Cambiar de la Amistad al Amor !!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por WHarvey, 23 Ene 2011.

1. WHarvey

WHarvey Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009

Gente del foro que tal .... Bueno agregue el tema para que las chicas me den una mano con el problem que tengo .... Yo tengo una Amiga a la cual me quiero mandar y quiero estar con ella definitivamente , pucha pero el problem esta en que ella es mi amiga y facil al mandarme ella me dice lo clasico " Solo t veo como amigo y too el floro " .... Para evitar eso quiero en cada salida darle como pistas que quiero algo con ella ... Y en una de ellas mandarme ... Pero quiero que al decirle too lo que siento por ella ... sea recontra especial que no le de oportunidad a decir que lo pensara o derre que solo somos amigos .... No se creo que darle un ramo de rosas x cada año que nos conocemos , declararme en una noche llena de estrellas con el sonido dle mar , derrpente dedicarle una cancion ... o No se ... Como seria perfecto para uds , que las dejen sorprendidas y emocionadas y no puedan decir que no !!:wow: ... Gracias de hexo

2. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Es tu amiga, lo mas facil seria ser directo y decirle si le gustas, no pierdes nada si al final son amigos.

3. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    SI NO QUIERES QUE SEA TU AMIGA... QUE HACES HACIENDO EL PAPEL DE AMIGO?

NI siquiera le has dado un beso y ya le quieres declarar tu amor hacia ella?

Tranquilo, amigo. Tranquilo.

NO le tienes que decir ni antes ni después de besarla que te gusta. Eso ya lo saben las mujeres. Se dan cuenta al toque cuando un hombre les tiene ganas. No son tontas.

No le digas jamás a una mujer que te gusta. Mejor dicho, díselo pero con hechos.

ACÁ LO MÁS IMPORTANTE ES CAMBIAR LA ACTITUD DE AMIGO DE UNA VEZ POR TODAS.

Trata que no te vea como un amigo.

Porque como amiga no la quieres no?

Saludos te sigo…

Última edición: 23 Ene 2011
    A xSyDx, Dreamy, Dakine y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    La amistad entre dos individuos del sexo opuesto no existe. Un claro ejemplo, eres tú.

Y si tienes miedo de perder la amistad por declararte, no deberás.

5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La pucha che, que flojos veo a los hombres últimamente, viven pidiendo consejos para mandarseles a una chica, háganlo de una y ya esta, no den tantas vueltas, no hay mejor cosa que dejar pensando a una mujer para que ella lo resuelva, si ellas nos dejan pensando primero, estamos muerto ellas manejan la situación.
    Mira es asi de facil, le decis tengo que hablar con vos, y seguro que ella te preguntara de qué, y ahi le decis, mira me gustas mucho creo estar enamorado de vos y queria decirte que seria muy lindo para mi que podramos salir para conocernos, y despues la que tiene que decidir es ella, en un si o un no.

6. nino_arakawa

nino_arakawa Suspendido

Registro:
    22 Ene 2011
    se tu mismo.

7. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    Será mejor que te asegures o muestres tu interes, ya que si ella solo te mira como amigo se alejará al ver que quieres algo más..

8. Claudio.dejesus

Claudio.dejesus Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    jajaj muyy romanticoo ahh .. a las chicas les gusta alguien con el quien se entiendan , en mi caso mi flaca jamas fue mi amiga , almenos yo jamas le dije que es mi amiga o la considero como tal ... pero eso si le decia que la queria mucho y todo ... aveces decir esas cosas como " te quiero mucho " " te extrañe" hace que las chicas sedan mucho ahh .. conversa mucho con ella , conviertete en un habito que ella gane interes por ti .. asi luego vas a notar rapidamente que ella tmb desea pues ... yo asi lo hize y tngo 1 año y medio ya con mi flaca . exitos . :yeah: Si al mandarte no te salen palabras .. algo mas sencillo Un beso , te dira si realmente te quería.

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Así se empieza, siempre como amigos, luego uno se declara, y si no prospera se sigue como amigos, pero en mi caso, prefiero alejarme para conservar la amistad, ya no puedo tenerla cerca si es que la deseo y ella sólo quiere seguir siendo amiga. Pero en la mayoría de los casos, la atracción es mutua y ella nada más está esperando la declaración.

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    De la amistad al amor hay un paso, dependiendo de ambos.
    Sería súper que todas las veces ambas personas se decidan a dar un <sí>, pero la realidad es otra.
    Hay mujeres que sólo quieren como amigas, no llegan a amar a los chicos que se comportan o son como alguien mas de la familia. Demuestra que tu sientes algo mas que eso, que quieres ser algo mas.
    Las palabras no son suficientes, conviierte ese cariño en amor, sólo depende de ti.

Última edición: 4 Mar 2011
    A SHEIN le gustó este mensaje.
  11. nawell

nawell Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Pero yo creo que siempre se sabe si te dicen un si o un no... eso se percibe con el trato que se dan, no?

12. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    DEPENDE DE COMO ES LA CHICA, HAY QUIENES SON CURSIS Y HAY QUIENES NO SOPORTAN LO CURSI

PERO LO COMUN
    INVITALE A PASEAR, LUEGO VEAN EL MAR (LO TIPICO larcomar ¬¬ ), Y DILE QUE ELLA TE GUSTA, QUE EMPZO A GUSTARTE PERO YA COMO MUJER. Y LUEGO PREGUNTALE SI QUIERES QUE SEA TU ENAMORADA

13. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    La Amistad entre seres de sexos opuestos si existes tengo buenas amigas eso de q no existe son ideas machistas bueno si te gusta tu amiga dicelo directamente nada pierdes kizas ella te corresponda y seran felices y si no es asi para otra ocasion sera pero al menos kedas trankilo por q se lo dijistes peor es vivir con el q ubiera pasado en fin una vez mas Suerte

14. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Creo que la respuesta ya te la dio cuando te expresó que sólo te ve como amigo, entonces para qué insistir, pensá que la podés perder hasta como amiga.
    Saludos!!

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Como dicen arriba, las mujeres no son tyontas, saben (mayormente) cuando un chico quiere con ellas. ¿Has visto alguna señal de interes por parte de ella? si es asi sigue........