Cambio de fixture eliminatorias

Publicado en 'Fútbol' por BALO, 20 Ago 2010.

1. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008

ya cansa el mismo fixture por mas de 3 eliminatorias, yo en mi opinion personal me gustaria armar dos grupos, o que peru juegue con chile y bolivia pacifico, norte, ecuador, colombia, venezuela, y el otro argentina, uruguay y paraguay...brasil no cuenhta ya esta clasificado...asi no habria tanto viaje, tanto desgaste para los jugadores, y serian partidos muerte, de ida y vuelta, y los goles de visitante valen como la copa libertadores, claro hay otro punto importante que a nivel economico mas vale jugar mas partidos, como las ultimas eliminatorias hay mas partidos de local y mas taquilla por ende. pero yo prefiero el cambio, que peru juegue con chile y bolivia. al final la pelea seria entre chile y peru por un cupo directo al mundial.

2. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    algo asi como en europa, pero solo tenemos 10 representantes en sudamerica como podria hacerse 2 grupos de 5 y hacer una eliminatoria entre los 5 y q los 2 primeros de cada grupo vayan directo al mundia. lo veo complicado, creo todos contra todos está bien, pero si q de nuevo cambien el fixture.

3. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    No, aca lo que debe pasar es que se deberia cambiar el fixture de los partidos que es el mismo desde Corea-Japon, eso seria ideal. Lo de grupos es imposible porque solo hay 9 equipos en Sudamerica para esta eliminatoria, Brasil no entra en la lucha.

4. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    el fixture me parece bueno. comenzamos de local y terminamos de local.

5. JOSE Dice:

JOSE Dice: Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    deberian de unirnos con la CONCACAF y sortear grupos

6. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    yo propongo lo siguiente
    que Peru se enfrente 1ro con argentina, luego con colombia, ecuador, uruguay, chile, paraguay, bolivia y al final con venezuela, el orden de visitante o local no lo tomo en cuenta.

7. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    que mexico juegue la eliminatoria en sudamerica esta vez

8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Mexico ?? No ps ... no es por discrepar contigo pero se veria bien monse ¡¡¡

Porque ? porque tiene su confederacion y ya las bases estan estableciadas solo faltaria eso para q mexico sea sudaca ¡¡ porq no se porq demonios juegan la CLibertadores en sudamerica ¡¡ si tienen la liga de campeones de concacaf (de pobrisimo nivel ese certamen)...

9. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    pero si mexico ya juega en las copa libertadores.
    y tambien que Australia es de Oceania pero se mudo a la confederacion de Asia.

10. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    si pz si australia se paso a oceania, pero veo dificl que se Mexico se pase a Sudamerica porque no tendria chanse de clasificar al mundial:biggrin:, y tambien como quedaria la concacaf, no habria competicion; si con mexico no hay conpeticion , imaginate sin mexico, no pasaria nada, USA,canada y costariaca la tendrian facial sus cupos, ojala que para la proxima eliminatoria nos dean 5 cupos, la concacaf reclama 3(con que pecho reclama) los que si se merecen es sudamerica, por el futbol mostrado en el mundial, ojala nos haga caso Josep Blater

11. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    si mexico pasa a sudamerica creanme que seria un cupo menos para peru, bolivia, venezuela, ecuador, colombia, seguro que mexico les gana a estos. Mexico ya no debe participar en la copa libertadores. no cuadra mexico en esta copa libertadores. asi hayan llegado dos veces a la final, no debe participar, copa libertadores es solo para sud america.

12. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    mexico si juega en la conmebol la tendria dificil hasta iriran al repechaje.

13. BALO

BALO Suspendido

Registro:
    22 Dic 2008
    unir a sud america y norte america en la proxima eliminatoria habria mas cupos, porque se unirian los cupos de ellos con los nuestros. son 4 de nosotros y tres de ellos, ahi creo peru podria tener mejor chance de ir a un mundial, siempre y cuando jueguen bien sino quedan ultimos otra ves.

14. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    yo creo que peru ya no deberia iniciar las eliminatorias con el mismo fixture de las ultimas eliminatorias

15. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010
    ¿Cambiar el fixture?
    Para que, si es la misma cosa, además Perú va a jugar con Paraguay de todas maneras.
    Para ir al mundial hay que ganarles a todos.

16. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    si viene mexico a sudamerica a jugar eliminatorias q tbm venga acompañado de jamaica, cuba, panama, el salvador....:D

17. draker

draker Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    obviamente peru va a jugar con todos pero no es lo mismo jugar con bolivia y ganar puntos q te ayuden cuando estas en partidos dificiles, q jugar con bolivia el ultimo partido cuando ya no se tiene nada por q jugar ...

si se deberia de cambiar el fixture, ya aburre ver la misma porgramacion todas las eliminatorias, eso de los grupos no tiene como armarse asi q todos contra todos debe ser, pero q sorteen los partidos o es q quieren favorecer a alguien manteniendo el fixture actual??

18. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    que comiencen las eliminatorias igual, pero al reves, primero con Bolivia, al final con Paraguay......... Mexico esta en la Concacaf, es soñar unir ambas confederaciones...
    .......... por mi, que el lugar que ocupa Brasil lo llene Israel, su futbol no es gran cosa, pero creo que ellos prefieren la zona europea, asi que habra descanso

19. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    creo q esa es un peticion de Markarian no?...q la Conmebol cambie el Fixture de los partidos.Creo q ya es hora q ce cambie el orden de partidos.