¿Cambiará la educación si se aprueba la ley de Carrera Magisterial?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Kevin, 13 Jul 2007.

?

¿Cambiará la educacion si se aprueba la ley de Carrera Magisterial?

1. Si

8 voto(s)
    36.4%
  2. No

10 voto(s)
    45.5%
  3. Mas o menos

4 voto(s)
    18.2%

1. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007

Weno ahora viendo todo esto, huelga y cancelación de clases, quería preguntarles a ustedes si cambiaría la educación si se aprueba dicha ley.
    No quiero que pongan discursos de 10 ó 20 líneas, sólo una conclusión u oración que muestren sus opiniones, NO HAGAN ALBOROTOS :yeah::yeah:

Saludos :hi:

Última edición: 13 Jul 2007

2. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    nop va a cambiar al menos no tan rapido.

btw, detesto las huelgas que consiguen con eso?

3. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    que ganamos?
    pues q se respete nuestros derechos niño, si supieras que nos quiere hacer el pendex del gobierno a los profes, .... pero es otra cosa explicarlo, por que entraria a lleno a la politica,

ciao!

4. Dhallman

Dhallman Miembro maestro

Registro:
    29 May 2007
    Me parece escalofriante la sola idea de pensar que el forista que arriba ha escrito eso sea profesor, ortografía terrible, sintaxis peor...

5. judra76

judra76 Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2007
    No va a cambiar, porque faltan muchas cosas, esto es un primer paso, no toda la culpa la tienen los profesores, falta bastante y el gobierno debe darse cuenta de eso.

De que sirve tener maestros capacitados si al final las condiciones para su trabajo son pauperrimas, si no tienen el material adecuado y los mas importante si los niños que van al colegio no tienen como unica funcion estudiar.

6. ponce

ponce Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2007
    no creo que cambie .losprofes son unos pendejos que trabajan a media caña.

7. klauz

klauz Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2007
    Yo creo ke como siempre las huelgas estan de mas .. casi nunka consiguen algo .. encima ke no trabajan ni 8 horas y se kejan!!! .. kieren aumento toos los meses :P ...

8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    Los niños son primero... para el futuro del pais, q imagen le estara enseñando sus profesores bloqueando carreteras o haciendo disturbios...., tan locos esos.

9. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    la verdad es que no consiguen nah con dichas huelgas
    mas salen perdiendo los estudiantes...ahora estudiar hasta febrero :l supongo ;/

10. Mayra

Mayra Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2007
    uhmmm ps no lo creo....por lo menos no mucho lei en un articulo que dicha ley ya esta aprobada...pero ps hay muchas personas que tienen el nombre de PROFESOR de adorno...

A hunter159753 y noah les gustó este mensaje.
  11. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Puede ser, porque hay varios pseudo-profesores que con presentar su carton de "Docente" ya creen que pueden enseñar, hay varios que estan peor que yo cuando en el colegio.
    Por lo tanto estoy de acuerdo.

12. lavadolm

lavadolm Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2008
    Coincido con muchos de Uds. colegas. La educacion en nuestro País no tendra un cambio importante en dos años, aun cuando se den leyes como la 29062 de la CPM. Los cambios educativos se dan a largo plazo, teniendo la participacion de todos los involucrados (estado, empresa, medios de comunicacion, Padres de Familia, autoridades).

Quienes afirman que la educacion de nuestro pais debe cambiar aumentando de sueldo a los maestros, se equivocan pues una educacion de calidad depende de los maestros con vocacion y su entorno local, regional y nacional
    M.L.L.

13. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Está bien la ley, osea, no sería justo que se jugara el futuro de los niños por defender el de unos vagos casi casi analfavetos, pues, hay maestros que saben menos que mis hermanos que están en secundaria ¬¬ .

14. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Ahi le va solo una frase: QUE PERSONA INTELIGENTE Y CALIFICADA(CON AÑOS DE SACRIFICADOS ESTUDIOS) TRABAJARIA POR S/. 1000 MENSUALES. HAY QUE SER BIEN ESTUPIDO O MASOQUISTA. Un obrero gana 50% mas o uno de construcción el doble. Creo que los que me anteceden superan de lejos la verborrea de estupideces del triquero ministro Chang.

15. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

OSEA tu quieres un profesor catedratico en educacion super-archi-megaINTELIGENTE y que aguante a tu HERMANO?....y le vas a pagar 600? 700? 800?.

UN PROFESOR COMO EL QUE TODOS QUISIERAMOS no cobrarian menos de 1200 y eso con vacacione sincluidas + gratificaciones mayores a 1000 soles .

Tenemos los profesores que el estado puede pagar.
    ;)

Ahora con los "seudo-libros " que regala el estado ... quien puede aprender?

Última edición: 18 Nov 2008
  16. marioavila

marioavila Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    has leído la Ley?, ya la analizaste?, cómo o en qué forma se juega con el futuro de los niños?,
    osea, como tu dices, con esta nueva Ley no se va a jugar con el futuro de los niños, podrías explicarme esto? y se escribe Aanalfabeto