Cambiar color de texto a las carpetas?

Publicado en 'Foro Libre' por César_Ray, 1 Set 2010.

1. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010

Hola amigos, tengo una consulta:
    Lo que pasa que hace tiempo puse unas imagenes de fondo en algunas carpetas de mi compu, y cambier los colores de las letras de los archivos a blanco y hace 3 dias que formatee la pc y por ende las imagenes se borraron, y las letras quedaron en blanco, mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para volver a cambiar el color de las letras a negro?, ya no deseo colocar ninguna imagen de fondo, solo qiero volver los títulos de mi archivos almacenados en dichas carpetas a negro...
    spero me puedan ayudar ya que me urge, gracias de antemano por la ayuda.

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    pero si formateaste debio haberse solucionado

eso quiere decir q no formateaste

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Al menos que no haya formateado y lo haya instalado encima del antiguo S.O.

4. César_Ray

César_Ray Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2010
    Jajajaja si formatee amigos, ese punto me falto aclarar, las imagenes estaban en la unidad C:, y las carpetas estan en la D:, lo unico que formatee fue la C, es por eso que se borraron y por ende no salen en la otra unidad y las letras quedaron en blanco que es el mismo color del fondo de cada carpeta de windows, las cuales ahora las quiero poner en negro, ya quedo aclarada la duda, espero sus respuestas amigos y disculpen x no aclarar ese pequeño punto jejeje..

5. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Ve al escritorio, click derecho>>propiedades>>apariencia>>opciones avanzadas, seleccionas lo que quieres cambiar y pruebas........... espero te sirva

Saludos.