y Europa.

- Esta gira de despedida contempla una producción técnica de altos estándares, y que contiene importantes sorpresas.

- Es un show que dura aproximadamente 2 horas, donde interpretará cerca de 30 temas; todos considerados grandes éxitos.

- A menos de 30 días de iniciar la gira, Camilo Sesto, uno de los compositores y cantantes más completos de Hispanoamérica, explica que sigue trabajando en cada uno de los detalles de los conciertos programados.

- Actualmente, Camilo Sesto continúa componiendo y trabajando para introducir a nuevos artistas al mundo de la música.

14. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
  15. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Efectivamente la gira de despedida del astro español consta de 3 etapas. Él nos visitará para la segunda etapa, a mediados de agosto (está confirmado al 100%) :)

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    [ame="http://youtube.com/watch?v=-myU8-HHGKc"]YouTube - Camilo Sesto-Quieres ser mi amante-Tegucigalpa,Honduras[/ame]

Allí está Camilo cantando ¿Quieres ser mi amante? en Tegucigalpa - Honduras. Al final una fan logra subirse al escenario y abrazarlo.

¡Grande Camilo! :pls:

17. CAMILO PERU

CAMILO PERU Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2008
    Hola a todos bueno aprovecho para saludarlos y a la vez mostrar mi alegria de contactarme con mas seguidores de nuestro idolo camilo sesto.

LEs informaba que Camilo viene a Peru para la Segunda Etapa de su gira, aun no hay fecha confirmada pero sera para fines de Octubre o Princpios de NOviembre, pero de que viene a peru es un hecho, alistense para presenciar a nuestro Idolo.

noticias sobre la llegada de Camilo a Peru en nuestra web.

www.clubcamiloperu.com

atte.

CLUB CAMILO SESTO DEL PERU

18. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hola amigo,

Que bueno que ya hayan restablecido la Web :)

Me agrada muchísimo leer que ya está confirmanda la presencia de Camilo en nuestro país para la segunda etapa de la gira; pero... ¿estás seguro? Porque desde que Camilo vino a Lima por un día procedente de Chile, después de su concierto allá, no llegó a firmar ningún contrato con la producción y desde entonces no ha regresado para aquí.

19. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    El canta Melina o algo asi, verdad? si es él entonces una lástima que haya decido optar por el retiro, canta bien.

20. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Así es Diego, él interpreta la canción Melina.

[ame="http://www.esnips.com/doc/3e7cdf01-dc30-4f39-bb10-d4e4e0972d28/camilo-sesto-y-nino-bravo---melina"]camilo sesto y nino bravo - melina - eSnips, share anything@@AMEPARAM@@http://www.esnips.com//nsdoc/3e7cdf01-dc30-4f39-bb10-d4e4e0972d28&amp@@AMEPARAM@@3e7cdf01-dc30-4f39-bb10-d4e4e0972d28&amp[/ame]

No sé por qué sale "con Nino Bravo" en el título, esta canción sólo la canta Camilo :(

Y aquí está el vídeo de Viña del Mar 2004 cuando canta esta canción (tras la cual gana la Gaviota de Plata):

[ame="http://youtube.com/watch?v=tpVHc0mTFWI"]YouTube - Camilo Sesto - Melina Vina Del MAr 2004 Chile[/ame]

Saludos :pls:

Estado del tema:
cerrado.