Cambios en el WWE title

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Cancerx7x, 10 Oct 2007.





  1. Cancerx7x

    Cancerx7x Suspendido

    Registro:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1,695
    Reacciones:
    24




    Mucho se especulaba si el WWE Championship seria reemplezado o volveria al ser el WWE "Undisputed" Championship(el de JBL), pero luego de ver "No Mercy", el titulo que se uso es el WWE "Spiner" Championship, lo cual indicaria que seria el diseño oficial del titulo, lo unico resaltante es que el "Spiner" ha sido arreglado y ya no gira.

    fuente zonawrestling.com
     


  2. Sekhnet

    Sekhnet Miembro maestro

    Registro:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    717
    Reacciones:
    0
    mm...alguien podria poner el diseño el "undisputed" championship? para comparar cual es mejor^^
     
  3. MaTcE

    MaTcE Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    2,187
    Reacciones:
    15
    jaja vamoz zakando a cena de nuestras vidas
     
  4. wmmaniac

    wmmaniac Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2,362
    Reacciones:
    3
    [​IMG]



    [​IMG]

    El de arriba es el de la wwe, y el debajo es el Undisputed, son casi identicos, por no decir iguales :D:D.
     
  5. Sekhnet

    Sekhnet Miembro maestro

    Registro:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    717
    Reacciones:
    0
    hmm...pues me gusta mas este, sinceramente
     
  6. MaTcE

    MaTcE Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    2,187
    Reacciones:
    15
    [​IMG]

    Y el mejor ..

    [​IMG]
     
  7. captaincharisme

    captaincharisme Miembro maestro

    Registro:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    546
    Reacciones:
    5
    Prefiero el Undisput el modelo spiner me da cosa
     
  8. VoLCaN

    VoLCaN Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2007
    Mensajes:
    426
    Reacciones:
    0
    jajaaj este es el mejor
    [​IMG]
     
  9. LepZ

    LepZ Miembro frecuente

    Registro:
    22 Set 2007
    Mensajes:
    203
    Reacciones:
    0
    el Smooking Skull Championship en ke año lo retiraron?
     
  10. VoLCaN

    VoLCaN Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2007
    Mensajes:
    426
    Reacciones:
    0
    despues de una disputa con la rocka parece cuando se tiraron los titulos al mar jajajaj
     
  11. SolidCure

    SolidCure Miembro maestro

    Registro:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    796
    Reacciones:
    0
    concuerdo con el k el del rated r superstar es el mas bello (L) jajajaj aunke el smoking skull tb mola lo suyo
     
  12. xxxlayronxxx

    xxxlayronxxx Miembro de bronce

    Registro:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    2,182
    Reacciones:
    186
    nada q ver mejor es el de cena no vale ya no gira el titulo era chvr cuando gira
     
  13. edgarko

    edgarko Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    3,763
    Reacciones:
    25
    Este es el Mejor Diseño que ha tenido el wwe championship, este es el diseño de la era ATTITUDE, el primero en portarlo fue Stone Cold!

    [​IMG]
     
  14. LepZ

    LepZ Miembro frecuente

    Registro:
    22 Set 2007
    Mensajes:
    203
    Reacciones:
    0
    pero este es de plastico no? xD
     
  15. Sekhnet

    Sekhnet Miembro maestro

    Registro:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    717
    Reacciones:
    0
    no se, pero tiene toda la pinta de serlo xDD
     
  16. BATISTA_BOOM

    BATISTA_BOOM Miembro frecuente

    Registro:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    216
    Reacciones:
    0
    mola mas el WHC XD o el de edge!
     
  17. VoLCaN

    VoLCaN Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2007
    Mensajes:
    426
    Reacciones:
    0
    es de plastico jajaja lo dibujo en paint XD
     
  18. MaTcE

    MaTcE Miembro de bronce

    Registro:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    2,187
    Reacciones:
    15
    jajaj ¬¬ al grano es un pedaso de metal en forma de cinturon :P
     
  19. Cancerx7x

    Cancerx7x Suspendido

    Registro:
    14 May 2007
    Mensajes:
    1,695
    Reacciones:
    24
    dejense de alar tantas ****** juntas .... el original es de oro ..... como se imaginan q va ser de plastico

    [​IMG]
     
  20. VoLCaN

    VoLCaN Miembro maestro

    Registro:
    27 Set 2007
    Mensajes:
    426
    Reacciones:
    0
    si si se que es de Oro pero no deja de verse como plastiko xD