Cambiar el Speedy de Timofonica

Publicado en 'Foro Libre' por ronaldiño, 1 Nov 2010.

1. ronaldiño

ronaldiño Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2010

Hola, pues quiero una mejor opción en ADSL que la que tengo en Speedy, o bueno no se si aquí exista fibra optica para casas o algo mejor a un precio razonable.
    Ojala pueda informarme de otras empresas que ofrescan servicios de ADSL o internet banda ancha para el hogar, aproposito que el servicio de Telmex Claro todavia no llega a toda Lima.
    Quiero terminar el contrato con Telefonica de una vez, que no da promociones para los clientes antiguos solo para nuevos como ese de S/99 por 3 meses.
    Si conocen de otros servicios por favor poner la info y costos etc para poder encontrar algo bueno:)

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
  3. ronaldiño

Registro:
    31 Ago 2010
    gracias por el dato voy averiguar más, tienes alguna referencia al respecto del servicio que ofrecen:yeah:

4. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Wno.. a lo que pagaba antes..
    500Kb + Fono 120Segundos a Fijos = 146 Soles

Ahi io tbm ia queria cortar mi linea de internet i de fono
    por que lo veia muy caro ! pero ahora..

1Mega + Fono Ilimitado a Fijos = 139 Soles
    Wno me parece razonable ese precio aunk hay otro de menos precio
    que esta 109 soles..
    Supongo que bajaron sus precios por que CLARO ahora le hara la competencia
    Quisiera Probar lo de CLARO pero no llega a SJL

5. ronaldiño

Registro:
    31 Ago 2010
    claro antes era mucho peor su servicio, pero parece que el proximo año van a poner limites en las descargas, numero de conexiones y más :(

6. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    To tengo internet de claro (antes telmex) de 2 MB hace mas de un año y me va de maravilla con la velocidad, no tengo ninguna queja y pago menos de lo que pagaba con timofonica....igual creo que cualquier proveedor seguro te dara un mejor servicio que el speedy....:yeah:

7. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    si encuentras una oferta mejor a la que te da speedy me avisas........:hi:

8. carlost

carlost Miembro diamante

Registro:
    18 Jul 2010
    HE probado Telmex, ahora claro, y se iba a la señal a cada rato, por otra parte los de robofonica, te tiran el cuento de speedy de 4mb, y la porqueria esa no llegua ni a los 400, claro esta q en su testeador amañado si te arroja como si estuvieras en Europa, y el gobierno bien gracias, los de osiptel tambien son unos idiotas , q mas parecen empleados de robofonica.

9. ronaldiño

Registro:
    31 Ago 2010
    para elegir bien hay que ver sobre todo velocidad de bajada y subida en speedy 1MB pagas S/139 y bajas a 110KB/s aprox y subes a 12KB/s aprox(esto es claro si no tienes usando el internet con otro soft de bajada sea ares,etc o algo que este consumiendo tu velocidad); claro para el que no descarga mucho es suficiente, talves hasta con menos pero no es el caso de otros que necesitan mayor velocidad de bajada y subida

Carlost me puedes decir aprox a que velocidad bajas con el 4MB?