Cambio 90 Vs. Carlos Raffo un cuentazo mas de la politica peruana?

Publicado en 'Política' por Panzer, 12 Dic 2010.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Yo no se que pensaran ustedes pero yo no me trago ese cuentazo de que cambio 90 ya no es fujimontesinista.

Quizas me equivoque, pero para mi todo esto es una artimana mas del fujimontesinismo junto a sus aliados los apristas, en querer extender sus tentaculos hacia todo lado y que mejor idea que usar a cambio 90 como un caballo de troya dentro del partido de rataneda.

Y para evitar sospecha salen en publico el "Fujimorista" Regiardo y Carlos Raffo en un espectaculo denigrante misma pelea de callejones para hacer creer a la poblacion que el Fujimontesinismo esta dividido jajajajajaja.

En verdad espero que la gente no se trague esta estrategia bien montada, y ahora que hara el otro grupo fujimontesinista aparentemente desertor "El si Cumple" a donde meteran ese otro caballo de troya...? sera en la lista de PPK...?

Tanto el Fujimontesinismo y el Toledismo estan moviendo sus fichas muy calculadamente, y hay que reconocer que son todo unos maestro en ese tema.

Se que hay muchas personas que aun creen que la politica es sana en el Peru, pero la realidad es otra, es totalmente asquerosa y asi de simple.

2. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Lo mismo digo de Nano Guerra

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Y veran Reggiardo hoy quiere hacer creer a la poblacion que esta en contra de Keiko, para asi ganarse algunos simpatizantes anti-fujimoristas, si es que le liga y sale elegido por la lista de castaneda, les aseguro que nuevamente se pasara al Fujimontesinismo o sera un topo escondido, todo esta esta calculado, ustedes creen que cambio 90 sin fujimori pueda existir..? pues no, y eso lo sabe muy bien reggiardo un fujimorista fanatico.

Ojala que la gente no se trage ese cuentazo de la desercion de cambio 90 y si cumple del fujimorismo, estan tratando de colocar sus troyanos en varias tiendas politicas.

A peposanz le gustó este mensaje.
  4. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    La política peruana no admite ingenuos, cada agrupación vela por sus propios intereses, así que está movida no será ni la primera ni la ultima vez que se de.

5. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Bueno todo el mundo tiene derecho a reivindicarse, sea este el caso si lo hace bien por reggiardo. De lo contrario quedaría muy manchado, cosa que no creo se arriesgue.

No me cae tan mal este personaje. Pues es la antítesis del fujimorista promedio :
    Prepotente,chupamedias, bravucón, maletero, mentiroso.

:D

Última edición: 13 Dic 2010
  6. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Es parte de la tactica del FUJIMONTESINISMO infiltrar sus cucarachas en diferentes partidos politicos, ya elegidos se pasan a la bancada de LA MAFIA naranja.

-eduardo farah-
    -caceres velasquez

y un largo etc etc q hacian esto en los 90s