Cambio de Disco Duro

Publicado en 'PlayStation' por FireStarter, 28 Nov 2010.

1. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010

Amigos tengo una pregunta... nose si es tonta pero igual... Tengo un FAT de 80GB y la verdad no guardo mas que mis juegos y un poco de musica en mi PS3 asi que nunca pense en aumentarle el tamaño al disco.....

Pero un amigo guarda de todo!! tiene como 40GB de musica,videos,etc... Y me pregunto que si se compra un disco nuevo y lo pone pierde todo? y Bueno le dije que creo que no... porque segun sé.... se pueden copiar los savedata de juegos no?

Igual le dije que preguntaria xD

2. rompecaminos

rompecaminos Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2010
    Haces un backup previo a un disco duro externo,. luego instalas el nuevo disco duro en el ps3 en formato fat32, lo actualizas y retornas tu informacion del hd externo, es sencillo.

3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    vamos a ver.. la playstation no usa formato fat32 en su disco duro interno...
    1.- luego de hacer un copia de seguridad en un disco duro externo o en un pendrive los savedata, procedes al cambio de disco duro de 2,5" sata.
    2.- cuando logres cambiarlo y enciendas la consola, aparece un menu donde a continuacion se te pedira dar formato al nuevo disco duro en el sistema.
    3.- das aceptar y ya tiene un nuevo disco duro en tu ps3..

yo lo hice cuando a penas salio la play... tenia 60gb... y lo cambie a 500GB...jeje fue la unica en su momento... ahora ya todos se pegan el cambiaso XD
    tengo de todo...las 8 temporadas completas de smallville, cerca de 80 pelis a 720p... no muy grandes.. para no abarrotar la capacidad del disco... 4000 canciones... fotos a mansalva... asi que ya sabes.. unete al club 500GB XD:yeah:

A Moyin le gustó este mensaje.
  4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

oe bro cual es tu id? en PSN

5. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    es un toke raro... parecen solo letras pero es mi nick de aki solo k sin vocales.... y el año k naci xD

FrStrtr1988

6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    si ya te agregue