Cambios bruscos de animo.Un día quiero algo y el otro no...

Publicado en 'Psicología' por apeiron, 3 Feb 2010.

1. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008

Hola a todos. Quería saber mas o menos que es lo que tengo o me puede pasar.Un día puedo despertarme con muchas energías y el otro no. Un día me gusta una cosa muchísimo, los demás también y luego ya no. Como que absorbo todo, luego de conocerlo lo dejo. Un día puedo ir a la iglesia y rezar y al otro escupir la iglesia.Un día puedo ser un ángel y al otro no. Mañana voy a la universidad y al día siguiente amanezco en otro país.
    Tengo cambios muy bruscos en mi ser, en mis ánimos. ¿Bipolaridad? No puedo culminar mis estudios. A veces me siento muy cansado sin hacer nada y las cosas las veo sin color, incoloras, sin sabor, sin vida. He experimentado muchas cosas en la vida, como las peores que se pueden imaginar - no he matado por si acaso- como las mas altruistas, bondadosas y caritativas.Me considero una buena persona, que le gusta ayudar y ver bien a las personas de mi entorno.
    No tengo una dermis y epidermis, tengo miles de dermis y epidermis, que se activan en el momento menos inesperado,y no se en que momento pueden accionarse.

2. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Bienvenido a mi mundo.

De hecho solo es algo llamado adolescencia. ¿Alguien ya te llamo voluble?

3. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    Bueno les dire que no son los unicos ... Pero osea en mi caso no es de un dia al otro ponte de un rato a otro m y mas que nada no de gustos de una cosa , mas que nada de caracter estar recontra feliz hacer chongo too , a ponte por ejemplo ir a comprar la gaseosa y callado o timido .. En fin XD

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 03:00 -----

Última edición: 5 Feb 2010
  4. mrs_san

mrs_san Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    a mi me pasa a cada rato, dicen que es bipolaridad, algo relacionado al caracter, lo dice mi psiquiatra, y no crean que es facil andar con eso, y ver a todos diferentes, ser diferentes a uno, uno quiere ser como ellos, ser CONSTANTE, pero no se puede, me dicen que es por causa de mi caracter, y debo ir a psicoterapia y tambien dicen que es actitud, tengo toda una biblioteca llena de crecimiento y desarrollo personal y nada, lo estoy volviendo a leer y nada, solo quiero leer y fumar, por mi mete pasa a cada rato, coger un cuchillo y cortarme la sien ya no soporto esto, pero despues digo por que hacerlo, a veces cuando vengo a internet escucho la cancion no llores esta noche de guns and roses y me la dedico, es terrible AYUDENEME POR FAVORL YA NO PUEDO MAS... :(
    DE VERAS QUE QUIERO MORIRME...

5. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    mrs_san tranquila . No pienses llegar a esos extremos ... Osea un cambio brusco de la personalidad puede ser por bipolaridad o causado por otros motivos , pero en fin es un problem , peor no es uno tan grave que amerite que desees la muerte ... Es un problema .. pero uno pequeño comparado con otros . Relajate . aparte de leer y fumar , mas que anda busca otro pasatiempo , no se salir a correr , al gimnasio , en fin distraete eso te ayudara bastante .

6. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Me sucede lo mismo.Solo quieroleer, y aveces fumo.Pero no puedo culminar mis estudios, por este problema, es una joda!!!

7. shinuymirocu

shinuymirocu Miembro maestro

Registro:
    24 Dic 2009
    Muy aparte de ver con cambios de la adolescencia, eso tiene nombre y las personas que lo padecen se les suele llamar BIPOLARES; me refiero solo y exclusivamente a los cambios de ánimo ( nada mas). Si quieres mas info. busca en internet.

Última edición: 17 Feb 2010
  8. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    La sertralina, el valprax y el aprozolam me tiene mas tranquilo.

9. Ytzel

Ytzel Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2010
    Me siento identificada con los repentinos cambios de ideas y planes. Aunque, no se si sea cuestión de bipolaridad. Respecto a los estudios he renunciado y retomado la idea de terminarlos infinidad de veces. Pero, mis metas han sido el único medio de regresar al buen camino y no tirarlo por la borda. Te sugiero que te propongas objetivos medibles y te desafies a cumplirlos. :yeah:

10. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Si fuera astrologo te diria que eres un tipico piscis, tambien me comporto asi, pero no tan al extremo como cuentas, pero si a veces me dicen que pareciera tener doble personalidad.

11. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    1000 caretas...

12. mrs_san

mrs_san Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    no puedo creer que despues de tanto tiempo vuelvo a leer, gracias por sus respuestas gente , que la pasen bonito, besos y abrazos a todos y gracias nuevamente

13. Daniel.L

Daniel.L Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    Para Apeiron y mrs_san, dejenme presentarme me llamo danile linares y soy un estudiante de psicologia estuve paseando en este foro (como algunas veces lo hago) y me encontre con este caso...Muchas personas tienen sus actitudes, deseos, etc. Uno persona mira a otro y dice me gustaria ser como el o me falta esto, si "me falta" esa carencia es una parte de la infelicidad, uno debe agradecer de tener esta vida sea cual sea porque en muchos otros lugares otras personas "le faltan o estan mas graves que ustedes" Un profesor muy cercano me decia "tener sentido de que te falta algo es sentido de insanidad". Sin embargo cualquier persona tiene derecho a ser feliz y vivir en paz, muchas personas se dejan llevar por el "yo" el ego...dejenme decirles que no sirve defenderlo realmente. Ustedes han probado de todo...se han amarrado un tiempo despues se han soltado, no se preocupen en lo absoluto de nada les sirve hacerse daño por ser como son, mira los pajaros ellos vuelan sin ningun problema,mira la hierva como crece sin ningun problema tambien, intenta que tus uñas no dejen de crecer, es imposible...todos radicamos de una misma naturaleza...porque lo que en la mañana fue grandioso en la tarde no lo sera, y lo que en la mañana fue verdad en la tarde sera mentira...No importa que seas Ingeniero, Chofer de combi, doctor, vendedor ambulante o gerente, imagina solamente en servir, recibir y dar amor, podrias tal vez formar una gran empresa.. o quien sabe? En la mañana de la vida uno piensa que esta equivocado..porque la sociedad define como eres y lo que en verdad debes hacer, y en la tarde de tu vida te das cuenta del verdadero sentido de vivir de dentro para afuera... vivan de adentro para afuera...tal vez entre tantas cosas encuentren lo que mas les gusta y lo que en vedad es su naturaleza. Espero escribirles denuevo Saludos.

Última edición: 2 Abr 2010
  14. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    yo creo ke mucha, mucha gente en esta ciudad sufre de eso! hombres y mujeres por igual

15. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    he conocido personas asi que pueden estar muy lindasss otrass indifertente y petulantes pero no se porque suceden esos cambios a mi no me parece algo normal?

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Y te tomas todo eso !¬¬ Ojalá no te estes automedicando...
    Y yo que pensaba que se me iba a pasar, bueno no necesito ningun psicologo, prefiero decir que soy volube.:D

17. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009

si a mi tambien me pasa eso xd , es normal?

18. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009

Eres bipolar, necesitas ayuda medica especializada, de lo contrario agarra una soga haz un nudo y cuelgate, saludos.

19. Knightttt

Knightttt Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2009
    Procura identificarte contigo mismo. Fíjate quien eres, conócete cada vez más. Tú eres de la manera como estas siendo. Desde ese punto, puedes hacer cambios que te lleven a conseguir lo que quieres para tu vida. Siéntete feliz, es lo importante. Acepta todo lo que tienes y la forma cómo te comportas a cada momento. Desde ese instante, y después de haberte aceptado, puedes optar por dirigirte hacia una personalidad que mas te convenga o te guste. Sé tu mismo y luego redireccionate. Saludos !

20. mrs_san

mrs_san Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2010
    una vez me dijeron deja de lado tu autocompasion impostada, obviamente al momento reaccion mal, luego pense y analice y era verdad, solo tenia pena por mi...solo eso... ahora con el tiempo el dia a dia... estoy viendo la vida diferen vuelvo a ser la misma y deje de lado toda las pastillas que solo hacian su trabajo, bajar la serotonina, doparme, etc...
    la idea es: hablar con tu propio sentimiento y decirle y bueno ahora que? ven de la mano y vamos a caminar juntas...
    ahora todo lo veo "normal"...
    me siento feliz, porque volvi a ser la misma de antes...
    se y admito que solo me odiaba y aun sigue el odio pero no al 100% con el tiempo seguire ayudandome, pero creciendo como persona :)
    y siendo feliz, creando mi propia felicidad...:)