Cambiar sonido a moto pistera.

Publicado en 'Autos y Motores' por BorisNG, 17 Set 2010.

1. BorisNG

BorisNG Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009

Hola foreros,
    Estoy pensando comprarme la siguiente moto, pero antes de animarme mas quisiera que alguien que sepa sobre motos me aclare la duda si a esta se le puede poner ese sonido que caracteriza a las deportivas o pisteras o cambiar el tubo de escape.
    No se si con esos 200cc se podra, y cuanto es la maxima velocidad que puedo ir en esta.

Se agradece... :hi:

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hola pertenezco a un foro de moteros , te dejo un pv , ahi puedes poner tus consultas , saludos.

3. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Podrias dar el alcance de cuanto te va ha costar dicha moto

4. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    Bueno con ese motor no creo que le puedas cambiar el sonido, quitandole el silenciador derrepente puede que haga mas bulla, las pisteras de mas de 600cc tienen ese sonido aparte por el tamaño del motor, porque existen escapes de carrera que se le ponen, derrepente puedes averiguar si algunas de las marcas de escape le pueda quedar a tu moto, (nunca he visto una "pistera" china con esos escapes pero no pierdes nada preguntando), ojo esos escapes no son nada baratos

La velocidad que puedes llegar con tu moto, creo que debe ser unos 100km/h no creo que con ese motor de más, si con mi cuatrimoto 450 llego a 140 por ahi

Saludos

Última edición: 18 Set 2010
  5. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    no hay pisteras de 200cc

eso solo es una moto con mucha fibra encima

6. Mxuricio16

Mxuricio16 Miembro maestro

Registro:
    18 Jul 2010
    En eso tienes razón blackhero y además con lo que te va a costar esa "pistera" puedes buscar alguna pistera usada y japonesa

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  7. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    El sonido de la pisteras de alta cilindrada es por las altas revoluciones,lo que les dà un sonido agudo y peculiar...las motos de 200cc tienen aprox. 10000 rpm...una pistera està por los 18,000 rpm....:yeah::yeah:

8. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Amigo si quieres comprar una pistera que el motor no pase los 180cc ya que practicamente no existen las pistas para que puedas aprovechar toda la velocidad y potencia de una Ducati, Honda, Yamaha, Kawasaki, originales. Aparte de consumirte mucho combustible.

9. jucemo28

jucemo28 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2010
    :wow:.tienes que reducir el ruido con el silenciador