Cambios sugeridos para el proximo Torneo de Grupos

Publicado en 'Tenis' por Poker2109, 3 Jun 2011.

?

Que cambios te parecen apropiados para mejorar el nivel de juego del foro?

1. Evaluar a los nuevos y colocarlos en grupos superiores de acuerdo a su nivel de juego

0 voto(s)
    0.0%
  2. Hacer que los nuevos jueguen 1 qualy x cupos directos a grupos superiores

0 voto(s)
    0.0%
  3. Hacer q los nuevos jueguen 1 qualy x 1 desafio con los mejor rankeados de los grupos B y C

6 voto(s)
    75.0%
  4. No hacer ningun cambio, y hacer q los nuevos no tengan opcion sino empezar desde abajo.

2 voto(s)
    25.0%

1. Poker2109

Poker2109 Miembro de bronce

Registro:
    6 Mar 2011

Hola, muchach@s
    A sugerencia del amigo magicfed, abri este post para ver opiniones sobre el proximo torneo, y asi Alan tome 1 decision viendo lo q la mayoria desea. Las inquietudes surgen acerca de que medidas tomar para evitar el retiro pronto de nuevos jugadores con buen nivel q se integren al grupo.
    Tambien a sugerencia suya habra 1 encuesta para ver q opcion es la q prefieren.
    Las sugerencias son:
    1. Sugerncia de Cardenas: Que los nuevos pasen x 1 evaluacion del mejor rankeado, asumo q 1 partido o al menos 1 set, y este decidiria a q grupo el nuevo integrante debe ir.
    2. Sugerencia de Peter, creo. Hacer 1 qualy directa entre los nuevos para q suban a grupos superiores, supongo q 1 cupo para el B y 1 para el C .
    3. Sugerencia mia, que se parece a la anterior, solo q el ascenso no seria tan directo. La qualy seria para 2 desafios con los mejores rankeados de los grupos B y C. Solo si los nuevos ganan, tendrian el derecho de ascender, pero el ganador absoluto de la qualy al menos tendria derecho a estar en el grupo C si pierde el desafio con el mejor rankeado del B.
    4. Dejar las cosas como estan, no permitiendo q los nuevos asciendan hasta q completen todos sus partidos del grupo D, C y B respectivamente, y posponiendo q jueguen con los de mejor nivel del foro.

Esas son las opciones basadas en las sugerencias recibidas. Me parecio una buena idea la de Jorge, x eso posteo esto.
    Salu2

2. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Julio creo q te faltó poner en la lista tu idea inicial, la de los repechajes. Esa topción tamb ayudaría a agilizar los cuadros.

3. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Yo voto por la opcion 4 ya que creo que cada uno debe de ganarse su puesto en la cancha.
    Pero una pregunta para las 3 primeras sugerencias ustedes dicen d evaluar o desafiar etc. Imaginemos que suba alguien nuevo al grupo B diganme QUIEN se encargara de decirle a alguiendel B o C que HAY UN NUEVO JUGADOR que es mejor que uno y por ende tiene que bajar a un grupo inferior.
    Todo esto originara un malestar de un jugador constante y por ende podria dejar el grupo porque es un maltrato hacia alguien que viene jugando constantemente pero nadie te asegura que por entrar un jugador nuevo existe un compromiso de esa persona.
    Mal que bien para algunos ya nos conocemos y somos constantes pero eso es algo que poco evaluan o poco importa ya que estan mas obsesionados en meter gente nueva que juega pero podrian pensar lo mismo que piensan ustedes pueden pensar los nuevos y pensarian mejor me voy a otro grupo donde pueda mejorar o jueguen mejor.

Igual Voto por la 4 como existe democracia la mayor votacion vale pero creo que no han evaluado las consideraciones anteriores que he hecho.

4. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    Alan, antes de iniciar la votación considero que en esta oportunidad dada la tracendencia del cambio, y que se requiere el compromiso de todos, propongo que cualquier opción tenga más del 50% de votos aprobados, de esta manera evitamos que voten 5 y se apruebe algo 3-2 (como ya ha pasado) que sería la verdad poco serio; para obligar (y suena duro) a votar que se de un plazo y de no pronunciarse la gente puede entenderse (falta de interes) quiere continuidad y en ese sentido esos votos serían por la opción 4, bueno les dejo esta sugerencia saludos

5. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    Lo de los repechajes ya esta decidido y aprobado x Alan, asi q x eso no lo puse, ya q no esta x definirse, ya esta decidido.
    Con respecto a las opciones, todas se definen EN LA CANCHA, ya q los nuevos q clasifiquen tendrian q ganar partidos o demostrar 1 buen nivel RAQUETA EN MANO, no x curriculum o recomndacion. Es mi opinion.
    Salu2

6. cardenas20034

Registro:
    19 Mar 2009
    Amigo poker, si estamos tratando de hacer las cosas para mejorarlas mejor sería que no partas de la premisa "Ya está decidido y aprobado", en realidad TODO se está evaluando y por eso algunos emiten su opinión, finalmente estamos a la espera de la reunión o votación depende de la gente.

Como ya se cayo el draw, entonces debemos ver la manera de trabajar mejor los grupos.

7. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    hagamos algo salomonico tenemos que encontrarnos un dia en la noche y conversar todos a la vez que les parece encontrarnos en algun punto tomar algunas aguas y decidimos yaque esto es para mejoria de todos, esto no nos demandara mas de 1 hora de conversa y asi podemos definir muchas cosas, que les parece. Yo voy de todas maneras creo que Jaime tambien iria asi que alli seriamos 2, me iamgino de tu miguel tambien podrias ir al igual que Peter, julio, Diego,german, jorge etc etc.

Última edición: 3 Jun 2011
  8. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011

Yo si iria a la reu, si el trabajo me deja claro. Yo podria dias de semana tarde en la noche, o fin de semana, con tiempo, claro.
    Y con respecto a lo del repechaje, no me referia a q estaba decidido x mi, sino q los q opinaron estaban de acuerdo, y x eso supongo q Alan decidio q se diera para este torneo de grupos. Creo q nadie se opuso a la idea del repechaje para dar mas chances a los ascensos. Yo pienso q es q buena idea buscar consensos, pero es IMPOSIBLE hallar 1 unanimidad, y creo q en caso q no haya 1 mayoria clara con respecto a algo, la decision final deberia estar en manos de Alan, ya q el es q lleva el peso de todo el trabajo q demnda coordinar, llevar puntajes actualizados, y estar checkando todo, cosa q no es nada facil, como, lastimosamente, acabo de comprobar.
    Salu2, gente, y yendo a otro tema, QUE PARTIDAZO QUE SE JUGO ROGER! :yeah:

9. cardenas20034

Registro:
    19 Mar 2009
    Alan, como han mencionado anteriormente en día de semana en la noche podría asistir, saludos

10. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Ok entonces la disponiblidad de la gente es la siguiente
    Alan en la noche podria pero si es el sabado mejor.
    Cardenas en la noche.
    Julio en tarde o noche o fin de semana

11. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Alan
    Juntemonos urgente el lunes en la noche en el starbucks de san isidro a las 8 pm.
    Allì se puede conversar tranquilamente.
    Llevar hojas y papel e imprimer los puntajes.
    Somos 21 pero no creo que vayan todos
    De todas maneras TODOS ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS.
    hay que pasarles un correo interno a todos.

Saludos ^
    Peter

12. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Ya decidieron q la reu va a ser el lunes? No podría ser el martes o miércoles?

13. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Ok martes
    Pero que no pase de alli
    8 pm

14. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    Hola muchach@s
    Yo no puedo en la tarde, yo dije tarde en la noche, o sea mas o menos como a las 10. Si pudieran hacer la reu aunq sea a las 9.30 para llegar, tarde, pero me gustaria estar presente. Me dicen si se puede. Gracias.
    Salu2

15. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    :biggrin:tu crees que mi señora me va a creer cuando llegue a las 12 de la noche.... estuve en una reuniòn de tenis???? jajajajaja esa esta buena para el FB de ahhh pessss

Naaaa un poco mas temprano man..... tengo una hijita muy pequeña..... haz un esfuerzo... martes 8 y 30 pm.... es importante tu participacion

By the way.... puedes jugar el lunes temprano? Esta vez la cancha corre por mi cuenta

16. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    ok tratare de llegar aunq no se si podre Saliendo de mi job llamo x fono y si me dicn q aun estan en plena pelea, digo conversacion XD voy para alla. Total, trabajo cerca, aunq si pudiera ser en el Starbucks Miraflors seria genial y podria llegar mas rapido. Lo del lunes es bastante posible, hoy me confirman el horario. Pero q tan tmprano? A las 8 estaria bien, ants de eso jugaria con almohada en vez de raketa, jeje. Me dics, my friend.
    Salu2

17. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    8 am puerta del terrazas

18. Glo

Glo Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2011
    Disculpen mi ignorancia, pero no me queda claro si se canceló la competencia sólo porque una persona abandonó???, te entiendo Alan porque has asumido una labor que nunca será comprendida, pero te sugiero que no inviertas energía donde no vale la pena. Respecto a la reunión que mencionan me podrían confirmar si se dará, cuándo y a qué hora será?

A alanas79 le gustó este mensaje.
  19. Poker2109

Registro:
    6 Mar 2011
    Yo AHORA SI comprendo mucho mejor la labor de Alan, y la verdad, mis respetos para con el. :hi:

Ah, Peter, nos vemos el lunes, ya confirme mi horario, y si podre, sera maso 1 par de horas, verdad? Me dices, my friend.
    Salu2

A alanas79 le gustó este mensaje.
  20. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Perfecto cumpa..... hora y media man.... los costos de cancah son mios cumpa

Glo.... era màs de uno por que no le gustaba el sistema expuesto.
    Ahora que expongan las ideas que tienen y TODOS opinamos
    La reunion es el martes 8 y 30 pm en el starbucks de san isidro (donde robaron). Creo que las Oficinas de Nano estan cerca (no recuerdo la cdra de la arequipa pero estan cerca..... mi hermano dictò una capacitaciòn allì)
    Sds
    Peter