Cambiar la camiseta nacional

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Chavodel8, 23 Jun 2009.

1. Chavodel8

Chavodel8 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2009

Dicen que quieren cambiar la camiseta nacional. Esta en Depor. Hay 4 diseños. El que mas me gusta es el negro pero yo pondria una cruz roja en el pecho (como la de Inter) como diciendo, "murio la camiseta anterior, y comenzamos una nueva etapa"

2. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Revisando los diseños anteriores, el primer diseño fue parecido al atletico chalaco, ese me parece bien. El segundo diseño es sin franja polo blanca short blanco y medias rojas. El tercer diseño se parece a boca, en la parte azul es blanca y en la parte amarilla es roja. El cuarto diseño es el actual.

La franja no me vacila porque parece muni. Ademas deberia tener mayor color o un mejor diseño.

Lo de la cruz como el inter es medio funebre, personalmente no me vacila

3. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    lo malo del primer diseño es que se pareze mucho a paraguay.... y esos me llegan ....*(#(*@#(*@#

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Me vacila la camiseta negra...se ve bien:yeah:

5. alexis925

alexis925 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    El 2do diseño puede ser, el 3ero tambien pero..muy tétrico, casi todo negro xD

6. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    para que si ni la sudan..

(pareciera)

7. alexis925

Registro:
    5 Jun 2009
    Jaja cierto pero tampoco van a jugar calatos xD, quizas al ver una nueva camiseta les cambie en algo la mentalidad de perdedores y quizas tambien animos de sudarla y de jugar bien..supongo ...

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Una camiseta podria cambiar la mentalidad de los jugadores?
    yo al menos e visto un cambio de mentalidad solo ante argentina y brasil..
    xq sera? sera porque se sentiran emocionados al jugar ante esos jugadorazos o talvez porque saben que ese partido ante argentina y brasil son los mas vistos..

9. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    eso se debe a que esos partidos son vistos por todos entonces todos se quieren lucir, es lo mismo que pasa en nuestro campeonato cuando un equipo chico pierde con todos pero cuando juega contra un grande (Alianza, U, Cristal) se juegan un partidazo y se esmeran cosa que no hacen el resto de partidos. ahora acerca de las camisetas la negrita esta chevere pero yo me quedo con la actual

Última edición: 23 Jun 2009
  10. alexis925

Registro:
    5 Jun 2009
    Es sabido que nadie gana por la camiseta y que este proceso fue un bodrio completo, si queremos hacer algo para las prox eliminatorias tenemos que hacer cambios, dirigentes, dt, jugadores ...etc y quizas la camiseta tambien pueda influir en algo psicologicamente. Si revisamos partido a partido quizas el de Brazil y Argentina sean los que mas ganas le pusieron e inclusive no jugando bien como en que casi todos y e repente es como tu dices que se sienten emocionados y como equipo chico que sienten que son pues le dan talla al grande.

11. el28celebro

el28celebro Suspendido

Registro:
    12 Feb 2009
    disculpen que opine aqui pero yo creo que ustedes tienen una de las camisetas más lindas que hay...a mi en lo personal me gusta mucho el uniforme de la selección peruana...es sobrio, es elegante, no lo he visto en ninguna otra selección, etc
    cambiarlo sería un error. esta bien que no le ha ido muy bien ultimamente pero eso no es culpa de la camiseta sino de los que se la ponen......Esa camiseta ya tiene historia y cambiarla sería perder identidad

12. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Los diseños donde predominan el rojo estan federales, yo les dejaria la clasica blanquirroja como la principal y pondria eldiseño negro como visitante.

13. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    para mi pasa la acutal nomas..

encontre estas.. que alguna vez usaron

14. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    La actual esta bien, que de malo tiene, lo que se debe cambiar son los dirigentes. :w0w:

15. elalexis

elalexis Miembro nuevo

Registro:
    17 Jun 2009
    seria genial (a mi parecer) ke la camiseta sea blanca y ke la franja roja en lugar de ser diagonal sea recta verticalmente (tipo la alterna del barcelona, pero en lugar de amarillo blanco y en lugar de azul y rojo solo rojo) se veria bien, creo.
    VAMOS PERU!!! :wow:

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    para muchos..

"los que llevaran al Perú al mundial de futbol aun no han nacido"

17. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009
    De que sirve cambiar de camiseta si no nos clasificaremos, no es cuestion de camiseta creo yo...

River juega con una camiseta similar y consigue buenos resultados

18. alejandrock

alejandrock Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2007
    de verdad piensas eso ??' River Plate toda esta decada no ha hecho nada.

En todo caso, lo que hay que cambiar son los dirigentes y jugadores, las camisetas no hacen milagros.

19. y dale U

y dale U Suspendido

Registro:
    8 May 2009

Ya pues River ahora no gana copas libertadores como antes pero su camiseta ha sido siempre la misma y ha conseguido resultados importantes. Esta decada es la excepcion pero bueno, ese es otro tema.

Si pues, la camiseta no hace milagros...

Peru deberia cambiar de sponsor en la camiseta, umbro esta bien, parece que walon sala a la seleccion, jejeje :plop:

Última edición: 23 Jun 2009
  20. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    No!!!!!
    estamos bien con nuestra bicolor, la camiseta alternativa esa si no me gusta seria interesante cambiarla por la negrita:wow: