Cambio total en el voley Femenino

Publicado en 'Vóley' por correcamino, 15 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009

amigos foristas creo que despues del mundial juveniles va ver cambio general por el bien del voley porke nuestras mayores ya estan cansadas nesecitan vaciones largas las rescatables son :
    elena aquino y choco las demas ya fueron hay ke agradecerles por vestir la camiceta del peru
    ortiz de verdad no aprovecha todas la oportunidades ke le dan ya son dos años en mayores y nada
    carla rueda con sus lesiones ya fue
    zamudio se nota ke ya esta pesada se cansa rapido
    mirtha. muchas poses de diva
    paola garcia sin comentarios
    yesenia la verdad como estara no se le vio ultimamente
    zoila muy baja alexandra es mucho mejor

las juveniles ke deberian pasar son
    clarivet, uribe, alexandra, gina lopez, angela leyva , camet(si no se va usa),

2. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    Todos ya sabemos eso. Solo un mes para el recambio.

PD: lo repito todos ya sabemos eso, para que creas un tema¿?

A calin86 le gustó este mensaje.
  3. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    si no quieres no comentes dejalo ahi ya habra otro ke kiera comentar depende de cada forista

4. PAULPERU

PAULPERU Suspendido

Registro:
    21 Oct 2009
    Habiendo tantos post y TÚ SOLO COMENTAS!!! xq crear post INNECESARIO!!!... si la gente quiere hacer un comentario hacerlo en los post respectivos... xq deben crear temas!!! AY DIOS AYUDAME A PONER ORDEN A ESTE FORO... jajaja...

5. true_blood

true_blood Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011

A calin86, LoTrOx, docchuavn y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. alania_291

alania_291 Suspendido

Registro:
    23 Jun 2011
    Me gusta tu tema, algunos que no quieren opinar, por favor no lo hagan!!!.

Agregare algunos por posicion, las titulares y suplentes que pueden ser formadas por posicion para un futuro no muy lejano menimo 2 años, tiempo suficiente para hacer un cambio casi total de las mayores y de aqui a 4 años podemos estar metidos entre las 10 selecciones top del mundo.

Armadora. ELENA,MUÑOZ,DIANA,SANDRA, SANTANA
    Centrales. Mirtha,Yuliza,CLARIVET,GINA,(URRUTIA)
    Puntas. ORTIZ,YESENIA,LUREN,CAMET,LEYVA,HUAMAN,VALIENTE
    opuesta.Patty,DANIELA
    Libero. CHOCO,AQUINO,ACOSTA.

Luca debe convocar y juntar en mayores a estas chicas para trabajar de forma organizada y planicada, las mayores que nos aguanten asta el preolimpico de alli chau todas para eso tendremos jugadoras como DANIELA,GINA,MUÑOZ,CLARIVET fogueadas, Valiente y Leyva tienen potencial para el puesto de punta con un trabajo duro estas chicas en 3años estaran de titulares en mayores con un nivel muy aceptable,Valiente particularmente tiene mucho potencial si tu miras a esta chica te daras cuenta tiene para ser una punta de temerrrr con muchicima proyeccion.

Si se trabaja de la forma que planteo tendremos en 4años un equipo muy fuerte y joven.

De lo contrario peru seguira como ahora mas bien argentina se alejara de forma avismal y eso no podemos permitir, yo no creo en eso de quemar etapas, se quema etapas cuando se tiene buenos entrenadores formadores en categorias bases, en peru no tenemos HERNAN,TERRONES,NATALIA NO SON BUENOS ENTRENADORES COMO DIJE ANTES SON CORTOPLACISTAS ASTA ESPERAR QUE NOS FORMEN ALGUNA JUGADORA ALTAS EN POSICIONES CLAVES SERA NUNCA.

A Beeth le gustó este mensaje.
  7. yepal105

yepal105 Miembro de oro

Registro:
    28 Ene 2010
    este es el señor que píde que prden en el foro que no creen post innecesarios ya parece peru voley donde las papas queman.¬¬

----- mensaje añadido, 15-jul-2011 a las 22:28 -----

y es mienbro maestro, y no sabe que esta prohibido desordenar este foro

8. themann25

themann25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    yo estoy de acuerdo q leiva y gina tiene q estar en mayores

9. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    El cambio debe hacerse en todos los sentidos, desde la liga nacional, los clubes, dirigencial, tantas cosas, incluso inversion en la infraestructuras, Malaga comento que a veces se tienen que pelear por canchas, pelotas y gimnasio entre las categorias, ni que decir del voley masculino. ¿CUANDO SE INAGURA UN ESTADIO ARA EL VOLEY EL YA CASI OLVIDADO CEAR?

10. yacomo22

yacomo22 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2011

oceanic, siempre mencionas el voley masculino? en verdad parece que deseas que el masculino llegue hacer uno de los mejores de sudamerica, ¿o no es asi?, yo en realidad no se como anda el equipo masculino, seria mejor que habras un post referente al voley masculino, suerte oceanic.....

----- mensaje añadido, 16-jul-2011 a las 01:45 -----

a mi me interesa tu post y no hagas caso a ese sr. true o como se llame tal parece que ningun tema le viene bien, siempre anda criticando......

por otro lado te ovidastes de la chica valiente, una con mucha potencia en sus mates y con buena estatura, ¡ah! y todas que sigan con el mismo entrenador o pides tambien que lo cambien??? ¡¡solo es una pregunta!! saludos

11. oceanic

oceanic Miembro de oro

Registro:
    2 Jul 2011
    Para yacomo, me interesa en voley, masculino y femenino, SI QUEREMOS SER POTENCIA, como RUSIA, BRASIL, CUBA, USA, la mayoria de los equipos elite, no hay distincion entre las ramas (femenina ni masculina). Natalia malaga dijo que la unica forma de ganarle a brasil, es comenzar a ganarles desde los equipos bases (menores infantiles, y juveniles), porque no hay mucha diferencia entre una chica de 15 años peruana y brasilera, EN CAMBIO, CUANDO SON MAYORES, ES OTRO CANTAR, tambien lo comento FACUNDO CONTE, el nuevo niño maravilla de argentina, que se argentina queria ganarle a brasil en voley masculino se tendria comenzar con esas categorias.saludos

A alania_291 le gustó este mensaje.
  12. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Era necesario abrir otro tema igual ??
    Creo que ya hay muchos como este!

13. MAGIC25

MAGIC25 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2010
    El cambio tiene que comenzar desde el comando tècnico que enseñe a las jugadoras desde que son infantiles, yo no se como la federaciòn no contrata al entrenador del club tupac amaru para que enseñe a defender a las seleccionadas ya que este club se caracteriza por tener jugadoras con muy buena defensa trabajo de su entrenador que les enseña como caer, como pararse en la cancha como estirar el brazo y la posiciòn de las piernas a la hora de defnder, aparte se le tiene que dar prioridad a las chicas jovenes que son el futuro de la selecciòn miren al equipo de china mayores tiene a una jugadora de 17 años de titular , asi es como va a aprender la jugadora o creen que gabriela perez del solar aprendio en la banca nooooo en la banca se puede aprender algunas cosas pero en la cabcha frente al rival es que uno va mejorando, si perù llegara a clasifir a las olimpiadas creo que seria muy bueno que vayan las chica jivenes porque ya las veteranas para que van a ir tienen que aprender que de las primera derrotas se aprenden asi como lo esta haciendo cuba con su selecciònnde mayores , hay un buen material de jugadoras hay que darles la prioridad a ellas .

14. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    "El cambio total en el voley peruano" lo vengo escuchando desde los primeros fracasos en los 90's.

Dos cosas quisiera acotar para resumir nuestra problematica:

1-Dirigentes
    2-Plata

Un dirigente Jamas deja que a una jugadora se le quite su medalla por autorizacion de una y tampoco permite que un entrenador trafique documentos llevando jugadoras al extranjero y menos que las acose. Por alli ya hay carencia moral en los comechados del voley peruano, sus dirigentes y aqui todos podriamos citar mil casos mas, irregularidades que se han dado contra las chicas, muchisimos y la causa, dirigentes.

Sin plata amigos, no se avanza porque el deporte moderno es un sinfin de cosas que cuestan, todo cuesta, el piso, balones, indumentaria, equipo de gimnacio, giras, medicos A1 no farzantes que quiebran rodillas a jugadoras con pesimos tratamientos y hasta hoy no olvido lo ocurrido a Maryorie Vilchez, se nos perdio una gran punta y cuidado que Carla Rueda podria vivir lo mismo, esto se debe terminar.

Saludos.

Última edición: 16 Jul 2011
    A Beeth y oceanic les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.