Cambio de rutas

Publicado en 'Foro Libre' por bryan, 4 Jun 2010.

1. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007

Hoy he visto q la 73A pasa por la av huaylas y la 8 pasa por rep de panama.

2. Moritz_Volz

Moritz_Volz Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    la 03 pasa por evitamiento y la 73b por marsano

3. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Genial amigos:wow:...Hoy día me subí a la 03, que lo tomo enfrente de mi casa y me deja a 5 minutos de mi universidad… y, hasta q por fin la enatru 03 circula por evitamiento, ya estaba visto desde noviembre del año pasado, y q hoy ya circula con normalidad por evitamiento, pero rayos... para venir por las noches en el puente santa anita(evitamiento) pasan cada 10 minutos la 03 ojala que para estos días pasen mas, por que comparado con los chinos ellos pasan cada 3 a 5 minutos; hoy día pasaron 2 03 pero no pararon porque estaba repleto!

Bueno no me queda mas que agradecer al metropolitano y al señor Castañeda, y que gracias a ellos, puedo gastar menos en pasaje… gracias también a la RACIONALIZACION de las rutas ahora puedo ahorrar mas y hasta pagar mi internet, porque gastar s/6 en pasaje no me encaja.
    Mi voto es por Castañeda.:yeah:

4. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Como pueden ver a algunos les va a beneficiar estos cambios de rutas pero a otros no.

5. DJ_07

DJ_07 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    Que tal vecino, pues a mi me molesta mucho eso del lentopolitano, pues a mi me esta perjudicando la eliminacion de la ruta SO-39 TRANSLICSA que pasaban a la puerta de mi casa y era la unica linea, ahora las mototaxis estan abusando en cobrar mas los pasajes, ojala puedan mandar algunas lineas, que pena que la SO-07 se haya pasado en la parte baja por donde pasaba la SO-02 ya que se fue a Vitarte, pues la empresa TRANSUR cuenta con buses modernos, Hoy en día solo veo a una sola unidad de la verde que solo transita por la curva y Delicias.

----- mensaje añadido, 09-jun-2010 a las 13:35 -----

Del cambio de la SO-03 me va beneficiar ya que hoy en adelante ya no subire a una combi desde Chorrillos hasta puente Alimpio bajarme y tomar otro carro que muchas veses se ve repleto de pasajeros, ahora con el cambio de la ruta de la 03 ya no ocurrira eso, me subo desde Chorrillos y directo a Evitamiento.

----- mensaje añadido, 09-jun-2010 a las 13:40 -----

Se tienen que ver vacias, ya que recien estan empezando a tomar la nueva ruta, eso sucede en cualquier empresa cuando pasa por primera vez y durara unos cuantos dias hasta que la gente tenga conocimiendo del destino a llegar.

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    hoy pude tomar la 73 ida y vuelta desde hacian hacia lince..
    ahora me pregunto como llegare a plaza lima sur.. :mmm:siempre tomaba la 73 esa desde el puente alipio

7. marko25

marko25 Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2010
    buenoo por ahoraa pago mi luca hasta wilson de ahy me tomo el lentopolitano que
    por ahora es gratis , estan inscribiendo para que te den tu tarjeta gratis dicen?? me voy hasta benavides, bueno a la ida si todo bien lo malo
    es en la nochee mucha descordinacion la gente ni hace caso
    a los chicos que estan de orientadores :risota: como ya no pasan la 0-3 ni la 0-2
    alguien sabe si la ruta 0-5 el rapido tambien va cambiar de ruta ??¬¬

8. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Hoy tome la 73 pa irme a villa maria y he visto q casi todas las lineas pasan x huaylas.
    La cosa es q la mayoria q vive en el sur va a plaza lima sur pero ahora no podran al menos q tomen el metropolitano. Parece como si nos obligaran a tomar el metropolitano.

9. DvN13l

DvN13l Miembro de oro

Registro:
    10 Nov 2009
    Hoy (Mejor dicho ayer, porque ya es sábado), en las inmediaciones de Gamarra, vi una unidad de la emp. TRAN.S.LI.C.S.A. ruta SO39, los micros verdes que pasaban por Delicias. El carro indicaba sobre el parabrisas la leyenda "S.M.PORRES-SN. LUIS". El letrero parecía pintado a a la volada. Logré ver que a los costados habían pintado también rústicamente "Gamarra - Parada - Mdo. de Frutas". Al parecer han modificado el itinerario de esta ruta por completo, pues al parecer ya no va por Chorrillos.

Y ya que hablamos de rutas que están siendo eliminadas o modificadas gradualmente, ¿alguien sabe qué ocurrió con la ruta ECR19 o linea 19-B de la emp. La Unidad de Villa? Son unas combis pequeñas que hacían el recorrido Salamanca-Aviación-Chorrillos. Leí en el El Comercio del día sábado 5 que modificaron su ruta y ahora van desde José Gálvez hasta San Genaro, pasando por la ruta "B" de Villa el Salvador, la C.T. y Puente Alipio ¿Alguien podría confirmarlo? ¿Han podido ver a la 19-B por Villa el Salvador o San Juan de Miraflores? Porque ahora que les cambiaron la ruta, desde mi casa ya no hay carros que van para Salamanca ¬¬ (salvo una combi que pasa uuuuuu, cada una hora creo)

Salu2

Última edición: 12 Jun 2010
  10. Jibarito

Jibarito Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    Otra que ha cambiado de ruta es la Linea 10 SO-10 (IKARUS) pero hay un detalle....todas están guardadas en su terminal de San Juan de Lurigancho a puertas cerradas...al parecer la nueva ruta que les han asignado que se comenta es por Sta Anita, La Molina, Circunvalacion, VES no les conviene por la vueltaza que se darán....ojalá se les asigne una ruta que les convenga y así no se vayan a la quiebra...Asimismo se comenta en otro foro que la SO-02 no está teniendo la acogida que ya tiene la 03...es cierto poco a poco...esperemos que dichas empresas de ex -enatru se sigan consolidando como antaño.

11. Garibaldino

Garibaldino Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2010
    Aqui algunas rutas para las queridas SO-02 y SO-10:
    SO-10: Nicolas de Ayllon-Circunvalacion-Panamericana-<bolichera-sagitario-guardia civil norte-guardia civil -Chorrillos ó Grau-Arriola-Guardia Civil-Quiñones-Panama-Barranco.Chorrillos.
    SO-02: Grau-Circunvalacion-Panamericana-Chorrillos ó Guzman Blanco-arenales (petit thouars)-camino real (conqistadores)-angamos-panama-barranco-chorrillos ó Guzman Blanco-arenales (petit thouars)-camino real (conqistadores)-pardo-ricardo palma-panama-barranco-chorrillos

12. Julito0

Julito0 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010
    Alguien sabe si la ruta "El Rápido" que pasa por Universitaria con José Granda va a cambiar de ruta? por ahí leí que pasaría por República de Panamá, qué parte de esta avenida pasaría? o si no si alguien me puede decir qué carro lleva de Universitaria con José Granda a República de Panamá con Tomás Marsano, me parece que uno amarillo lo haría cuando el metropolitano empiece pero quisiera estar más informado o si es "el rápido" creo que sería mejor.
    Gracias.

13. julhitop

julhitop Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010
    ola amio yo q sepa la 03 ya esta pasando por la via de evitamiento .....:plop:...y las rutas q van por la ruta del metropolitano van a cambiar la ruta tal igual como hizo la 03...la empresa translica de chorrillos ,la ETVIMSA de chorrillos,la 25 de los olivos,y casi todas las empresas q vienen de comas hacia INDEPENDENCIA ,.....

----- mensaje añadido, 02-ago-2010 a las 17:36 -----

ola amio yo q sepa la 03 ya esta pasando por la via de evitamiento .....:plop:...y las rutas q van por la ruta del metropolitano van a cambiar la ruta tal igual como hizo la 03...la empresa translica de chorrillos ,la ETVIMSA de chorrillos,la 25 de los olivos,y casi todas las empresas q vienen de comas hacia INDEPENDENCIA ,.....[/QUOTE]

----- mensaje añadido, 02-ago-2010 a las 17:36 -----

ola amio yo q sepa la 03 ya esta pasando por la via de evitamiento .....:plop:...y las rutas q van por la ruta del metropolitano van a cambiar la ruta tal igual como hizo la 03...la empresa translica de chorrillos ,la ETVIMSA de chorrillos,la 25 de los olivos,y casi todas las empresas q vienen de comas hacia INDEPENDENCIA ,.....[/QUOTE]

----- mensaje añadido, 02-ago-2010 a las 17:48 -----

oie amios io que sepa kuando suban al metropolitano y van a una cuadra a 2 kuadras y o mas igual le va a cobrar el mismo precio y eso a mi no me comviene si hubiese un alcalde para lima o un presidente para el peru yo votaria por el ....todo lo que ha hecho castañeda si le tuviera al frente le diria que es un ratero y k se vaye ala conxadesumadr con todo su metropolitano que se le meta x el kulo... x su kulpa tengo q tomar 2 carros para ir a gamarra o para ir a chorrillos antes kuando estava la linea TRANSLICSA ME IBA DIRECTO A HORA ME VOY con 2 carros o sino com moto pero las motos cobran 050 asta la avenida y para subir me cobran 1.50....y me sale mas caro q la putamadr de castañeda

----- mensaje añadido, 02-ago-2010 a las 17:49 -----

¬¬oie amios io que sepa kuando suban al metropolitano y van a una cuadra a 2 kuadras y o mas igual le va a cobrar el mismo precio y eso a mi no me comviene si hubiese un alcalde para lima o un presidente para el peru yo votaria por el ....todo lo que ha hecho castañeda si le tuviera al frente le diria que es un ratero y k se vaye ala conxadesumadr con todo su metropolitano que se le meta x el kulo... x su kulpa tengo q tomar 2 carros para ir a gamarra o para ir a chorrillos antes kuando estava la linea TRANSLICSA ME IBA DIRECTO A HORA ME VOY con 2 carros o sino com moto pero las motos cobran 050 asta

----- mensaje añadido, 02-ago-2010 a las 18:01 -----

si las personas que qieran que la linea:) TRANSLICSA VUELVA A las DELICIAS tienen que recolectar firmas de todas las personas que vivem en las DELICIAS y asi poder presentar ala municipalidad de chorrillos ....asi derrepente vuelve alas delicias porq yo que sepa la empresa TRANSLICSA esta muriendo porque casi todos los carros de esa empresa sem estan llendo a otra empresa por el momento tiene unas15undades y 2e ellas no trabajan solo tienen 13unidades circulando todos los dias ....pero pasa a una hora antes tenian 54 carros....y en su antigua ruta pasavan a 5 o 7 minutos en chorrillos ....pero si la gente qiere que la EMPRESA TRANSLICSA Regrese a chorrillos hagan una recolecion de firmas ....asi derrepente vuelve a chorrillos....:):)

14. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    Ahora la 03 ya no pasa cada 10m sino cada 3m o 4m :wow:

15. NaYa2021

NaYa2021 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2010
    hola xD necesito llegar al wong de benavides con republica de panama desde caqueta, alguien me puede decir que carro puedo tomar???

16. vitartino

vitartino Suspendido

Registro:
    6 Ago 2010
    SI ESTAS POR CAQUETA TIENES Q REGRESAR HASTA UNGER CON LA UNI Y TOMAR LA VILLA MARINA ES UN CARRO DE LETRA B SMP CHORRRILLOS ES MEDIOVERDE TE TOMAS EN LA UNI Y VA A IR ALCAZAR TACNA LINCE CORPAC REP PANAMA C BENAVIDES Y TE BAJAS AHI PERO TE VA A COBRAR COMO 2 SOLES EL PASEITO:wow::wow:

17. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    La mayoria de rutas que pasan x la via expresa ahora estan pasando x evitamiento, como ya mencionaste la linea 3.

De sjl, la linea 10 (que empezaba de zarate hasta chorrillos) que casi siempre estaba vacio....Ahora va por av. las flores-puente nuevo-evitamiento hasta VES

Al menos ya no voya tomar 2 carros para llegar a VES y es mas rapido.

La linea 8 qye pasaba por las flores -abancay - via expresa- chorrillos ahora la mitad de sus unidades de transporte pasa por Av Wisse, proceres-puente nuevo-pte alipio- chorrillos y la otra mitad sigue su misma ruta.

la via evitamiento por su misma condicion debe estar llena de este tipo de transporte (porque muchas combis abundan).

18. Mr. Bussing

Mr. Bussing Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2011
    El cambio de la ruta de la 03, 10 y la 02 fué perjudicial, yo opino que la 03, 10 y la 02 deberían pasar por panamá (como la 5, 4 y 8) y cambiarles el 30% de su recorrido, opino que la 03 debería ser su recorrido así: ...Tacna(03), Alf. Ugarte (02), Grau (10), Paseo de la república, de ahí meterse por unas calles (como hacía el rápido), luego iquitos, navarrete, cruzar canaval y moreira, república de panamá y de ahí hacer el recorrido normal.

Yo estoy en contra del cambio a la 03 x evitamiento, mas bien, si ellos hubieran querido una ruta x evitamiento, hubieran pedido a la municipalidad para que les otorguen como nueva ruta como los chinos.

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 17:58 -----

Desde ayer 23/05/11, el rápido, arco iris y chama cambiaron su ruta, el rápido y arcoiris van por república de panamá y la 04, aún sigue pasando un tramo de paseo de la república, pero en canavaly moreira dobla hasta la arequipa para seguir su ruta nueva.