cambio de universidad

Publicado en 'Universidades' por maionessa, 29 Mar 2011.

1. maionessa

maionessa Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011

holas!!! estoy estudiando ingenieria industrial en la utp , pero me quiero cambiar ,estoy pensando en la PUCP o en la de lima ,, cual es mejor ,,,y si hay alguien q ha ingresado x traslado interno a la pucp diganme como les fue!!!

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    PUCP y UL son ambas buenas.

Sea donde vayas sera buena opción.

3. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    A la UL ten por seguro que tu posibilidad de ingreso es de 1%, es bien dificil sobre para Industrial que es la mas pedida, muy pocas vacantes y bastante gente. A la PUCP si facil la haces.

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    primero es por traslado externo , no interno

segundo . creo que tienes mas posibilidades en la pucp que en la ulima . la ulima por traslado es la mas dificil . incluso que las nacionales como la uni o unmsm.
    :hi:

5. maionessa

maionessa Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    asu que tanto!!!...lo que pasa es la PUCP te piden muchas cosas para ingresar y nose si el examen de traslado sea facil..y la usil es buena o no??

6. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    1% para ingresar ?? :D esa si la veo como una gran exageracion..
    En ese caso que se vaya a Harvard University o Yale University,hasta ahí creo que es mas de 1%.. :cafe:

A Dhunt, jesus_22, Wendy2905 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. maionessa

maionessa Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    pueden responder mi pregunta...si hay alguien q conoce o q haya ingresado po traslado externo a estas universidades o a la Usil respondame please!!!!

8. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    las mejores son esas dos. No te recomiendo la usil.

9. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    no ps para harvard tiene 0 .01 % de posibilidad creo yo :hi:

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 10:38 -----

entre la usil y la utp no hay mucha diferencia . es mas si es al a usil mejor quedate en la utp .

la ulima por traslado si es mas dificil que la pucp . y el examen de traslado de la pucp por lo que se es facil . :hi:

10. Redo1

Redo1 Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Yo conozco una Chilena que ingreso por traslado a Ingenieria Industrial en el 2010,la verdad sea dicha, no es fácil según me dijo.Llego toda asustadisima a ver los resultados y habian 2 columnas,una con más de 200 nombres y la otra sólo con 4(ingresantes).Ella entro por traslado externo,supongo que también peso que estudiaba Civil en la Catolica de Chile y era campeona de menores en tenis.

Asumiendo que sólo postula un extranjero y las otras 3 les dan preferencia al consorcio, no hay forma de que ingreses.Mejor aseguras probando desde el inicio(ciclo 1),si optas por estudiar en la UL es mejor hacerlo por admisión, la PUCP es muy buena también y últimamente la UPC.

Última edición: 1 Abr 2011
  11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La PUCP y la UL son igual de buenas opciones en ing. industrial a cualquiera que vayas estoy seguro que no te arrepentirás en lo mas mínimo de que te hayas salido de la UTP.

12. GeniusW

GeniusW Suspendido

Registro:
    20 Feb 2009
    El examen de la PUCP para Ingenieria es bien rankeadooo ya que que te vienen temas de Calculo ... en la UL es una simple entrevista y eso que es dificil es puro floro tengo amigos que estaban a punto de ser votados de la PUCP e ingresaron ... ahora si no te quieres arriesgar la UPC tmb es buena en industrial ... por las nacionales la UNMSM, pero imagino que por ser nacional debe tener un examen dificil ... n ique decir la UNI ...

13. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    no man . a la ulima no es como tu dices , esos amigos que dices que estaban a punto de botarlos te aseguro que si se fueron a la ulima fue por ordinario y no por traslado . por que por traslado entran muy pocos :yeah:

14. Jerko16

Jerko16 Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2009
    mmm para industrial tu mejor elección la ulima:yeah:

15. lokito_22

lokito_22 Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2011
    POS PUEDE SER PUCP , UPC O USMP ... LAS TRES TIENEN SUS RESPECTIVAS CARRERAS DE INGIENRIA INDUSTRIAL ACREDITADAS INTERNACIONALMENTE ... :yeah:

16. maionessa

maionessa Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    entonces...todos me dicen que la Ulima es dificil y que la catolica tambien wueno pues lo que pasa es que si voy por traslado externo es que ya toy entrando a mi kinto ciclo en la UTP y kiero cambiarme....pero si dicen q es rekontra yuca ..entonces voy a probar por la UPC..q me han dicho que tambien es wuena....q opinan de la UPC...

17. buckethead

buckethead Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    en que ciclo estas? en la cato no te convalidaran nada!!!!!!!!

18. maionessa

maionessa Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    toy en kinto ciclo...algunos cursos atrsados porque no los lleve.

19. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    hasta en eso es más fácil industrial en cato? :biggrin:

----- mensaje añadido, 21-abr-2011 a las 04:12 -----

Definitivamente la diferencia educacional entre Chile y nosotros es notoria más aún si la chica viene de una carrera que de por sí es mucho más complicada.

20. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    U Lima .........