cambio de facultad ¿?

Publicado en 'Universidades' por anahi, 26 Jun 2010.

1. anahi

anahi Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2010

en una universidad nacional se puede cambiar de una facultad a otra, llevo estudiando 2 años ing informatica y me doy cuenta q no es lo mio, y quisiera studiar adimin. quiero saber si es posible cambiarme de facultad en una u nacional... soy de piura...

saludos

2. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    creo de que no hay problema estimada amiga anahi, con tal de que cuentes con cierto creditaje, creo que con los dos años que llevas es suficiente
    yo he estudiado ambas carreras y hay diversos cursos que podrías convalidad de informática en administración, fijate sobre todo en el contenido silábico, por ejemplo en el caso de estudios generales el nivel que piden a ingenierías es un poco más alto entonces la convalidación sale al toque
    sobre los demás cursos, si es que has llevado algún o algunos cursos sobre Sistemas de Información también se podrían convalidar, pero siempre viendo el silabus para que no haya problemas
    te deseo la mejor de las suertes, cualquier duda por mp si deseas :yeah:

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Creo que con 1 año mínimo de tu univ. y con tener un promedio mínimo puedes hacerlo.

4. dodix

dodix Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    Sí se puede.
    Anda a averiguar, donde te den informacion academica, sobre el traslado interno que quieres hacer para que asi sepas los requisitos que se necesitan y veas si los cumples. Pero con el tiempo que vas, de hecho que sí.
    :)

5. Killer

Killer Suspendido

Registro:
    22 Jun 2010
    Por que la mayoria se pasa a administracion cuando no resiste el ritmo academico de carreras mas fuertes?

6. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Offtopic :

wow , 2 años estudiando y tienes 16 , es decir , comenzaste a estudiar a los 14 o_o

Ontopic :

Si se puede por lo general es aprobar 36 creditos.