Cambio en el exámen de San Marcos ???

Publicado en 'Academias' por AldaniX, 4 Jun 2011.

1. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011

A los que estan en las academias o en la pre de san marcos,es verdad que va a cambiar la estructura del examen?
    Preguntes a sus profes y comenten aca...:hi:

2. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Desde hace meses se viene diciendo eso, no hay nada oficial. Es sólo un rumor

3. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Estas en una academia o en la pre?te estan preparando como para dar el examen tradicional,o ha habido alguna modificacion en la preparacion

4. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Estoy en la pre, los profesores no dicen nada sobre algún cambio en el examen y la preparación es la misma de siempre.

A Obiwankenovi y kevingold les gustó este mensaje.
  5. david2342

david2342 Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    mi pro de lenguaje dijo q quizas sea sustentado u.u me kede pensando....ojala q no xq tngo pesima ortograia tildes en especial xD

6. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    creo que siempre cambia en algo!

7. Nando22

Nando22 Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2010
    en la cepre, mi profe dijo que en esta cepre la preparacion es como siempre, pero que el examen de septiembre iba a cambiar. y por ende la prox cepre tambien. Es por el cambio de rector. Solo nos queda esperar a comprar el prospecto para el examen de admision a ver que novedades hay (espero que sea favorables)

8. CaLD

CaLD Miembro nuevo

Registro:
    22 Ago 2010
    Hola bueno cuando yo postule el examen cambio a todos los cursos, debido a eso la pre tmb cambio su modalidad de enseñanza lo que les puedo decir es que si el tipo de examen cambia la pre cambia su modalidad de examen asi que no se preocupen si la pre no ha cambiado no va a cambiar el examen general

A vitindelperu le gustó este mensaje.
  9. Sg1

Sg1 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2011
    Yo tengo una pregunta... san marcos tiene banco de preguntas?

10. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Lo que tiene es un prospecto,donde estan los temas que pueden venir en el examen de admision

11. Obiwankenovi

Obiwankenovi Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2010
    Yo no estoy en la cepreunmsm, pero en la academia donde estoy mi profe estas mas que seguro que el examen de setiembre va a ser con redacción, ¿por qué? Debido al cambio de rector y es que el nuevo rector es el mismo quien propuso para los exámenes 2006I-2006II (creo) que fuera por esa modalidad, es decir redactado y no con opciones múltiples. Nosotros le protestamos y le dijimos que no puede ser posible porque como sabemos en esos exámenes se redujo enormemente la cantidad de postulantes y eso no le conviene a la UNMSM pues a menos postulantes menos fondos (menos money$$)
    Nos dijo que eso ya no va a ser problema porque (esto nos dijo antes de la segunda vuelta) la gente que apoya al nuevo rector son seguidores de Ollanta y el presidente electo ya ha propuesto incrementar los fondos hacia la universidades nacionales por lo que dinero para la UNMSM no le va a faltar en lo que respecta a eso. Así que no va a haber trabas para la re ejecución de la anterior modalidad de admisión.

Eso es todo

12. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    De ser asi,lo que dice obiwankenovi,se me pondria dificil poder ingresar...pucha ojala que no cambie.

13. Emiliod

Emiliod Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    XQ bajo la cantidad de postulantes cuando cambiaron el formato del examen?

14. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Porque el examen se volvio mas complejo,es decir sustentar preguntas y que te califiquen a critero del profesor lo vuelve mas dificil.
    Recuerdo que cuando cambio el examen de San Marcos,la mayoria de postulantes intentaron en otras universidades,justamente ese año postule a la UNAC para Contabilidad y generalemente postulan algo de 300 personas,pero ese año postular 900 personas,felizmente ingrese a pesar de la competencia.:wow:

15. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    jaja se fregaron xD

16. josept

josept Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    Si regresan al examen tipo ensayo sólo ingresarán aquellos que realmente están bien preparados...

17. darkque25

darkque25 Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    ... osea no muchos

18. hinafu

hinafu Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    No necesariamente, si suponemos que los que han estudiado a conciencia son menos que los que vayan a ocupar una vacante, entonces habría una diferencia y ahí se podría aprovechar. Ahora la cuestión es ser vivo para saber qué cosas podrían venir :biggrin:

19. Dgar10

Dgar10 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010
    No Habrá Cambios Ya estan a la venta Los Prospectos de Admisión UNMSM 2012 - I En teleticket de wong y metro.

Hay un tema para esta nuevo concurso de admisión en la zona UNIVERSIDADES DE FOROS PERÚ

20. AldaniX

AldaniX Suspendido

Registro:
    24 Ene 2011
    Pero,para el proximo examen???