Camarografo que filmo el 11S es perseguido por EEUU y asilado en Argentina

Publicado en 'Actualidad Mundial' por andrade, 13 Set 2010.

?

QUien planifico los atentados del 11S

  1. Osama Bin Laden y los Talibanes

    17 voto(s)
    22.4%
  2. El gobierno de EEUU

    57 voto(s)
    75.0%
  3. Israel

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Otros terroristas enemigos de EEUU

    2 voto(s)
    2.6%




  1. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,416
    Likes:
    24,045




    El camarógrafo que filmó la zona cero, tras el 11-S, está exiliado en Argentina y es perseguido por el gobierno de EEUU.

    [​IMG]

    Kurt Sonnenfeld, uno de los dos únicos camarógrafos que filmaron la zona cero, tras el 11-S, vive exiliado en Argentina por razones de seguridad, desde hace siete años. Actualmente se enfrenta a un pedido de extradición por parte de los EEUU.

    Sonnenfeld, en su condición de funcionario de la Agencia Federal norteamericana para el Manejo de Emergencias (FEMA), fue uno de los dos únicos cámaras autorizados por el entonces gobierno del presidente George Bush, para filmar la zona cero, tras el fatídico 11-S.

    En esa misión, Sonnenfeld vio algo, que sin duda no debía haber visto y que decidió no entregar como información a las autoridades. El camarógrafo ha afirmado que sólo entregará la cinta a expertos que analicen las imágenes que filmó en la zona cero.

    La tesis sostenida por él, a partir de entonces, fue que los organismos de seguridad y el propio gobierno planearon los atentados para posteriormente justificar su campaña anti-terrorista y la invasión de Irak y Afganistán. Así lo denuncia en su libro El Perseguido: “mi versión se contrapone a la oficial de lo sucedido el 11 de septiembre de 2001, pues pongo en tela de juicio las razones que justifican esta llamada Guerra contra el terrorismo”.

    Desde que Sonnenfeld empezara a realizar tales acusaciones, el gobierno norteamericano no ha dejado de acosarle, motivo por el cual decidió exiliarse a Argentina. Actualmente se enfrenta a un pedido de extradición, realizado por el gobierno yanqui que le acusa de la muerte de su mujer, ocurrida 6 meses después del 11-S, y cuyo objetivo es taparle la boca.

    Seis meses después del ataque a las torres y con su tarea ya terminada, Sonnenfeld sufrió un duro golpe: su mujer Nancy se suicidó. Pero la policía lo detuvo un mes y medio bajo sospecha. La fiscalía investigó y le dejó en libertad porque las pruebas eran abrumadoras a su favor. En el tiempo que estuvo en la cárcel, FEMA (la agencia federal para la que trabajaba) no le dio su respaldo. Es más: se mantuvo en silencio ante el caso. "Ahí yo le dije a uno de los oficiales que me vino a visitar que cuando saliera iba a ir a los medios para contar lo que sabía del atentado a las torres".

    A partir de ese momento comenzó el calvario que lleva padeciendo casi 9 años: la alarma se desactivaba sola, el sistema de seguridad no funcionaba y había autos permanentemente estacionados frente a su casa. Con este escenario, el camarógrafo decidió reforzar la seguridad. Pero no solucionó nada, una noche cuando volvía a su casa, encontró la puerta abierta, las luces parpadeando y las ventanas abiertas. Decidió abandonar la ciudad y se fue a vivir a una cabaña en las montañas que le prestaron unos amigos. Pero las situaciones extrañas siguieron pasando. Asustado, Sonnenfeld decidió dejar Estados Unidos e irse a vivir a Argentina. Los parientes de sus amigos le prestaron una casa en San Bernardo.

    Sonnenfeld empezó a trabajar como productor de televisión y su historia cobró fuerza. Hasta que en un nuevo aniversario del 11-S, acordó con un programa de televisión contar su testimonio y mostrar imágenes de la zona del ataque. Antes de que el programa saliera al aire, Kurt fue detenido por Interpol y llevado a la cárcel de Devoto. Estados Unidos pedía su extradición y que le secuestraran todos los videos. El suicidio de su primera mujer una vez más volvía a convertirse en homicidio, aunque la Justicia ya lo hubiera absuelto, para conseguir su extradición.

    Sonnenfeld estuvo detenido siete meses hasta que el juez federal Daniel Rafecas lo liberó y rechazó que se le confiscaran sus videos. La embajada norteamericana apeló y ahora la causa está en la Corte Suprema. Si la extradición se concretara, el norteamericano podría ser condenado a la pena de muerte. Por ahora, es un refugiado provisional.

    En su demanda de justicia y seguridad, Kurt Sonnenfeld cuenta en Argentina con el apoyo del Nobel Adolfo Pérez Esquivel; las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo; el Centro de Estudios Legales y Sociales; la Asamblea Permanente de Derechos Humanos y Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas; entre otros muchas.



    http://antimperialista.blogia.com/2...ras-el-11-s-esta-exiliado-en-argrentina-y.php
     
    Última edición: 13 Set 2010
    A minotauro2016 le gustó este mensaje.


  2. Daniell

    Daniell Miembro de plata

    Registro:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    3,884
    Likes:
    300
    esa noticia ya la había visto hace 2 años maso, bueno a alguien mas le qeda duda acerca de q EEUU esta detras de algo como esto y qien sabe q otras cosas mas
     
    A Ramodir y minotauro2016 les gustó este mensaje.
  3. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Otro chalado que se cree perseguido por la CIA, ya hasta libro sacó, que casualidad que hasta dice en donde reside . ¬¬
     
  4. perper

    perper Miembro de oro

    Registro:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    5,159
    Likes:
    10,852
    Todo es posible; y mas cuando se trata de manejar a los q gobiernan el mundo. Habra alguien q se atreva a abrir una investigacion imparcial?, creo q no.
     
  5. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Ya se dijo que este tipo huyó por que debe algo y se inventó todo esto para ganar notoriedad y fama.

    En su libro da los mismos argumentos que cualquier blogero conspiranoico ya habia dicho.

    EEUU lo requirió por su presunta implicación en la muerte de su primera esposa, la cual se "suicidó" y no por otra cosa.
     
  6. Yobert

    Yobert Miembro de oro

    Registro:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    8,628
    Likes:
    10,034
    Con eso entiendo el refran: Nada es imposible.
    Todo puede pasar en esta vida.
     
  7. Fire 36

    Fire 36 Suspendido

    Registro:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2,559
    Likes:
    692
    Solo Dios sabe que paso el 9/11.
     
    A Duenderelojero le gustó este mensaje.
  8. ArequipAQP

    ArequipAQP Miembro de plata

    Registro:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    3,975
    Likes:
    1,874
    Antes del 11s nadie quería soltar un centavo para luchar contra el terrorismo, despues del 11s aprobaron apabullantemente presupuesto para su guerrita privada en Pro-intereses obvios, como el Petroleo.

    A mi no me queda la menor duda de que fue el mismo gobierno de EEUU quien planifico todo eso de los atentados
     
    A Daniell le gustó este mensaje.
  9. Patty La Unica

    Patty La Unica Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Likes:
    42
    Solo Paranoia y delirio de persecucion de este patita, si el gobierno de EEUU lo hubiera querido callar, hace tiempo un francotirador hubiera hecho esa chamba.
     
    A JuanZ y Dark Zero les gustó este mensaje.
  10. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Talvez haya algo de cierto en esas teorias, pero por muy rebuscado que se haga no se entiende como un gobierno que crea ese gran complot no puede pudo callar a alguien que como este tipo que dice conocer su secreto, incluso cuando estuvo 1 año en la carcel por lo de la muerte de su esposa.

    Es más, lo dejaron libre por falta de pruebas, y ahora que se dice hay nuevas evidencias y es requerido este no pueda ser extraditado por eso.

    Me suena muy astuto y conveniente de su parte y que el gobierno argentino tambien le siga el juego ya es un absurdo.
     
  11. FPeru

    FPeru Miembro frecuente

    Registro:
    6 Ago 2010
    Mensajes:
    71
    Likes:
    4
    Ni él, ni tu y ningun forista sabe la verdad, solo dios sabe que fue lo que paso el 11S y quien esta de todo esto.
     
    A Duenderelojero le gustó este mensaje.
  12. thescool

    thescool Miembro maestro

    Registro:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    381
    Likes:
    43
    ESTO SI QUE ES FUERTE pobre pata no debe de vivr trankilo
     
  13. Filthy AnimAL

    Filthy AnimAL Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    2,815
    Likes:
    54
    Pasó lo que todos vimos en la Tv, los motivos ya es otra cosa diferente.
     
  14. Daniell

    Daniell Miembro de plata

    Registro:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    3,884
    Likes:
    300
    lo que lograron es sembrar el terror a nivel mundial, si el país más poderoso del planeta fue atacado de esa manera imagínense los demás países, se aprobaron muchas leyes y el gran beneficiado fue Bu$h entre otros ya que el es accionista de una de las empresas q proveen de armamento a las naciones a nivel mundial, esto tambien es patraña? hahahaha abran los ojos de una vez
     
    A minotauro2016 y Ramodir les gustó este mensaje.
  15. mexican boy

    mexican boy Miembro de bronce

    Registro:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1,392
    Likes:
    244
    Pero que ganaria US con invadir un pais tan miserable y pobre en recursos naturales como Afganistan,Irak tiene petroleo,pero no tanto como para justificar semejante gasto,detesto las teorias de la conspiracion!!,por su culpa los judios son muy odiados,no creean en las teorias de la conspiracion,yo puedo decir que...... Sebastian Piñera planea la conquista del Peru,y pronto tendre millones de seguidores,el diario el chino y la razon lo publicaran,en huancavelica entraran en panico y se pondran a linchar chilenos....obama es musulman y quiere imponer la sharia en US!!...Core del Norte tiene la bomba atomica!!!...machu pichu fue construida por extraterrestres....Laura Bozzo es transexual...Alan Garcia es agente de la CIA....Hugo chavez es el anticristo!!!.....etc

    PD:todo lo que dije es broma,no lo publiquen en internet
     
  16. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,416
    Likes:
    24,045
    Esta no es una teoria de la conspiración.... Existe una asociacióm de profesionales que dice encontró las evidencias de un autoatentado

    [​IMG]

    Más de 500 arquitectos e ingenieros estadounidenses se atreven a demandar una nueva investigación sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 en New York ( U.S.A. )

    [​IMG]
    Asociaciones por la Verdad sobre los Atentados del 11 de Septiembre

    Richard Gage, de gira por €-pa en representación del colectivo que integra a más de 500 arquitectos e ingenieros Architects & Engineers for 9/11 Truth, dio una conferencia en el COAM Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid para explicar porqué más de 500 arquitectos e ingenieros norteamericanos demandan una nueva investigación independiente que explique por qué las versiones oficiales sobre los atentados del 11 de septiembre en New York son científicamente imposibles, ya que es evidente que las Torres Gemelas no cayeron por motivos relacionados con el impacto de los aviones.

    Al analizar los vídeos caseros que documentaron la tragedia Gage nos demuestra que el colapso fue debido a una demolición controlada, por lo que piden que los verdaderos responsables sean descubiertos y juzgados por su crimen. Richar Gage y los numerosos colectivos que se manifiestan por la verdad sobre los atentados del 11 de septiembre saben que no tienen fácil difundir una versión que pone en evidencia los oscuros mecanismos de la comunicación mediática, que parecen esforzarse para ocultar testimonios y testigos que contradigan la versión oficial. Ricard Gage y su colectivo están considerados en el Senado de los Estados Unidos de América como un colectivo de radicales a la altura de los yihadistas y se ha llegado de pedir que se les aplique la ley antiterrorista por la que tanta gente cumple sentencia en la célebre cárcel de Guantánamo, situada en suelo cubano.

    La Asociación por la verdad sobre el 11S corrió con todos los gastos de organización de la conferencia y contó con la colaboración y el apoyo de su hermana Asociación por la Verdad sobre el 11S de Madrid. Son asociaciones muy activas que se manifiestan por las calles de Madrid difundiendo las pruebas que demuestran el embuste global ( qué otra cosa se le puede llamar ) que justificó las invasiones de Irak y Afganistán, con las más de 3000 víctimas del 11S como bandera..


    Vídeo en el que la BBC relata la caída del Edificio 7 "Building 7" 23 minutos antes de su demolición ( un error en la sincronización del guión?)


    Testigos hablando de las múltiples explosiones en las Torres Gemelas


    Partículas de explosivo sin detonar al analizar el polvo del World Trade Center


    Experto en demoliciones consultado sobre la caida de la Torre 7 del World Trade Center el 11-S
     
    A minotauro2016 y rayo les gustó este mensaje.
  17. Poglavnik

    Poglavnik Miembro de oro

    Registro:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    5,109
    Likes:
    2,065
    Oh, más conspiranoia.
     
  18. andrade

    andrade Miembro de honor

    Registro:
    27 Ago 2008
    Mensajes:
    30,416
    Likes:
    24,045
    A minotauro2016 y Ramodir les gustó este mensaje.
  19. Patty La Unica

    Patty La Unica Suspendido

    Registro:
    27 Mar 2010
    Mensajes:
    393
    Likes:
    42
    Como se la tragan todita, no se dan cuenta que esos dos aviones fueron mas efectivos que cualquier misil de guerra, que van a averiguar? Que la CIA habia colocado explosivos en la base?

    Ese patita solo quiere publicidad para vender su libro, nada mas.
     
  20. relámpago

    relámpago Miembro de honor

    Registro:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    28,304
    Likes:
    37,019
    En todo esto del asunto del derribo de las torres gemelas hay un tremendo gato encerrado.

    La cuestión de las dimensiones del avión estrellado en el Pentágono y las del agujero resultante en el edificio no cuadran por ningún modo. He visto las explicaciones en algunos sitios y no satisfacen una interrogante aparentemente simple.

    ¿Alguien puede explicar que pasó y como así un avión tan grande pudo haber hecho un agujero tan pequeño en la cara del edificio del Pentágono?