Cambio de Carrera en UNMSM

Publicado en 'Universidades' por Ray_fca, 25 Jun 2011.

1. Ray_fca

Ray_fca Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2011

Hola, eh oido que existen los cambios internos en la UNMSN, me dijeron que podria entrar a una carrera "mas facil" para ingresar y ya dentro me cambio a lo que en verdad quiero (obviamente del mismo bloque). Surge mi duda, es tan facil hacer eso ?, no hay ciertos requisitos ? y que me convendria hacer mejor?

Gracias

2. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Tienes que aprobar mínimo 36 créditos para poder dar el examen de traslado interno, o sea que debes de estudiar un año y aprobar todos los cursos que lleves. El examen de traslado interno no es difícil... recuerdo que un compañero se cambió a Comunicación Social y pensé que las preguntas serían de un nivel más difícil, pero al final resultó ser del mismo nivel que un examen ordinario.

3. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    depende cual es la carrera que verdaderamente quieres, cuando me preparaba tambien pensaba hacer lo mismo, pero ahora que estoy dentro estoy seguro que hubiese sido una mala idea es mas facil y seguramente mas rapido hacerlo como todos por admision o pre...

4. Ray_fca

Registro:
    25 Jun 2011
    Ya veo, pero digamos que estoy estudiando Economia y me cambio a Administracion (suposicion) que pasaria con los cursos que estudie en ese año ?, tengo que estudiar un año mas adicional ?. Y sobre el examen de traslado interno, tengo que sacar una nota aprobatoria ? o tego que llegar hasta cierto puntaje ?

Gracias, Gracias

La carrera que quiero en si es Contabilidad, pero me estoy preparando para Auditoria

Última edición: 26 Jun 2011
  5. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    sin duda que te sera mas facil ingresar a auditoria que a contabilidad... no te quiero asustar, pero sin duda alguna el examen de admision o la pre es un chancay de a 20 comparado con los cursos que llevaras, no tiene nada de facil aprobar los cursos si quieres hacer el traslado tendras que aprobar todos y prepararte para un examen que no esta nada barato, si lo haces bien no volveras a llevar los mismos cursos o sea no perderas tiempo...
    y lo que seguramente te molestara considerablemente es que tendras que separate de tu promo e integrarte a un nuevo grupo...

son cosas que tienes que pensar bien...

P.D. suerte en lo que decidas...

A velkan9 le gustó este mensaje.
  6. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    piensalo bien , si fuera tan facil todos harian eso.

7. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    son solos unos cuantos cupos...

mejor no hagas eso... y entra defrente a tu carrera.

8. Ray_fca

Registro:
    25 Jun 2011
    Cupos? Hay cupos para el cambio de carrera ? Explícame porfavor

Última edición: 26 Jun 2011
  9. <JAIME>

<JAIME> Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Postula a Contabilidad, de hecho ingresas si estudias no es tan difícil.