cambio de universidad

Publicado en 'Universidades' por maionessa, 29 Mar 2011.

1. maionessa

maionessa Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011

holas!!! estoy estudiando ingenieria industrial en la utp , pero me quiero cambiar ,estoy pensando en la PUCP o en la de lima ,, cual es mejor ,,,y si hay alguien q ha ingresado x traslado interno a la pucp diganme como les fue!!!

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    PUCP y UL son ambas buenas.

Sea donde vayas sera buena opción.

3. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    A la UL ten por seguro que tu posibilidad de ingreso es de 1%, es bien dificil sobre para Industrial que es la mas pedida, muy pocas vacantes y bastante gente. A la PUCP si facil la haces.

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    primero es por traslado externo , no interno

segundo . creo que tienes mas posibilidades en la pucp que en la ulima . la ulima por traslado es la mas dificil . incluso que las nacionales como la uni o unmsm.
    :hi:

5. maionessa

maionessa Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    asu que tanto!!!...lo que pasa es la PUCP te piden muchas cosas para ingresar y nose si el examen de traslado sea facil..y la usil es buena o no??

6. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    1% para ingresar ?? :D esa si la veo como una gran exageracion..
    En ese caso que se vaya a Harvard University o Yale University,hasta ahí creo que es mas de 1%.. :cafe:

A Dhunt, jesus_22, Wendy2905 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. maionessa

maionessa Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    pueden responder mi pregunta...si hay alguien q conoce o q haya ingresado po traslado externo a estas universidades o a la Usil respondame please!!!!

8. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    las mejores son esas dos. No te recomiendo la usil.

9. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009