¿Cambiarías Tu Forma de Ver El Sexo?

Publicado en 'Sexualidad' por Punisher, 23 Feb 2011.

1. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Buenas noches. Este tema va por el hecho de que si alguna vez, al tener una pareja, no han compatibilizado en la intimidad.
    Por ejemplo, en el caso que uno(a) sea salvaje en la cama, que le guste decir palabras soeces, etc. se haya enredado con una pareja que sea lo contrario, que no guste de esas cosas, ¿Cuál ha sido su reacción?
    Pongo mi ejemplo, yo siempre he sido medio salvajito en la cama, cuando no he encontrado lo que he querido "en casa" (con enamoradas anteriores), lo he buscado afuera, pero, esta vez es distinto, porque mi pareja actual es tranqui en ese aspecto, pero no tienen idea de cómo me encanta estar con ella en la intimidad.
    ¿Será porque he puesto el amor antes que el sexo? Disculpen que mezcle un tema con otro, pero es necesario para dejarme entender, me he enamorado, y creo que ese sentimiento hace que el deseo carnal pase a un segundo plano, sin dejar de ser vital en mi relación.

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Jamas. Me gusta ver la espalda.

3. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    No entendí tu comentario.

4. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Nada, crei que el tema era mas literal. Por lo general el sexo es tan salvaje como la parte menos salvaje. Lo que yo haria es tratar de exitarla lo mas que pueda para que una vez media sedada puedas ir introduciendo tu forma de jugar. Mi ultimo recurso seria conversarlo, pero eso es medio forzar las cosas porque no compatibilizan tan bien, y eso no me gusta.

5. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Veamos, pongo el caso supuesto que durante el acto sexual, te agrade llamar a tu pareja con adjetivos como: "eres mi p*rra", por ejemplo, y a tu enamorada no le agrade ello, o veas que no es el tipo de chica con quien puedas llegar a ese punto en la intimidad.
    ¿Cambiarías tu visión del sexo? ¿O lo que no encuentras en casa, lo buscarías en la calle?

6. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    por amor claro que sí y también esperaría que mi pareja lo haga y si no que me lo diga para terminar y no busque "fuera" como tu lo hiciste

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues sí, siendo real si me ha pasado. Por ejemplo conocí un chico que me gustaba mucho... fuimos pareja, era algo "especial" pero el susodicho era hmmm tan no sé como decirlo... era "sano", pasivo y me sorprendía que jamás me hablara de sexo.. y yo sabía que se excitaba porque obviamente eso se siente... pero el nada.

Practicamente tuve que violarlo, en realidad... pensé que era una fachada, que realmente era no sé, diferente en la cama, al final descubrí que era lo que ya había pensado.. muy sano, pasivo, aburrido, etc... Pero el me atraía mucho, así que decidí moldearlo... y lo cambié, con el tiempo se volvió tan o más caliente que yo.

A lo que voy es que las personas pueden cambiar si así lo desean :) algunas bajan su intensidad sexual en las camas y otras las aumentan, depende de cada quien y de la comunicación que exista.

A eso añade que lo hagan por amor, pues excelente :yeah:

Última edición: 23 Feb 2011
    A Punisher y dasher les gustó este mensaje.
  8. rasec2012

rasec2012 Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2011
    Como todo lo bueno en este mundo... nada es de la noche a la mañana si tu quieres que cambie va a ser con el tiempo y se suelte mas !!!

9. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    acabo de subrayar tu error grave, joder como michi quieres que tu amaba sepa lo que te gusta si no le dices o al menos entre broma cuando habla de sexo le haces saber tu deseos,

En mi caso me paso lo mismo, pero como soy algo loco y entre broma y broma le solte lo que me gusta al comienzo no lo entendio pero luego le gusto la cochinadita, las mujeres cuando aman a su hombre hacen cosas que ni te imaginas con tal de tenerlo al lado, como dijo Victoria o bien tu te adaptas a ella o ella cambia, ya que eso es clave pero no saque los pies del plato cuando ella no sabria el porque.

Hay un dicho que dice la mujer en la cama debe ser un p......a pero en su casa o calle un dama.

:hi:

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Es como bailar... uno de los 2 lleva el ritmo y el otro le tiene que seguir, por algo se le llama "baile horizontal".

11. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    ahora estarás tranquilo,¿pero,mas adelante?
    trata de volverla mañosa,poquito a poco,entre broma y broma,porque no creo que tu cambies

12. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Jajaja, volverla mañosa...parece que no me dejé entender muy bien. No es mi intención volverla mañosa o qué sé yo, lo que quise decir, es que a pesar de cómo he sido yo en mis anteriores relaciones, esta vez me siento tan cómodo y bien con ella, teniendo una relación coital "tranqui" a lo que yo acostumbraba con anteriores parejas.
    Es decir, a estas alturas, me siento muy bien, siento que con ella lo tengo todo, y no es mi intención, de momento, cambiar su forma de ser en ese aspecto.
    Por eso digo, al parecer, he cambiado mi forma de ver el sexo desde que ella entró a mi vida.

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Tendria que pasar mas tiempo para poder saber si aun asi sigues en tu mismo pensamiento... a veces las ganas y nuestras experiencias previas nos juegan malas pasadas , si bien uno ve rosas al comienzo de la relacion es por la ilusion y el enamoramiento , pero luego otros factores entran en juego en cada relacion , bien depende de cada uno tratar de comunicarse con la pareja .

Luego vuelvo con mas xD!

14. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Sólo espero que nunca me pase eso de dejarme llevar por mi ser primario e irracional. Por lo visto la mayoría ha experimentado o experimentaría un cambio de "ser tranqui", a ser "un salvaje" en el sexo, pero, ¿no se podría dar el caso contrario?

15. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Pero sé sincero contigo mismo, te estás reprimiendo? es decir, sientes que quieres liberar ése 'yo' anterior en la intimidad o simplemente ya no te nace hacer eso?. Si es lo segundo, habrá que ver cuánto tiempo aguantas, quizás estás así por que es algo relativamente nuevo para ti, lo nuevo gusta pero al cabo de un tiempo, cansa, la mayoría de veces, uno siempre vuelve a las 'andadas'.

Lo que pienso que deberías hacer no es quedarte en el letargo de la comodidad que sientes ahora, trata de buscar un punto medio, por qué siempre ser salvaje? por qué siempre ser tierno? No se puede buscar una combinación de ambos? que tus sesiones sean como la montaña rusa, que suba y baje de intensidad, ya depende de ti saber hasta dónde llegar con ella sin que se sienta ofendida o incómoda. Con paciencia y mucha saliva...

Última edición: 25 Feb 2011
    A Punisher y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  16. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Osea cambia porque yo no voy a cambiar... :hi:

17. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Soy sincero, me gusta como lo estamos llevando, la confianza que hay entre nosotros es bárbara, me parece buena idea la tuya de buscar el "punto medio", al final, la idea es que ambos lo disfrutemos, combinando sentimiento y pasión en ello.
    Pero definitivamente, si he variado un poco mi forma de ver las cosas, es porque en esta relación por fin conozco el amor, no como en anteriores ocasiones, en las que había más pasión que otra cosa.